“Un buen hotel de alemanes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Club Font de Sa Cala

Añadiste Beach Club Font de Sa Cala a tu lista de perfiles guardados
Beach Club Font de Sa Cala
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Canyamel S/N, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Capdepera
barcelona
“Un buen hotel de alemanes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un buen hotel con habitaciones amplias, unas buenas piscinas y se come bien; pero creo que en el servicio de animación debería haber más personal que hable español. Los camareros son muy amables tanto los del comedor, en especial Ángela, que nos hizo sentir como en casa cuidando de nosotros y de nuestras niñas. Los camareros de la terraza también fueron muy amables al recomendarnos algún plato para comer, ya que las cantidades son grandes. También es de agradecer que el personal de recepción es muy atento, nosotros tuvimos un pequeño problema y nos lo solventaron rápidamente.
Es de importancia comentar que las bebidas están incluidas en el comedor y eso para nosotros es muy importante por ser un gran ahorro. Los precios de las comidas en la terraza también son razonables y nada caros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría no alojarse en una habitación que tenga debajo el escenario donde se realiza el espectá...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

personal y animacion : perfecto, muy agradables, y disponibles.
ubicacion: mejor reservar un coche, nada que ver a los alrededores
comidas : muy bien aun que siempre las mismas comidas.
habitaciones : bastante bien, coger les que estan hacia el tennis ( poco ruidosas)
inconvenientes : club germanico. demasiados alemanes, como los Baleares.
Todo esta echo para ellos. Al accabar de cenar cuando ibamos tomar un cafe, era
una locura el ruido que habia.

Consejo sobre las habitaciones: cogerlas cerca del tenis.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Hotel es muy amplio con muchas posibilidades de entrenimiento,la cena en la terraza excelente,platos variados,siempre encontraras algo que te agrade,los postres ni hablar,el vino es OK,el servicio muy amable con Angela a la cabeza excelente,estamos muy agradecidos.
viajamos desde Suiza con otra familia,en realidad fue la primera vez que ellos iban a Mallorca y le recomendamos este Hotel,el cual les ha gustado mucho ,algun dia volveremos.El Mar es excelente,hay una playa grande y una playa pequeña al lado izq.de esta,muy buena para Snorkel,los ninôs (3) disfrutaron de la vida marina.
Lo Negativo del Hotel son las Tumbonas,lo reservan con toallas y a veces ni las usan,deberian dejarlas libres cuando se van. Asi siempre habra sitio libre;un dia reserve 3 tumbonas debajo de una sombrilla y cuando regrese se habian jalado la sombrilla,era un par de familias que hablaban Frances...para reirse.
Sa Font de Sa Cala queda aprox.a 45 min del aereopuerto se encuentra al lado de Cala Rajada,
a 6 min.taxi 8Euros,visitar otras Calas como Agulla,Mesquida,Canyamel,al lado de esta una bonita cala "Roja",tambien Calla Millor esta es muy grande ,el Auto lo alquilas por 33 Euros,este es de 8-17 hrs.por Hertz en 41 Euros por 24hrs de 8 a 8.
Regrasando al Hotel el Restaurante al lado de la Piscina para comer algo es muy bien,el servicio es amable.El Hotel en general es muy acogedor y por el precio excelente,he estado en otros hoteles y si vamos con hijos es lo ideal,siempre encontraras algo que te guste.
Estuvimos la ultima semana de Julio y la primera de agosto 2013
Gracias Club Beach

Consejo sobre las habitaciones: Si vas por Piscina y Hotel paga un Comoda,si utilizas la habitacion para dormir y decargar tus Fotos...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este año hemos ido por 4ª vez a este hotel porque tiene muchas ventajas: unas instalaciones amplísimas, con jardines muy cuidados, las actividades para todas las edades, los niños y adolescentes están todo el día entretenidos, la calidad del desayuno y cena muy elevada,las habitaciones son grandes y una playa enfrente muy tranquila y con servicios.
Como punto negativo diría que casi no hay españoles alojados, este año menos que nunca, así que los niños tienen que arreglárselas con extranjeros. Incluso el socorrista desconfió de mi hijo , le interrogó por ser español, pensaba que era del pueblo y se había colado en la piscina. Esto no nos gustó nada.
Tampoco nos gustó que no nos cambiaron las sábanas en 12 días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Tenia reserva por 4 dias hecha por una pagina web. Cuando llego alli me dicen que tienen el hotel lleno, y las ventas estaban cerradas. Aun asi me van a alojar en una apartamentos que estan muy bien y nos acompaña un botones. Nos mete por unos almacenes y llegamos al rato a unos apartamentos fuera de las dependencia del hotel, en un estado pesimo, sucios, con vistas a un descampado, y una piscina vacia y negra...horribles. Volvemos a recepcion y pedimos hablr con el responsable y viene el jefe de recepcion/subdirector y me dice muy maleducado que mi problema es con la agencia no con el y no se hace responsable de nada. no solo no intenta solucionarme el problema, sino que ni se disculpa y me levanta la voz!!penoso ese modo de afrontar una queja! era un señor bajito con gafas de unos 55 años, y no debiera llevar ningun tipo de responsabilidad ni en su casa!que decepcion! le tuve que pedir en 4 ocasiones la hoja de reclamaciones, porque me estaba evadiendo!
Mas tarde llama la agencia al hotel y habla con una recepcionista rubia con pelo corto, que se atreve a decir delante mio a la touroperadora que estamos mintiendo y que los apartmentos q nos han dado son muy buenos.
El hotel no esta mal, pero al final lo que valoras es recibir un buen trato del personal!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Beach Club Font de Sa Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Club Font de Sa Cala

Dirección: Avda Canyamel S/N, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Club Font de Sa Cala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Atrapalo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Club Font de Sa Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Mallorca
Beach Club Font Sa Cala
Hotel Beach Club Font De Sa Cala Capdepera
Beach Club Font De Sa Cala Mallorca/Capdepera
Beach Club Font De Sa Cala Hotel Capdepera
Beach Hotel Capdepera
Beach Resort Capdepera

Si es el propietario o director del Beach Club Font de Sa Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.