“Original con muy buenos precios!” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 38
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Original con muy buenos precios!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es castell es un restaurante pequeño con la terraza más pequeña que he visto nunca. Sólo tiene una mesa!!!!! Divertido! Cenamos un Carpaccio de atun ahumado con tomate y rucula (diferente pero rico), Ensalada templada de queso de cabra con sobrasada (sobresaliente la armonía de sabores sin que fuesen pesados), Morcilla de Arroz sobre fondo de piña confitada (Una pasada!!!!!!) y de postre pastel de queso con arándanos melocotón y uva (original e intenso en sabor). La carta es corta pero interesante con unos precios ajustadísimos y una carta de vinos innovadora. Recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“100% recomendable..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hola soy uruguaya, vivo en Mallorca hace 11 años. Ha venido mi padre de visita y hemos estado haciendo un poco de turismo. X supuesto hemos ido a ver el castillo de Capdepera y luego de haber disfrutado del paseo nos apetecía comer rico , en un sitio bonito y con una buena atención . Justamente hemos tenido suerte xq todas esas cosas las encontramos en este restaurante .. X eso mi padre y yo volveremos..

• Visitado el abril de 2013
Felanitx, Islas Baleares, Spain
“Lugar muy acogedor y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos el pasado domingo, después de una largo paseo en moto. Después de rodar kilómetros, y con el frio que hacia, apetecia una paradita para entrar en calor. Y aquí nos dejamos caer, primero solamente para tomar algo y visita obligada a los servicios. Pero nos encontramos tan bien, en una mesita junto al fuego. Y decidimos que porque no quedarnos a comer. Y disfrutamos de una excelente comida, acompañada de buen vino, y un exquisito postre para poner la guinda final. El trato fue muy amable, tanto de parte de la chica como del chef. Una pareja de argentinos muy majos. La lástima fue que no habia más clientes en el local. Por lo que recomiendo a todo quien quiera disfrutar de una buena comida no deje de hacer una visita. Nosotros seguro que repetiremos, ahora que lo conocemos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“La cena perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Ubicado al costado del Castell de Capdepera, casi pasando desapercibido como una casita más se encuentra este fantástico restaurante. Que conjuga un ambiente cálido e intimo, una atención llena de esmero y amabilidad, a lo cual le sumamos la exquisitez de su cocina y nos da como resultado la cena perfecta!!! La estrella de la casa es el huevo envuelto y no dejéis de pedirlo porque es riquísimo, el cordero también merece su atención, cocido durante 9 horas para que luego se deshaga en tu boca. Altamente recomendable!

• Visitado el julio de 2012
Alcalá de Guadaira, España
“Cena íntima insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Fuimos dejándonos llevar por las opiniones de tripadvisor, y nos dejamos guiar por las recomendaciones del encargado (un chico italiano super agradable y simpático), la cena consistió en un entrante para compartir impresionante, era una especialidad del Chef que consistía en una especie de huevo envuelto sobre una especie de hojaldre y con un relleno que te morías sobre una cama de espinacas... Mi chica tomó lubina y yo "porc negre" mallorquín, todo acompañado por un vino tinto de mallorca. El postre consistió en una especie de bizcocho templado de chocolate con fresas y helado de vainilla. Si tengo que puntuar la cena sería de las mejores que he tomado nunca, y hemos ido a muchos buenos restaurantes.

Aparte de todo esto, el entorno es incomparable, nos habían preparado una mesa junto a una ventana en un ambiente super acogedor... Además, la amabilidad de la chica que atendía, junto con la del encargado, y para rematar el Chef saliendo para saludarnos y preguntar si nos había gustado todo.... Sin lugar a dudas debéis visitar este sitio, la próxima vez que vayamos de vacaciones por la zona, VOLVEREMOS !!!!

Respecto al precio, nos salió la cena por unos 60 euros, y nos resultó muy barato para la calidad en todos los aspectos que nos ofrecieron.

• Visitado el junio de 2012