“El hotel en general bien pero el personal de recepción deja mucho que desear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Borneo

Añadiste el Hotel Borneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Borneo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Urbanizacion Sa Maniga, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 63 hoteles en Cala Millor
Baleares
“El hotel en general bien pero el personal de recepción deja mucho que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

En Semana Santa estuvimos en este hotel y en general nos gustó mucho, la animación estuvo muy bien tanto para niños como para mayores. La comida bien, mejor la cena que la comida del mediodia y los postres se podrian mejorar. Pero el comportamiento del personal de recepción dejó mucho que desear, muy poco respecto hacia el cliente. Trataron de cobrar por una habitación individual lo mismo que si estuviera ocupada por dos personas en TI. Al decir que buscaria habitación en otro hotel la contestación por parte de dirección o Jefe de Recepción fué, palabras textuales: "Nos hará un favor si se va, porque el hotel está lleno y nos iría muy bien tener una habitación libre". Juzgad vosotros mismos. De todas maneras, recomiendo este hotel pero espero que el trato por parte del personal de recepción mejore.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Hotel Borneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Borneo

Dirección: Calle Urbanizacion Sa Maniga, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 771 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Borneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borneo Cala Millor, Mallorca
Borneo Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Hotel Borneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.