“Marta Vázquez, Santander (2-9 Abril)” 4 de 5 estrellas

Elegance Vista Blava
3.0 de 5 Hotel   |   Ses Planes, 8, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 63 hoteles en Cala Millor
boo de pielagos cantabria
“Marta Vázquez, Santander (2-9 Abril)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy bien situado, el personal muy atento y servicial, algo muy a tener en cuenta es la limpieza y este hotel cumple con esa premisa, la comida es poco variada, pero por el precio que tiene en todo incluido, no se puede pedir más. hemos quedado con muy buena impresión. Si se tercia no nos importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo, las mejores son las que dan al sur
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Relación calidad precio inmejorable. Estuvimos un fin de semana, un hotel tranquilo. habitaciones normales, nada de lujos, comida buenísima. No sé por qué dicen que no hay canales en español, nosotros teníamos 2 en español y varios en alemán, francés e inglés. Personal muy agradable. Situación, cerca de la playa y de la zona comercial. Hay un parking al lado del hotel donde puedes dejar el coche, así que sin problemas para aparcar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leicester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un hotel con buen precio. Cumple exactamente con lo que promete. Nos quedamos aquí el agosto pasado y el hotel estaba a su máxima capacidad, pero aún había tumbonas suficientes alrededor de la piscina y mesas en el comedor. Muy sorprendente que tuviéramos aire acondicionado gratis, buena ventaja, aunque lo habríamos pagado con gusto. Se limpiaban las habitaciones y se cambiaban las toallas todos los días. La comida un poco básica, pero soy exigente con la comida. A los niños les gustaba la comida, ¡¡también a mi otra mitad!! Buenas bebidas y obviamente gratis, incluso las granizadas… El área de la piscina se mantenía limpia y ordenada. La única pequeña pega era que no había mucho signo de entretenimiento, sin embargo, no nos molestó porque nos juntamos con otras familias y creábamos nuestro propio entretenimiento y tomábamos algo de beber por la tarde. Esto nos dio también algo de tiempo para salir a explorar el área. Hay solo un pequeño paseo hasta la playa y hay muchos bares y restaurantes allí abajo, si querías salir. En general, una buena relación calidad-precio y volvería aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Acabo de volver del hotel Vista Blava; en nuestro servicio de traslado en el camino mirando otros hoteles, ¡estaba muy nervioso sobre como sería el hotel! ¡Las criticas no eran tan buenas antes de que viniéramos! ¡El hotel está limpio y mejor de lo que podrías esperar de un hotel 3 estrellas! La comida, por otro lado, ¡es muy básica! Comíamos fuera por la noche porque no creíamos que la comida fuera a ser mejor después de lo que se había servido en las otras comidas, ¡muy básico! ¡¡No había mucho que hacer ya que era temporada baja!! Había un bar genial llamado Sanddancers en Cala Bona que era muy acogedor, lo que es una buena salida nocturna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Ponsa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Lugar excelente , preciosa playa , tiendas para comprar bien ubicadas en un paseo, restaurantes diversos, montañas, lugar no masificado, el Hotel esta en segunda linea, buen trato, limpio, no tiene parkin por lo que hay que buscar, la comida no me gusto nada, mala calidad, ruidos muchos, dormitorio pequeño, baño bien, t.v.mal solo en aleman, actividades nulas no me gusto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Elegance Vista Blava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elegance Vista Blava

Dirección: Ses Planes, 8, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elegance Vista Blava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elegance Vista Blava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elegance Vista Blava Cala Millor, Mallorca

Si es el propietario o director del Elegance Vista Blava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.