“Excelente opción para pasar vacaciones con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel

Añadiste el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Capdepera
Mallorca, España
“Excelente opción para pasar vacaciones con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pasamos un fin de semana en familia en este hotel y sin dudar fue la mejor opción. Habitación con vistas al mar, una vista espectacular. El hotel es muy indicado para los niños por sus instalaciones y por su servicio de animación. La comida buenísima y diferentes opciones con sus restaurantes (recomiendo todo incluido). Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Espero poder repetir pronto. Tanto los servicios del hotel como sus zonas exteriores estuvieron a la altura de lo que buscábamos mi pareja y yo. Paz y tranquilidad a la vez que zonas para poder entrenar.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este verano hemos pasado 5 días en el Cala Mesquida Resort Aparthotel. Somos una familia con 2 niños pequeños y hemos de decir que el hotel está muy pensado para nuestro perfil de cliente. Tienen organizadas actividades muy atractivas para los niños (y también para adultos) durante todo el día. Ellos son felices, y nosotros, viéndolos, también. El personal, desde los animadores, los camareros, etc. un 10. Siempre con una sonrisa. Siempre de buen humor. Nunca un problema. Dedicados exclusivamente a hacer fáciles y felices nuestras vacaciones. La playa no está masificada y queda muy cerca del hotel, lo que le da al recinto una gran comodidad. Los niños disfrutaron de la estancia, y nosotros por supuesto, también.

Debemos comentar que cuendo estuvimos, eramos de los pocos españoles alojados allí. Casi todo el público es alemán. Para nosotros no fue ningún inconveniente. Al contrario. Nuestros hijos convivieron durante unos días con niños "que hablan diferente a ellos", por lo que, encantados, se animaron con su "inglés" para hacerse entender...!!! Sus monitoras/monitores, por supuesto, hablaban todos español. Gracias en especial a los monitores infantiles Marco ("profesional!!!") y Marcia por vuestra alegría inagotable y por vuestra gran sonrisa SIEMPRE!

Un placer haber estado en este hotel. Si el año que viene podemos, repetiremos! Un saludo.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

De los 4 hoteles Viva que hay en Cala Mesquida este es el mejor situado, más cerca del mar y de la playa.
Pedimos habitación con vistas al mar, hacia la cala y merece la pena, aparte de por las vistas, por el ruido (no se oye nada, si acaso solo el mar) y por lo que nos dijeron otros viajeros, el mobiliario es más moderno. Tenía una terraza muy bonita, pero para 4 la habitación era un poco pequeña y el baño aunque está aceptable, necesita una puesta al día.

El hotel está bastante apartado así que apenas hay cobertura de móvil y llegan pocas cadena de TV (ni soñar con pillar CLAN para que las "fieras" se relajen un poco).

Las piscinas muy bien, pero claro, en agosto petadas y con lo que madrugan los alemanes imposible pillar una hamaca (con menos gente pienso que debe ser una maravilla). Tb hay piscina con toboganes y barco para niños.

El Mini club muy bien tb, aunque hay que salir del hotel (son solo 200 m pero bueno, no es lo mismo), porque es compartido con los otros 2 hoteles Viva (el cuarto Viva es solo para adultos). Hay muchísimos niños extranjeros.

La comida muy bien tb. Como los alemanes madrugan, no hay pma con los horarios y tampoco son los típicos que si llegas 10 minutos antes te ponen mala cara, todo lo contrario (esto es un punto a destacar, la amabilidad del persona). Hay un restaurante parrilla - chill-outo en la playa buenísimo,un itazliano muy bueno y un mejiacano normal (nosotros estuvimos 9 noches y nos daba derecho a ir una vez a cada uno); de todos modos, el restaurante principal tipo buffet muy bien.

Hay acceso directo a la playa que es muy bonita aunque a veces hay olas y restos de corteza de pino (en cantidades muy grandes), pero no siempre (ojo, es una playa normal, no como la de Muro que entras y entras y no cubre).

Quizá lo peor es que en los alrededores no hay nada (2 supermercados!) ni paseo ni nada, y tb podrían mejorar la animación nocturna (algunos espectáculos eran buenos, pero otros flojos).

El todo incluido, MUY BUENO: en el chiringuito de la piscina te dan sandwiches calientes, patatas, helados...y todo "hecho" en el momento y muy "higiénico" (bien empaquetado y tal). En el restaurante de la piscina puedes comer tipo sandwich - pizza - platos combinados y tb están muy buenos, hechos en el momento y con muy buen servicio. Tb los combinados y copas están muy buenos y el personal te atiende MUY BIEN, muy amables y profesionales.

Tiene una zona VIP o Selection que imagino cuesta un rato más, pero es más bonita y no está masificada en absoluto y te permite acceso al resto del hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Si quereis ir a este hotel la unica opcion que yo os recomiendo es la de CLUB.
Las habitaciones/apartamento de la zona general (viva resort) son un poco anticuadas y con piscinas repletas de gente (no hay hamacas disponibles a partir de las 9:30).
La zona club cuenta con piscina en acantilado con vistas la mar y apartamentos más nuevos, la mayoria con vistas al mar.
Cosas a mejorar: la cocina es demasiado básica y la nevera es mini. Para una familia con 2 niños el hecho de cocinar en ella fue un suplicio. El baño es el mismo de la zona general ( por lo que necesita reformarse)
Cosas buenas: ubicacion excelente, playa estupenda, tranquilidad de la zona club, restaurante la terraza (excelentes vistas, precios buenos, kids menu bueno y barato).

¿Has estado en Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel

Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 1.071 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel 4*
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HRS, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Mallorca/Capdepera
Aparthotel Viva Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Aparthotel Hotel
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Hotel Capdepera
Viva Hotel Cala Mesquida
Viva Resort Cala Mesquida

Si es el propietario o director del Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.