“Lo bueno breve dos veces bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Predi Son Jaumell Hotel Rural

Añadiste Predi Son Jaumell Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
Predi Son Jaumell Hotel Rural
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cala Mesquida | Km 1, Desvío Camino Son Moltó, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Capdepera
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Lo bueno breve dos veces bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días inolvidables, el hotel es una maravilla. Unas casas perfectamente restauradas, la decoración es sobria pero con mucho gusto y lleno de rinconcitos, es el lugar ideal para desconectar y relajarse. Las habitaciones son amplias y acogedoras, apetece pasar tiempo en ellas, los baños amplísimos con una gran ducha para disfrutar. El entorno es mágico, rodeado de campo y cerca de muchas playas vírgenes impresionantes aunque con lo bien que está el hotel, si la estancia es corta lo que apetece es no salir. La zona de la piscina también es muy agradable.
El personal es muy atento y agradable.
El único pero es que ofrecen servicio de masajes sin tener un lugar adecuado ni personal para ello, fue lo único de lo que no estuvimos satisfechos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Viva h, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por el bonito comentario colgado en tripadvisor. Nos alegra escuchar como los clientes disfrutan de su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerles de nuevo como huéspedes y que puedan disfrutar del entorno y pasar unos días con nosotros.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos pasado unos días en el Son Jaumell y la experiencia ha sido inolvidable. Ubicado en el interior a pocos kilométros de la costa de Cala Rajada es un oasis de paz y calidad. Las habitaciones están decoradas con materiales naturales y un buen gusto minimalista / rural. Las instalaciones (piscina, salas, terraza, comedor interior) en la misma línea que las habitaciones y perfectamente integradas con el entorno. Y lo mejor el servicio. El equipo humano de Son Jaumell merece un reconocimiento por su calidad de servicio, discreción, todos sonríen!!!!!! Los propietarios han hecho un buen trabajo de selección. No es barato pero altamente recomendable para ocasiones especiales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por el tiempo que se han tomado en colgar su amable comentario. Nuestro deseo es que nuestros clientes se sientan en paz disfrutando de la belleza de las instalaciones y alrededores, y nos alegra enormemente que ustedes lo hayan podido disfrutar de este modo. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel y que vuelvan a repetir una bonita experiencia con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi pareja y yo ha sido una sorpresa encontrar un lugar tan bonito, la atencion del personal, la direcion muy atenta a culquier necesidad de todos sus clientes, las habitaciones son grandes y frescas nada cargadas . Esta muy bien ubicado carca de las playas. Y del pueblo de capdepera .Quizas se tengo que decir algo el dasayuno no esta al altura de la calidad del hotel , este hotel esta abierto haces 3 meses , seguramente mejoraran este pequeno dettalle ... Yo lo Recomendaria sin duda !!!Disfrutarlooo

• Se alojó el agosto de 2012
Hotel_Son_Jaumell, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para publicar su experiencia del Hotel Predi Son Jaumell. Estamos orgullosos de haber podido ofrecerles unas vacaciones exclusivas. Hotel Son Jaumell es un lugar sobrio , elegante, exclusivo y tan cerca de casa. Esperamos poder saludarles una vez mas en el futuro.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hotel rural sin descuidar ningún detalle...cómodo, tranquilo, lujo rural con un personal preocupado por agradarte...la única critica es que al llevar poco tiempo funcionando cometen errores que con el tiempo irán perfeccionando....el restaurante excepcional....la piscina con camas balinesas o las mecedoras o la zona de restauración de día invitan a no salir del hotel...totalmente recomendable....

• Se alojó el julio de 2012
Hotel_Son_Jaumell, Gerente en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Muchas gracias por compartir su vivencia en Son Jaumell y le agradecemos que haya dedicado unos momentos para describirla. Esperamos poderle saludar de nuevo.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos ha encantado!!! Después de haber celebrado nuestra boda y al no podernos ir de luna de miel, decidimos pasar 2 días de relax en este agroturismo, y qué acierto!!! hemos pasado dos días de auténtico lujo, empezando por la ubicación, en pleno Pla de Mallorca, una zona tranquila pero a corta distancia de calas como Cala Mesquida y Cala ratjada, rodeados por la vegetación autóctona del lugar, se respiraba paz.... El hotel fantástico, además tuvimos la suerte de estar alojados en una de las suites, la cama fantástica, con un super closed, el baño completísimo, lo mejor una super ducha 4x4, impresionante!!! Las zonas comunes muy bien cuidadas y decoradas con mucho gusto. El restaurante un 10!!! os recomiendo visitarlo aunque sólo sea para probar el menu degustación. El servicio impecable, super atentos tanto en recepción, restauración y servicio de habitaciones. Os lo recomendamos 100%!!!! y Gracias a todo el equipo de Son Jaumell por hacernos sentir como en una luna de miel!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hotel_Son_Jaumell, Director Hotel en Predi Son Jaumell Hotel Rural, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Es fantástico saber que han estado a gusto con nosotros. Sería un honor poder saludaros de nuevo en Son Jaumell.

¿Has estado en Predi Son Jaumell Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Predi Son Jaumell Hotel Rural

Dirección: Carretera Cala Mesquida | Km 1, Desvío Camino Son Moltó, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Predi Son Jaumell Hotel Rural 4*
El hotel rural Predi Son Jaumell es una antigua possessió del siglo XVII reformada para crear un auténtico escenario de relax y tranquilidad en el campo mallorquín. El hotel cuenta con 24 suites, cada una con un estilismo propio, con vistas al campo mallorquín y al castillo medieval de Capdepera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Predi Son Jaumell Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Predi Son Jaumell Hotel Rural Mallorca/Capdepera

Si es el propietario o director del Predi Son Jaumell Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.