“Encantados!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Aparthotel Cala Millor Park

Añadiste el Hipotels Aparthotel Cala Millor Park a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Estanyol 1, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Cala Millor
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Encantados!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente: todo limpio y reformado, tranquilo, habitaciones bien insonorizadas, personal muy agradable, buena ubicación...qué más se puede pedir de un hotel?? Repetiremos seguro!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
I. Baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un hotel con encanto y a escasos 2 min. de la playa. La habitación escogida fue una junior suite para pareja y un niño, con una buena decoración y buena separación entre dormitorio principal y zona de sofa-cama (para niño). Lástima que no tengan camas de matrimonio. Las instalaciones se encontraban en buen estado, distracción para niños bastante buena, para adultos no tanto. La zona Wellness pasa un poco desapercibida, tampoco esperaba un Balneario, los únicos detalles fueron la temperatura del agua que no parecia estar a 29º como nos informaron, baño turco fuera de servicio. Carta de tratamientos bastante extensa. La comida en general, buena, aunque falta de más variedad y capacidad. Esta por debajo de otros hoteles de su misma compañia y misma categoria.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso escogí una junior suite, buena terraza haciendo esquina y vistas directas al mar. Muy amp...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Somos un matrimonio de Bilbao.

Para nosotros este hotel ha sido excelente y les aseguro que no se le puede pedir absolutamente nada mas.
El personal del restaurante es super atento. El Sr Viejo Maitre de la sala hace todo lo posible por hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.
Limpieza, atención, situación (para largos paseos), comida, instalaciones cuidadas, personal de recepción TODO como dice el encabezamiento EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Intentar solicitar con vistas al mar. No tiene extra-coste.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Peterborough
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Mi familia todavía en este hotel y estoy escribiendo este comentario en mi habitación con el WiFi gratuito del hotel. Hemos estado aquí durante cinco días y ahora nos lo estamos pasando genial. Mi esposa y yo, antes y después de tener hijos nos hemos alojado en docenas de hoteles de paquetes estándar en los destinos de vacaciones en toda Europa y déjeme ser claro, para este tipo de hotel en este tipo de punto de precio, esto es absolutamente tan bueno como pudiera ser. La decoración, las habitaciones, la limpieza, etc son todos de diseño de primera clase, excelentes instalaciones y el complejo es bastante bueno también. Dos aspectos que llevan esto de ser un hotel excelente y lo convierten en un hotel excepcional destacado. Lo primero es la comida. Yo preferiría servicio de camareros, pero eso no es lo que pagamos o nos podíamos permitir. Nosotros pagamos por la comida tipo buffet y esta es la más favorable que hemos tenido en términos de calidad, la elección y la higiene. El segundo aspecto es la amabilidad del personal y su verdadera voluntad de hacerle feliz y hacer que estés cómodo. No es ese 'vamos a ser amables y esperar una propina' con falsedad. Se trata de una calidez y amabilidad que ninguna cantidad de dinero puede pagar. Un verdadero deseo de todos los que nos hemos encontrado aquí para dar a sus clientes una estancia agradable. Una mención especial para el personal del restaurante y el personal del club Animacion para niños, pero, sinceramente, todo el mundo ha sido genial con nosotros y nuestros dos hijos. Volver a los lugares en los que nos hemos alojado antes en realidad no es lo nuestro. Sin embargo, creo que estaría muy tentado a volver aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Otro hotel de la cadena Hipotels, con su consabida profesionalidad con el cliente tanto en trato humano como instalaciones.
Si bien soy muy crítico con la hostelería, me temo que es la primera vez que no encuentro una sugerencia para mejorarlo ni una crítica que publicar.
Por decir algo, el gimnasio se queda algo parco en aparatos, aunque dignos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotels Aparthotel Cala Millor Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Aparthotel Cala Millor Park

Dirección: Calle Estanyol 1, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Millor
N.°1 de hoteles balneario en Cala Millor
N.°1 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Millor
N.°4 de hoteles románticos en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Aparthotel Cala Millor Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Aparthotel Cala Millor Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Millor Park
Hipotels Cala Millor Park
Hotel Hipotels Cala Millor Park
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park Mallorca
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park Hotel Cala Millor
Hipotels Aparthotel Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Hipotels Aparthotel Cala Millor Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.