Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No haga caso de las opiniones negativas. Es mi cuarta visita y siempre recibo una buena relación calidad-precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Borneo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Globales Borneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Borneo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Urbanizacion Sa Maniga, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Cala Millor
Cheshire, UK
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No haga caso de las opiniones negativas. Es mi cuarta visita y siempre recibo una buena relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un hotel fantástico, tan bueno como el asociado (Sumba... 3 visitas anteriores). Impecablemente limpio, buena comida, personal amable y ambiente profesional pero relajante a la vez. El entretenimiento se combina para adaptarse a todas las nacionalidades (en su mayoría alemanes, algunos españoles y también algunos ingleses... pero no fue un problema para nosotros). Hay una piscina limpia compacta en el interior (y otra más fresca al aire libre). Hay muchas tumbonas, así que no es necesario reservar. Está justo en la playa y es ideal para pasear por el paseo marítimo. La ubicación también es perfecta para ir de tiendas. La copa de champán gratuita a la llegada fue un gesto muy agradable también.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    20
    9
    4
    0
Ver opiniones para
15
19
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Praga, República Checa
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Decir que este hotel es de cuatro estrellas es ridículo. La comida estaba demasiado cocinada, era la misma cada día y no había pescado. Las terrazas están hechas de tal forma que si hay algún fumador en las habitaciones cercanas no puedes ni abrir la puerta porque el olor a humo llega hasta la cama. Hay fiestas horribles con karaoke hasta las dos de la mañana. El personal no es amable y la directora no hace nada. Encontramos un pelo negro en las sábanas y se lo dijimos, pero no cambiaron las sábanas en toda la semana. Si quieres pasar unas buenas y tranquilas vacaciones y no te gusta la comida de rancho ni quieres tener que negociar por todo, ve a otro hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este hotel está justo al lado de la playa, tranquilo, muy limpio. La piscina cubierta una maravilla, al igual que el relajante jacuzzi. El buffet es de primera, abundante y muy rico. Grandes animaciones durante todo el día, especialmente por la noche. Muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Las instalaciones están renovadas y muy cuidadas, destaca la limpieza en todo el hotel. La comida nos sorprendió gratamente, muy variada y sin aglomeraciones ni en el desayuno ni la cena. A parte de que su localización es envidiable en primera línea y con salida directa a la playa desde la piscina. La animación para niños está muy bien, aunque los clientes son mayoritariamente alemanes siempre hay alguien apoyando en castellano

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baleares
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

En Semana Santa estuvimos en este hotel y en general nos gustó mucho, la animación estuvo muy bien tanto para niños como para mayores. La comida bien, mejor la cena que la comida del mediodia y los postres se podrian mejorar. Pero el comportamiento del personal de recepción dejó mucho que desear, muy poco respecto hacia el cliente. Trataron de cobrar por una habitación individual lo mismo que si estuviera ocupada por dos personas en TI. Al decir que buscaria habitación en otro hotel la contestación por parte de dirección o Jefe de Recepción fué, palabras textuales: "Nos hará un favor si se va, porque el hotel está lleno y nos iría muy bien tener una habitación libre". Juzgad vosotros mismos. De todas maneras, recomiendo este hotel pero espero que el trato por parte del personal de recepción mejore.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Globales Borneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Borneo

Dirección: Calle Urbanizacion Sa Maniga, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Borneo 4*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Borneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Borneo Cala Millor
Hotel Globales Borneo Cala Millor, Mallorca
Borneo Hotel Cala Millor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Globales Borneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.