“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Simoneta

Añadiste Hotel Can Simoneta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Can Simoneta
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Arta a Canyamel km 8 | Finca Torre de Canyamel, Canyamel, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Capdepera
Certificado de Excelencia 2014
valencia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuve a finales del mes pasado cenando con unos amigos, todo estupendo, el lugar encantador y la cena estupenda. Nos encantaron las verduritas asadas. El único defecto que encontramos fue el estado de las cartas, muy deterioradas, para un sitio con tanto encanto y tan cuidado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Todo ha sido perfecto. Si quieres disfrutarde un lugar paradisiaco, vistas increipes,relax. El personal estupendo y además una cocina diferente, os lo recomiendo. El menú degustación delicioso.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Mi pareja y yo nos hospedamos en el Hotel Can Simoneta durante 5 días, el lugar es precioso, las habitaciones muy bien equipadas y el equipo humano que lo conforma inmejorable. Sin duda recomiendo este lugar para pasar unas vacaciones donde uno quiere desconectar de la vida diaria.

Cheltenham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Esta es nuestra segunda visita a Can Simoneta, y esta vez hemos tenido el placer de alojarnos durante cuatro noches en lo que sin duda podríamos calificar uno de los mejores hoteles de la isla. Desde la llegada hasta la salida hemos estado gratamente sorprendidos, las tres primeras noches estuvimos en una coqueta y bien decorada habitación doble, muy confortable y tranquila, la última noche la pasamos en la espectacular Gran Suite Neptuno, es algo de otro mundo, con piscina privada. Ambas estancias disponen de cuarto de baño envidiable, con amenities Bulgari y toallas de la mejor calidad. Pero todo esto no sería nada sin lo más valioso del hotel, junto a la calma que se respira en todo momento y la exclusividad que se vive alejada de excesos horteras o pomposidades, es el personal del hotel, realmente entrenados para ser los anfitriones de esta joya, actuando con total naturalidad y extrema profesionalidad. El restaurante sigue la misma linea, no esperes encontrarte con excentricidades tan de moda en muchos sitios ahora, al contrario: platos simples, frescos y sabrosos, deliciosos, acompañados de una extensa carta de vinos y una impresionante carta de gins. Los jardines, con diferentes zonas de relax repartidas por todo el recinto ahondan aún más en la sensación de espacio y relajación. Unas escaleras que bajan por el acantilado te llevan a una zona de baños de mar impresionante, con una piscina natural entre las rocas. El hotel también tiene una nueva zona de masajes muy bien llevado. Sin lugar a dudas, volveremos, este hotel sigue por el buen camino.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Concuerdo con lo posteado con Sitialfa...Estábamos de fin de semana en Mallorca 2 matrimonios de Madrid con motivo de una prueba deportiva. Este verano queremos ir los 4 a mallorca de vacaciones 2 semanas. Nos habian recomendado este hotel. El domingo, antes de ir al aeropuerto, decidimos ir a conocerlo. Al entrar les pedimos si podemos tomar algo en la terraza. Nos ponen mala cara, pero nos dicen que adelante, no sin antes advertirnos que no podemos acercanos a la piscina, ni a un edificio de la deracha que es zona VIP. Me siento y pido 2 coca colas y una caña. Mi mujer y el otro matrimonio se acercan al jardín para ir a ver la vista. Salen veloces de la cocina y nos dicen que tampoco podemos pasearnos por el jardín. Sólo nos podemos quedar en la terraza y sentaditos en la mesa. Así que nos levantamos y nos vamos y las bebidas, que se la regalen a algún huésped. ¡Se nota que la crisis nos les afecta! Si no es así, no entiendo las pocas ganas de dar servicio que tienen. Así que este verano no iremos a Can Simoneta y reservaremos en el Hotel Formentor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Can Simoneta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Simoneta

Dirección: Carretera de Arta a Canyamel km 8 | Finca Torre de Canyamel, Canyamel, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Simoneta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Simoneta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas En Mallorca
Can Simoneta Mallorca
Simoneta
Hotel Can Simoneta Mallorca/Capdepera
Can Simoneta Hotel
Hotel Simoneta
Ca n Simoneta

Si es el propietario o director del Hotel Can Simoneta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.