“cocineros excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Club Font de Sa Cala

Añadiste el Beach Club Font de Sa Cala a tu lista de perfiles guardados
Beach Club Font de Sa Cala
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Canyamel S/N, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Capdepera
“cocineros excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Nosotros estuvimos en este hotel 15 dias, y la comida, expectacular. El caso es que no hay una variación especial con relación a otros hoteles, pero su calidad y su forma de cocinarlas, es lo que les despunta del resto. Toda tiene un sabor exquisito, esta buenisimo y desde luego la reposteria es el summun.
Esta ubicado al lado de una calita, que es grande, y todo rodeado de pinares y un entorno precioso.
Unicamente tendria que apuntar que si no teneis coche es incomodo, pq la ubicacion es buena pero tendreis que depender del autobus que esta justo enfrente del hotel para ir al pueblo de capdepera o de cala ratjada. Nosotros como nos gusta andarr ibamos por la mañana haciendo una marcha por la playa, y atravesando pinares, pero son como 6 kilometros ida o otros 6 la vuelta... Si no os importa estar demasiado tranquilos y no poder moveros mucho del sitio, tenéis todos los servicios a mano, piscinas, tenis, la cala, etc.. ahora si alquilais un coche para la estancia entonces no tendréis ninguna pega.
Como la mayoria de los hoteles de Mallorca, esta muy orientado al turismo aleman, el servicio es bueno para todos. Nosotros tuvimos que imprimir las tarjetas de embarque y nos dejaron su impresora sin ninguna pega
La animación era todos los dias y la verdad que estaba muy bien.
El entorno muy bonito, lleno de pinares y que te ayuda a desconectar muy bien. Podéis hacer multitud de excursiones por toda la isla.
Es un destino fantástico.
Eso si, si no disponéis de coche o no podéis alquilarlo y vais con niños, o personas más mayores, es demasiado tranquilo y apartado, ya que depender de taxis o autobuses no es muy cómodo, y el paseo nocturno alli está en la más completa obscuridad, cosa que en el pueblo pues no.
Ojo con las habitaciones que os dan, si estan demasiado cerca de la piscina, puede ser que la animación os fastidie la siesta, ya que hay muchisimos niños.
A nosotros nos gustó mucho pero el pero, es que la salida nocturna dependia del coche.Aún asi lo recomendaría para quien tenga claro esto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

351 personas han opinado sobre este hotel

SEGOVIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Acabo de regresar de este hotel. He estado acompañando a un grupo de personas con discapacidad, y realmente el trato ha sido maravilloso.
Todos hemos salido muy contentos, la comida es fabulosa, la situación es perfecta al lado de una bonita cala y con muy buenas instalaciones.
La animación del hotel es muy buena, y todo el personal es muy amable.
Siempre recordaremos los buenos momentos en la discoteca del hotel y el buen trato de los camareros.
Espero volver!!!
Raquel

• Se alojó el septiembre de 2010
calle opera de vilanova 1, Sant cugat del Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Hola recien en nuestras vacaciones con mi esposa nos encanto el hotel, el personal es genial, las habitaciones bien, pero lo que se lleva las palmas son los bufets, en especial los postres, que variedad, que sabor, volveremos este anño nuevamente ya que se nos hace agua la boca por disfrutar de esa maravilla de comida y los postres que son los mejores de los mejores, FELICIDADES EQUIPO DE COCINA!!!!
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Beach Club Font de Sa Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Club Font de Sa Cala

Dirección: Avda Canyamel S/N, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Club Font de Sa Cala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Club Font de Sa Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Mallorca
Beach Club Font Sa Cala
Hotel Beach Club Font De Sa Cala Capdepera
Beach Club Font De Sa Cala Mallorca/Capdepera
Beach Club Font De Sa Cala Hotel Capdepera
Beach Hotel Capdepera
Beach Resort Capdepera

Si es el propietario o director del Beach Club Font de Sa Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.