“Apartahotel de los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Aparthotel Cala Millor Park

Añadiste el Hipotels Aparthotel Cala Millor Park a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Estanyol 1, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Cala Millor
Madrid
“Apartahotel de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Buena playa, el hotel muy bueno, faltan reformar parte de los apartamentos pero aun así están muy bien y muy grandes

El personal excepcional en todo momento

Todas la zonas comunes son de un hotel de 4* o 5*, de hecho el año que viene me parece que lo van a subir de categoría.

Lo peor: la animación y que no había españoles
También falta insonorizar un poco los apartamentos que me imagino que cuando los acaben de reformar, según ellos este año, lo solventarán

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nosotros estuvimos en el hotel los primeros 15 días de Julio y fue fantástico, el servicio, la limpieza. Para nosotros lo mejor fue el trato que tiene el personal del hotel con los clientes, desde aquí me gustaría felicitarlos a todos porque son inmejorables. Los niños se lo pasaron genial (todavía me preguntan ¿ cuando volvemos?). El lugar es estupendo, a muy pocos metros de la playa y con línea de autobuses muy cerca para ir a cualquier lado de la isla.
Saludos desde Valencia

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Llegamos 3 días después de que reabrieran el hotel tras una profunda reforma.

Todas las zonas comunes eran nuevas, la recepción, el comedor, el bar salón, la zona de piscina, ... daba gusto!

Los apartamentos los están renovando, convirtiéndolos en habitaciones dobles. Aún quedan dos bloques por renovar que aún son apartamentos, donde estuvimos nosotros.

Los apartamentos constaban de una habitación doble, no muy grande, con ventilación pero sin ventana, el baño con bañera, la cocina con barra americana, cocina eléctrica de dos fuegos, menaje nuevo, cafetera, tostadora, nevera, sin microondas.

En el salón dos sofás (camas para los niños), una mesa con cuatro sillas, una tele pequeña....

En la amplia terraza una preciosa vista a la playa y al agua turquesa del mar, mesa, cuatro sillas y tendedero.

Son algo antiguos, pero durarán poco....

El personal, muy amable y servicial en todo momento

El buffet me hubiera gustado con algo más de variedad, aunque, por ejemplo, en el show cook siempre había dos tipos de pescado (merluza, salmón, mero...) y dos de carne. Lo que había estaba bueno.

A los 3 días de llegar la ocupación aumentó ostensiblemente, y también se notó en el buffet, había más cosas.

El comedor quedó muy bonito, y la terraza era muy agradable, desayunábamos y cenábamos allí si podíamos (era cubierta en parte, al lado de la piscina

En cuanto a la animación, apenas nos quedamos un par de veces a la mini disco, casi todo eran críos alemanes, y no comentamos a la animadora que nuestras hijas no lo eran

Creo que pronto harán un spa, y diría que vi cajas de material deportivo (cinta de correr, ...) para instalar

La playa está enfrente, aunque hay que atravesar un parquecito con palmeras, es de arena clara y bastante grande. en la zona hay tiendas, restaurantes...

Muy cerca hay una calle peatonal muy larga con más tiendas y terrazas

Estuvimos muy a gusto

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Quede verdaderamente encantado con este aparthotel, cuando yo estuve pertenecia a la cadena Iberostar, fuimos ocho personas y tanto el trato del personal, la animación del hotel a la cual yo era reticente y sobre todo la comida fueron de gran calidad. Recomendable cien por cien para familias, espero que no haya cambiado mucho en este plazo, pero como pueden comprobar el recuerdo es totalmente positivo.

• Me gustó — Comida y animación del Aparthotel
  • No me gustó — Realmente todo fue positivo.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hipotels Aparthotel Cala Millor Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Aparthotel Cala Millor Park

Dirección: Calle Estanyol 1, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cala Millor
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Millor
N.°2 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°4 de hoteles románticos en Cala Millor
N.°4 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Aparthotel Cala Millor Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Aparthotel Cala Millor Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Millor Park
Hipotels Cala Millor Park
Hotel Hipotels Cala Millor Park
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park Mallorca
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park Hotel Cala Millor
Hipotels Aparthotel Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Hipotels Aparthotel Cala Millor Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.