Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Voramar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Voramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Voramar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Binicanella 2, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Cala Millor
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    24
    6
    3
    2
Ver opiniones para
8
24
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La primera impresión que recibimos del hotel no fue demasiado buena: necesita una pequeña reforma y el bufet de la comida era escaso;sin embargo el trato recibido por parte de todo el personal y la calidad de la comida sólo pueden calificarse como PERFECTO.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil


Todo estupendo , en lo que se refiere a la ubicacion esta miy bien situado,  en limpieza un diez, en atencion a la hora de comer muy amables , calidad y buen precio en general todo muy bien en especial la atencion de Kalid. Seguro que volveros.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corrientes, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 9 días y la pasamos bárbaro. La atención es muy buena y tiene una muy buena relación calidad-precio. La comida poco variada pero rica. Las habitaciones cómodas y una linda vista a la calle y al mar. La playa que este en frente, a 2 pasos, muy linda. La ubicación esta muy buena al estar cerca de todo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Acabamos de volver de Voramar despues de pasar una fantantisca semana. El hotel se encuentra en primera linea de la playa de Cala Millor por lo que la ubicacion es perfecta. El paseo de la playa esta lleno de restaurantes y cerca hay una calle laaarga lleno de tiendas, bares, todo lo que uno necesita. La comida del buffet estaba muy bien y las paellas del restaurante fantasticas y a un precio razonable. Los cocktails del bar tambien fantasticas. Los camareros y los empleados muy amables, nos han facilizado todo. Sin ninguna duda si volvemos a Cala Millor repetiremos hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Voramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Voramar

Dirección: Calle Binicanella 2, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Voramar 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Voramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Camping Voramar
Hotel Voramar Mallorca
Hotel Voramar Castellon
Hotel Voramar Cala Millor, Mallorca
Aparhotel Voramar
Hotel Voramar Criticas
Cala Millor Hotel Voramar
Voramar Hotel Cala Millor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Voramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.