“Muy lindo hotel!!, realmente lo recomiendo!!” 4 de 5 estrellas

Marins Cala Nau
4.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Estanyol, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 63 hoteles en Cala Millor
Montevideo, Uruguay
“Muy lindo hotel!!, realmente lo recomiendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos hospedamos por 10 días y realmente pasamos hermoso. La habitación excelente, muy linda vista y muy prolija, con un balcón amplio que permitía pasar un buen rato mirando al mar.

Como comentaba anteriormente un usuario, el hotel esta lleno de Alemanes y también eramos los únicos que hablábamos español además del personal. Pero se podría decir que toda Cala Millor esta llena de Alemanes. Por lo que a tener cuidado con los horarios de los locales de comida, ya que todos cierran temprano. Pero fuera de eso, la verdad que no molestaban para nada los alemanes.

Volviendo el hotel, destaco el trato amable de todo el personal y en especial la atención que le brindan a las habitaciones, además de la higiene. Cabe mencionar que tuvimos 2 inconvenientes, el primero con la tele, estaba configurada con todos los canales en aleman, pero hicimos el reclamo y a los 10 minutos ya estaba solucionado. El otro, con la luz del baño, pero en este caso ni siquiera llegamos a hacer el reclamo, cuando volvimos de la playa ya estaba todo solucionado!! Así que en ese aspecto les doy 10 puntos!!, muchos hoteles deberían tomar el ejemplo!!

En cuanto al desayuno, si bien no había mucha variedad y era orientado a alemanes, todo era abundante y fresco, además de rico también!!, 10 puntos para las máquinas expendedoras de café y de jugo!!!

La ubicación también esta muy buena, cerca de la playa y a la mano de todo.

Resumiendo, uno de los mejores hoteles en donde me he hospedado!! y sin lugar a dudas que si vuelvo a mallorca, vuelvo a este hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Argentona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel está muy limpio, el personal es extraordinario, las habitaciones (en nuestro caso para 4) muy amplia y cómoda. Como pega decir que el hotel está pensado única y exclusivamente para los alemanes. En nuestra estancia fuimos los únicos españoles del hotel ...!!! Eso no sería un gran problema a no ser que te den de cenar de 19.15h a 20.30h lo cual para un español es exageradamente pronto. Y éste es el segundo turno!!! (el primero empieza a las 18h) Con estos horarios te puedes olvidar de hacer salidas o visitas por la tarde a cualquier sitio mínimamente lejos del hotel ya que tienes que correr para volver a cenar ya que si llegas a las 20.15h limpian la parrilla y no se cocina más. Los espectáculos son todos en aleman aunque de vez en cuando sueltan algún comentario en castellano. Por lo demás decir, que la zona es tranquila pero a dos manzanas hay mucho ambiente. Al lado del hotel alquilan bicis, patinetes eléctricos ... fantástico para los niños. La playa y el paseo marítimo estan a una manzana del hotel. Hay un LIDL cerca en el cual recomiendo comprar ya que los SPAR (que los hay a miles) tienen unos precios de escándalo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Horten, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Habitaciones agradables y limpias que parecían ser nuevas. El servicio era bueno y la zona de la piscina excelente con una piscina genial para los niños. Las camas de nuestra habitación eran tan duras que tuve que ir a la farmacia el segundo día para comprar analgésicos para el dolor de espalada (¡es cierto!) Nuestra habitación tenía vistas al mar y a la piscina. Pero por las noches la animación era tan ruidosa que era imposible sentarse en el balcón y nuestro hijo de 1 año tenía problemas para dormir porque algunos de los espectáculos empezaban a las 1900 y terminaban entre las 2200 y las 2230. En general, la estancia estuvo bien y nuestro hijo se divirtió durante el día, pero no volvería ya que las camas son tan duras que me machacaron la espalda.

Inicialmente escrita en inglés en www.no.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marins Cala Nau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marins Cala Nau

Dirección: Calle S'Estanyol, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marins Cala Nau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marins Cala Nau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marins Cala Nau Cala Millor
Marins Cala Nau Cala Millor, Mallorca

Si es el propietario o director del Marins Cala Nau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.