“Excelente ubicación y buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabel de Segura

Añadiste el Isabel de Segura a tu lista de perfiles guardados
Isabel de Segura
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Teruel
Madrid
“Excelente ubicación y buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

El hotel lo localice a través de las criticas de esta web y no nos decepciono, buena relación calidad precio, habitaciones limpias, desayuno normalito y sobre todo una muy buena ubicación para lo que nosotros necesitábamos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Es un hotel acogedor, de habitaciones austeras pero con todo lo necesario: un buen colchón, silencio y mucha limpieza. El desayuno está muy bien para un hotel de su categoría. La ubicación es excepcional, a cinco minutos del casco histórico pero en una zona en la que se aparca perfectamente y bastante tranquila. La relación calidad/precio es buena, el personal es muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Fui por negocio y muy buena calidad / precio. Creo que es un lugar excelente para pasar la semana cuando se tiene que trabajar. Hay pariking y es una zona muy tranquila. Ádemás está cerca del centro y se puede ir por la noche a tomar algo andando. Volveré.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — baño pequeño
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Isabel de Segura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabel de Segura

Dirección: Ronda Turia 1, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isabel de Segura 3*
El Hotel Isabel de Segura*** es un establecimiento que une la fuerza de la tradición y el amor de los amantes con la amabilidad, el compromiso y la vocación de atención al público de su espléndido equipo.Contamos con 62 habitaciones, restaurante de cocina rural, magnífico salón para eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería dónde los turolenses nos reunimos en armonía...Nos adaptamos a cada una de sus necesidades para garantizar el éxito de sus visitas y reuniones, facilitándole cualquier servicio adicional que pueda necesitar. Dentro del hotel y fuera en nuestro entorno, en nuestro Teruel, comarcas y provincia... que si lo desea también son suyas.Nos encontramos a cinco minutos paseando del famoso viaducto antiguo, que majestuosamente nos lleva hasta el casco histórico, dónde el mudéjar y el espíritu de Teruel lucen con generosidad.A 5 minutos en coche de Dinópolis, el pabellón del Cai Teruel de Voley, el palacio de exposiciones y congresos, y justo en frente del hospital Obispo Polanco, el campo de fútbol Pinilla y la piscina municipal climatizada.La localización y el entorno en el que se encuentra permite disfrutar de numerosas actividades de ocio, shopping y una amplia agenda cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel de Segura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas De Isabel De Segura 2011
Isabel De Segura Teruel, Aragón
Isabel De Segura Hotel Teruel
Hotel Isabel De Segura De Teruel
Teruel Hotel Isabel Segura

Si es el propietario o director del Isabel de Segura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.