“MUY BIEN PARA EXTRANJEROS, NO SE ADAPTAN AL CLIENTE ESPAÑOL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Cala Mesquida Club

Añadiste Viva Cala Mesquida Club a tu lista de perfiles guardados
Viva Cala Mesquida Club
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Cala Mesquida, s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Capdepera
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
“MUY BIEN PARA EXTRANJEROS, NO SE ADAPTAN AL CLIENTE ESPAÑOL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos estado 4 días en este Hotel la pasada Semana Santa con familia y amigos. La opinión que me merece el Hotel en cuanto a instalaciones es bastante buena, está bien cuidado, limpio y con muchas opciones en los exteriores para que los niños se lo pasen genial.
Lo peor de todo para nosotros han sido los horarios de las comidas, sobre todo el de la cena, que como casi en todos los establecimientos turísticos de la Isla está enfocado básicamente al cliente extranjero. A las 20:45 h. se cierra el restaurante buffet, hora en la que la mayoría de españoles todavía no nos hemos planteado ni lo que vamos a cenar... Está claro que no les compensa tener personal en el restaurante algo más de tiempo para satisfacer a los españoles que nos solemos alojar es este tipo de establecimientos.
Además, si tienes niños, la cena se solapa con la mini-disco, que suele ser a las 20 h., por lo que una de dos: o cenas a última hora y los niños no pueden asistir, o bien cenas a las 7 de la tarde para que les dé tiempo.
Otra cosa que no nos gustó nada es que el personal de animación prácticamente no hablaba ni una palabra de español, a nuestros hijos les costaba mucho poder comunicarse con ellos en las actividades que se realizaban. Tampoco nos pareció correcto.
Los espectáculos de la noche bastante pésimos excepto una noche, nos dijeron que justo después de nuestra estancia empezarían los buenos...
La comida... mediocre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Mi experiencia en este hotel es maravillosa, es un hotel familiar, pensado para ir con niños. El trato del personal es excepcional, agradecer a María y Almudena lo bien que trataron a nuestra hija. La clientela es casi toda alemana y el idioma vehicular para el ocio el alemán, pero vale la pena compartir las vacaciones con ellos porque son muy educados. Si el año que viene podemos volver lo haremos!

• Se alojó el agosto de 2013
Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Acabamos de regresar de una estancia de una semana una pareja con un bebé. En general, hemos estado muy bien, cala mesquida y alrededores es un lugar estupendo, tranquilo, precioso, etc.

Puntualizaría del hotel, por si os sirve de ayuda a quien se esté planteando elegir este hotel, lo siguiente:

En primer lugar destacar el excelente servicio del personal del hotel, ha sido un trato adecuado para un hotel de cuatro estrellas o incluso superior.
La habitación/apartamento estaba lleno de hormigas. Al igual que las demás habitaciones según me comentó la chica que limpiaba nuestra habitación. Todos los días tenían que echar un producto para matarlas. Otra cosa importante es que hay dos días a la semana que no limpian la habitación, cosa que no me parece normal.
Nosotros fuimos en media pensión, menos mal que no cogimos el todo incluido, ya que no es un todo incluido de calidad. Por cierto, comentar que el café es HORRIBLE. En cuanto al horario de la cena, terminaba a las 21.30h, todos los días cenábamos con prisa, ya que no estamos acostumbrados a cenar a estas horas en vacaciones. Pero claro está, que está todo pensado para el turismo Alemán, que es la mayoría.
Tanto el desayuno como la cena los puedo valorar en cuanto a la calidad como correctos.

En definitiva, si el año que viene decidimos volver, seguro que volveremos por esta zona, pero no a un hotel, porque no nos gusta sentirnos extranjeros en nuestro país. Pero la zona es muy muy recomendable, la playa es preciosa, al igual que las playas que hay por la zona, merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Viva h, Gerente en Viva Cala Mesquida Club, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Apreciado Cliente
Les queremos agradecer los comentarios que han hecho del hotel Viva Cala Mesquida Club y sobre la zona donde nos encontramos, tomamos buena nota de los puntos en donde podemos mejorar los servicios y estamos especialmente satisfechos de que el trato con el personal haya sido bueno, si deciden volver por esta zona estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir como en casa.
Les damos nuevamente las gracias
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Lo primero que hay que explicar es que toda la zona pertenece al Grupo Viva y que tanto el hotel Club como el Resort son clones en cuanto a piscina , expectáculos, bares..., así que puedes pasar de uno a otro sin problemas. Aparte de las tiendas y Restaurantes exteriores que tambien pertenecen al mismo grupo.
Es un hotel o Aparthotel enfocado a familias con niños.
Lo mejor: el trato,es una autentica maravilla como te atiende desde el primero hasta el último empleado.Mención especial a Cati y a Guevara,con ellos en el comedor todo era una delicia.
Las habitaciones amplias,si acaso la cocina un poco pequeña al igual que la nevera.Baño y terraza amplios.La limpieza magnifica. Las piscinas extraordinarias, 3 en cada resort:una con barco pirata que hace las delicias de los niños, otra intermedia y otra grande, eso si:poner toallas a la hora del desayuno.
La playa maravillosa, te puedes bañar hasta cuando esta algo picada.
A cada momento hay una actividad distinta y gratuita tanto para mayores como para niños.
Lo peor: que esta enfocado todo más a la clientela alemana(muy educada), aunque en nuestro restaurante se atrasó la hora de la cena .Los espectaculos normalitos y apartir de las 23:00h. todos a dormir.Esta algo retirado del centro así que el alquiler de coche vital.
Buen gimnasio, sauna pequeña, jacuzzi en averia.
La comida tipo buffet extensa y todos los días con alguna sorpresa,desayunas algún día con cava,...Bebida en cenas (refrescos, vino y cerveza) gratis y sin tope.No hay que olvidar que es un 4 estrellas.
En resumen: de lo mejor que he disfrutado y es una lástima que algo tan bueno lo disfruten los de fuera y no los de aquí,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Acabamos de volver de este hotel y la verdad es que estamos encantados. El Hotel está totalmente orientado a familias con niños, así que si buscas fiesta deja de leer ya.

Nos alojamos en uno de los apartamentos normales y la verdad es que están genial, muy espaciosos, cocina con microondas, amplia terraza, habitación enorme, todo perfecto menos una cosa: si necesitas una cuna la pagas aparte (4€/noche). Lo bueno es que es una cuna de viaje, por lo que la puedes trasladar del salón a la habitación sin problemas y te sirve como parque para el bebé. La televisión es una mierda, eso sí. Sólo hay unos pocos canales en español (antena 3, la 1 y la sexta) y la señal es malísima. El resto de canales son en alemán, lógico, ya que el 90% de la clientela es alemana, a veces no parece que estés en España (aunque mejor alemanes que rusos, que también hay pero pocos, que son la [--] más maleducada del mundo). La limpieza tanto de la habitación como del hotel es excelente, todo está muy cuidado y los jardines da gusto verlos.

Las piscinas están muy bien, y los niños lo pasan en grande en la del barco pirata, repleta de toboganes para que se diviertan. También tienen un parque para jugar muy completo. El personal del hotel muy amable y siempre te resuelven cualquier cosa que necesites con una sonrisa. La comida bien, la típica de buffet, amplia variedad y todo muy rico, no entiendo cómo hay quien se queja de esto, que me expliquen lo que comen en sus casas porque no lo entiendo. En cuanto a shows y animación todo bien.

Y ahora lo mejor de todo: la playa. Es una maravilla (si el día está calmado, porque los días en los que el mar está revuelto hay unas olas de flipar y bandera roja). Los días calmados da gusto, agua cristalina, arena fina y agua a temperatura ideal. El paraje es precioso.

Fuera del hotel hay 2 supermercados, servicio médico, un par de tiendas, Farmacia y poco más.

En fin, estancia muy tranquila, perfecta para familias y playa de ensueño, totalmente recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Dirección en Viva Cala Mesquida Club, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Apreciado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a verle pronto en cualquiera de nuestros Hotels Viva

¿Has estado en Viva Cala Mesquida Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Cala Mesquida Club

Dirección: Urb. Cala Mesquida, s/n, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Club 4*
El Hotel CompartirCala Mesquida es, sin duda, uno de los parajes más auténticos y mejor conservados de la isla. Y a tan sólo 400 metros de su increíble playa se encuentra el Viva Cala Mesquida Club. Un apartotel que gracias a su situación y a la calidad de su servicio e instalaciones es el lugar perfecto para los que buscan unas tranquilas vacaciones en Mallorca.Encontrarán diversión para toda la familia: equipo de animación con un variado programa de actividades, Mini-Club para los niños, piscina con Barco Pirata, así como instalaciones deportivas. Todo preparado para unas perfectas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Low Cost Holidays, Lastminute, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Mesquida
Hotel Viva Cala Mesquida Club Capdepera
Viva Cala Mesquida Club Aparthotel
Viva Cala Mesquida Club Mallorca/Capdepera
Viva Cala Mesquida Club Hotel Capdepera

Si es el propietario o director del Viva Cala Mesquida Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.