“Relajación absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Simoneta

Añadiste el Hotel Can Simoneta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Can Simoneta
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Arta a Canyamel km 8 | Finca Torre de Canyamel, Canyamel, 07580 Capdepera, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Capdepera
“Relajación absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me he alojado recientemente en Can Simoneta debido a una boda a la que asistía en este mismo hotel. No tengo palabras para describir la paz y la tranquilidad que se siente allí y la amabilidad de todos los empleados del hotel.

El hotel cuenta con dos piscinas, la principal que está justo al lado de la zona de recepción y restaurante, y bajando un poco hacia la playa, hay una piscina "infinita" maravillosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Stuttgart, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar, donde se puede descansar y desconectar perfectamente. Tiene su precio, pero para nosotros, se cumplieron o excedieron todas las expectaciones. Siempre se puede encontrar un sitio tranquilo y se puede elegir entre varias perspectivas con vistas al mar.
Todas las personas del servicio son muy amables y cumplen cualquier deseo.
Recomendamos especialmente tomar un masaje de Daniela, fue el mejor masaje que hemos disfrutado hasta ahora.

Conclusion: Asi tiene que ser el paraiso!

Martina + Uwe

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui un fin de semana en Mayo con mi mujer. Nos dieron la habitación abuhardillada, buenas vistas, habitación con mucha personalidad y buena decoración. El servicio del personal cercano y bueno. La comida del mediodía buena pero la de la noche merece comentario aparte. Cenamos una causa con bogavante, un canelón de jabalí y una lechona todo exquisito. Eso sí, no es barato. En 2 comidas ligeras y 1 cena nos gastamos 200 euros para 2 personas. La habitación entre 300 y 400 euros por noche. Me gustaron especialmente los rincones con jacuzzis y tumbonas desperdigados por el hotel. Lo recomiendo sin reservas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra elección del hotel fue motivada por las fotos en su página web; sorprendentemente, al llegar, pudimos constatar que dichas imágenes fotográficas eran mejoradas por la realidad. Paisaje de ensueño, vistas al mar impresionantes y sobre todo un clima de paz que consiguió nuestro objetivo, descansar y desconectar de estrés diario en un lugar extraordinario.
El servicio excelente, con unipersonal profesional y siempre dispuesto a que la estancia fuese lo más confortable posible.
........ En cuanto podamos repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

hotel totalmente recomendable para pasar unos días en pareja. Ubicado en un entorno muy romántico. Servicio muy atento y las habitaciones muy confortables. Nosotros fuimos en Agosto y justo coincidió con mal tiempo pero si hace bueno se puede disfrutar de un agradable paseo y de los jacuzzis que hay en el jardín.
Habitaciones muy amplias y cómodas. Todo acorde a la categoría y precio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Can Simoneta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Simoneta

Dirección: Carretera de Arta a Canyamel km 8 | Finca Torre de Canyamel, Canyamel, 07580 Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Capdepera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Simoneta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Simoneta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodas En Mallorca
Can Simoneta Mallorca
Simoneta
Hotel Can Simoneta Mallorca/Capdepera
Can Simoneta Hotel
Hotel Simoneta
Ca n Simoneta

Si es el propietario o director del Hotel Can Simoneta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.