“Wi-Fi internet Fatal!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel

Añadiste el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Capdepera
Polonia
“Wi-Fi internet Fatal!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Hotel y sus servicios Ok.Unico que no me a gustado el wi-fi(internet).Es de siglo XIX!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Viva h, Departamento comercial en Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, Nos alegra saber que su estancia en el hotel y los servicios fueron de su satisfacción, y gracias a su comentario queremos informarle que desde la temporada 2011 hemos mejorado nuestro servicio de WIFI ofreciéndolo de manera totalmente gratuita en todas las zonas del hotel incluidas las habitaciones.
Una vez más queremos agradecerle su comentario ya que las opiniones de nuestros clientes son una herramienta muy útil para mejorar nuestro servicio.

196 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Para empezar, el establecimiento, el paisaje, las instalaciones y la atención y simpatía de todo su personal, hacen que quisieras prolongar la estancia, y esperas volver en cuanto sea posible. Nada desmerece de lo que uno desearía encontrar.

• Me gustó — El entorno, la habitación y el personal.
  • No me gustó — No puedo señalar nada.
  • Consejos/secretos — No duden en solicitar cualquier ayuda que necesiten. Serán complacidos.
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

La mayoria del personal ni habla ni entiende apenas español ( menos malorquin).
Habitacion: bien. Sofas-camas: pésimos.
Limpieza bien.
Comida: abundante e hipercalórica.
Si eres diabético no te lo aconsejo. No hay nada dietético o sin azucar.
La animación infantil:en horario aleman ( 20,00 h).
La animación adulta nocturna: mala.

SE MERECE 3*** justitas ( y no las 4**** que ostenta).

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel

Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel 4*
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Mallorca/Capdepera
Aparthotel Viva Cala Mesquida
Viva Cala Mesquida Aparthotel Hotel
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Hotel Capdepera
Viva Hotel Cala Mesquida
Viva Resort Cala Mesquida

Si es el propietario o director del Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.