“Fabuloso!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel

Añadiste Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Capdepera
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Fabuloso!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos pasado unos días increíbles. Toda la familia ha disfrutado muchísimo. El hotel, las instalaciones, el personal, la limpieza y las comidas.....todo se merece un 10. Los niños disfrutaron muchísimo, nosotros conseguimos desconectar y descansar...Han sido unas mini vacaciones maravillosas, y nos hemos prometido volver en cuanto podamos. Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

islas baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Queremos dejar constancia del fastantico fin de semana que hemos pasado en el Viva Hotel Cala Mesquida Resort .

las vistas son inmejorables y los jacuzzi estan ubicados con vistas al paraiso.

Hemos estado de lujo, tanto el complejo, las instalaciones, los servicios que tiene el hotel y como no, el trato del personal ha sido excelente.

En los restaurante & bares el personal es muy atento, amable y dispuesto a ayudar en todo momento por si tienes alguna duda. la oferta del AI esta a un nivel muy alto.

Referente a la comida, hay mucha variedad y rotacion, una de las cosas que nos ha gustado mas es que se fomenta bastante la gastronomica balear.

el resort tiene 3 rte tematicos, estuvimos en 2 y realmente estuvieron a la altura, desde la llegada hasta el fin , el Staff cuida muchisimo los pequeños detalles.

para terminar, no dudamos en recomendar este resort que esta enfocado para familias y realmente es uno de los mejores resort que hemos estado.

dar la ENHORABUENA a la direccion & a todos los departamentos .

un saludo y muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimados Señores,
Les agradecemos mucho que nos eligieran para pasar unos días de descanso en el Viva Cala Mesquida Resort. Les agradecemos también sus amables comentarios sobre nuestros servicios, nos anima a seguir mejorando. Gracias de nuevo, esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel.
Cordiales saludos
Mateu Llobera
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Paraíso! Vistas espectaculares, el servicio en todo momento es amabilísimo. Una mención especial a las chicas de recepción y el metre de la terraza . Gracias por estos días inolvidables! Sin duda uno de los mejores de mi vida! Muchas gracias.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi familia y yo hemos estado en temporada baja pero, aun así, hemos disfrutado de todos los servicios! El sitio es perfecto: tranquilo y con muchos servicios para todas las edades. El personal muy amable. Siempre te saludan con una sonrisa.
El aparthotel es como una pequeña urbanización donde hay diferentes bloques de apartamentos y también piscinas, parques. También hay más complejos de la misma urbanización en el mismo pueblo. Parece que el complejo en sí, sea todo el pueblo.
Los apartamentos, limpios y con todo lo necesario. Además, te cambian las toallas a diario.
No hemos podido de disfrutar de las piscinas exteriores por el clima pero nos han encantado. Eso si, hemos disfrutado de la piscina interior climatizada.
Hemos probado algunos de los restaurantes y hemos comido estupendamente.
Es verdad que la mayoria de los cliente son alemanes, suecos, etc pero es una buena oportunidad para practicar el inglés y para que los niños aprendan idiomas. Además, casi todo el personal habla español y mallorquín.
Una recomendación: alquilar siempre un vehiculo, ya que si no, no veréis nada de esta bonita isla.
No encuentro nada negativo, bueno si, que la estancia fue muy corta y repetiremos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nuevas instalaciones que mejoran de año en año. Nuevas piscinas y jacuzzi con vistas a la playa y a las montañas, con multitud de camas tailandesas rodeadas de zonas ajardinadas. Lo mejor, un desayuno continental con vistas al mar en el restaurante italiano. En general el trato del personal es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimado Señor Antonio R.,
Le agradecemos mucho su amable opinión sobre nuestro hotel, desde luego tenemos la suerte de estar en una situación privilegiada, en un entorno natural y con una playa magnífica. Procuramos cada año actualizar el producto e innovar en instalaciones para que nuestros clientes habituales puedan cada año disfrutar de algo nuevo y los nuevos lo encuentren atractivo. De nuevo muchísimas gracias por visitarnos y por sus amables comentarios. Muy atentamente
El equipo del Viva Cala Mesquida Resort

¿Has estado en Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel

Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel 4*
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Mallorca/Capdepera
Aparthotel Viva Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Aparthotel Hotel
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Hotel Capdepera
Viva Hotel Cala Mesquida
Viva Resort Cala Mesquida

Si es el propietario o director del Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.