“Cómodo y práctico” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
“Cómodo y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos en dos habitaciones dobles, espaciosas, limpias, prácticas. Lo que más me gustó fue que el suelo de las habitaciones no tiene moqueta. La recepcionista fue encantadora y resolutiva. El parking está muy bien y el bar del hotel tiene unos precios muy asequibles.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel porque nos desviaron desde el Hotel Suite Camarena por una supuesta avería.

En general es como la gran mayoría de los hoteles de Teruel, del año la pera y con falta de reforma.

La habitación aunque un tanto vieja no estaba rota ni descuidada y de hecho estaba más limpia que en hoteles de mayor categoría.

El desayuno tipo bufet cumple para tomar unas tostadas o un croissant con un café o zumo.

Lo mejor la ubicación, donde es muy fácil encontrar aparcamiento y en línea recta y plano se llega al centro en 10 minutos.

Aun así espero no volver, pues es el tipo de hotel que esperaba evitar cuando reservé en Teruel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel el pasado día 2.. La publicidad y la realidad no se parecen en nada. Lo primero que llama la atención es el estado lamentable de las escaleras de acceso. Ya en el interior, la moqueta de los pasillos tiene suciedad de años, la recepción está desatendida y oscura. La habitación que ocupamos tenía la categoría de una pensión de mala muerte, suelo de terrazo, una silla para dos personas, el baño minúsculo y sucio, con costra de porquería en el encuentro de ducha y mampara. Del buffet desayuno mejor no hablar, indescriptible, directos a buscar una cafetería. Y este paquetito por el módico precio de 72,00€. En resumen : un atraco a mano armada en un establecimiento que se anuncia con tres estrellas, de las que le sobran dos y media.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo recomendaría ni a un enemigo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lerida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel ,no merece las tres estrellas en mi opinión, en primer lugar el recepcionista iba con una camiseta de deporte ,no me parece apropiado, después subimos a la habitación y era muy pequeña ,el aire acondicionado no lo tenían puesto ,hacia mucho calor, en el baño no había bidé y era muy pequeño ,pero en el precio no se cortaron en cobrar. Veníamos de un Hostal y calidad precio fue mucho mejor y al día siguiente fuimos a otro Hostal y muchísimo mejor ,cama de dos por dos y la habitación se podía bailar de lo grande que era .un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me hospedé en este hotel con mi pareja el finde pasado. Desde mi punto de vista el hotel no está mal.
Como parte positiva diré que no está mal la relación calidad precio, es un hotel bien situado (10 minutos del centro), el personal es correcto, las habitaciones limpias. Como parte negativa, la habitación donde dormí olía a tubería un montón, era desagradable. Me llamó la atención bastante que el personal no llevaba uniforme, lo que llevaban era la camiseta del Teruel (fútbol) bastante feo quedaba eso.
Pero a grandes rasgos, he salido contenta.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
CLá Hotel

¿Has estado en Isabel de Segura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Venere, Booking.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Isabel De Segura Teruel, Aragón
Isabel De Segura Hotel Teruel
Hotel Isabel De Segura De Teruel
Teruel Hotel Isabel Segura

Si es el propietario o director del Isabel de Segura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.