“Sencillamente magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Hipocampo Palace

Añadiste el Hipotels Hipocampo Palace a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Hipocampo Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ S'estanyol 13, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Cala Millor
Cadiz
“Sencillamente magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Acabamos de regresar de pasar unos dias de vacaciones en este magnifico hotel.
Comentar que esta situado en segunda linea de playa en Cala Millor, pero a solo 100 metros del mar en cuanto sales del jardin del hotel.
Las instalaciones son modernas, lujosas y bien cuidadas. Su decoracion tambien es actual y no defrauda.
Nos hos pedamos en una suite, bastante amplia y comoda con vistas a la piscina, provista de dos pantallas de ultima generacion lcd.
El personal del hotel es muy agradable, amable y servicial, nos han tratado muy bien. La restauracion es excelente. Los productos y materia prima que utilizan son de primera calidad y renuevan continuamente los platos que se ofrecen, con un equipo de cocina practicando "show cooking" de forma muy profesional y al gusto de cada cliente.
El buffet desayuno tambien soberbio.
Suelo alojarme en mis vacaciones estivales en hoteles de 5 estrellas que selecciono cuidadosamente y el Hipocampo Palace ha sido una muy buena eleccion.
Dispone de un buen gimnasio, piscina climatizada y un spa provisto de sauna y baño turco que funcionan durante toda la tarde, gratuitos para los huespedes.
La piscina exterior esta muy cuidada, y dispone de cesped y de hamacas bastante comodas para los clientes, y que por cierto las hay en suficiente numero como para no molestarte en madrugar y dejar la tipica toallita para reservarla, cosa que me molesta bastante. Por cierto, para acceder a la piscina desde el edificio principal hay que atravesar una galeria subterranea perfectamente acondicionada del hotel que cruza una calle que divide las instalaciones.
Disponde de bar pisicina con buen servicio de aperitivos y comida rapida a un precio razonable.
Como punto negativo, deberian cuidar mas la animacion nocturna, no es de recibo que en pleno agosto haya dos dias a la semana que no haya ninguna actividad en este sentido.
Nada mas, espero haberos ayudado en vuestra eleccion.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Magnifico lugar en segunda línea de playa de Cala Millor; desde algunas habitaciones hay vistas parciales del mar. El Hotel en general no es un 5 estrellas pero tampoco lo es el precio, que lo convierte en una muy buena relación calidad/precio. Los aspectos más destacables son la calidad y eficiencia del personal, y la variedad en calidad y cantidad de la comida. La MP se sirve como buffet siendo difícil superar lo que allí se ofrece. Es una gran opción si buscas un lugar tranquilo donde se te trate bien, a 3 minutos a pie de una magnífica playa y disfrutes comiendo. La piscina, grande y buena, con césped y sin agobios. Las habitaciones correctas, serían de un 4 estrellas estándar.

• Me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Estuve en este hotel durante una semana, junto con mi familia.
El hotel está muy bien, las habitaciones (nos alojamos en una jr suite) excepcionales: decoración, amplitud de espacios, calidad de los materiales, limpieza,.. pero el edificio de las suites, está separado del edificio principal (algo que ya se anunciaba en la publicidad del hotel), por una carretera, aunque se puede pasar por un acceso subterraneo. Ha resultado algo molesto desplazarse diariamenta a desayunar y cenar a otro edificio.
Con respecto a la alimentación, comentar que son dietas pensadas casi en exclusividad para los alemanes, que son en su mayoría los huespedes del hotel. No hay menús o comidas algo más específicos y tipicos, para niños (salchichas, croquetas, yogures,..): Me atrevería a decir que el buffet sería más apropiado a un hotel de 4 estrellas.
Otro defecto es la calidad del agua (del grifo del lavabo,, para lavaorse los dientes): no sabría decir si es salada o con un alto contenido en bicarbonato, pero en definitiva malísima, y el pelo lo deja fatal.
La publicidad del hotel menciona unos 150 metros de distancia de éste con la playa. Creo que es algo más, teniendo en cuenta el edificio B, y sobre todo los alrededores del hotel (solares por donde se pasa, que están de verguenza), se hace un paseo largo y pesado bajo el sol.
Respecto a la animación, deja bastante que desear: alguna noche hay espectaculos, y mencionar que son regulares, pero hay noches que no hay nada. Durante el día, algún día gimnasia, salidas en bici, ... pero nada de nada para los niños.
Lo mejor sin duda, del hotel: el trato de los trabajadores (camareros, limpiadoras, recepcionistas,..) , la zona de jardín y piscina y la habitación. Y la tranquilidad que se respira, y por supuesto la playa.

• Me gustó — La habitación y trato del personal
  • No me gustó — La separación de los edificios y la comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

El hotel podría haber sido excelente pero todo se torció por culpa de haber reservado a través de Seligo (una porquería de agencia de viajes) Entramos en una habitación donde, de primeras, todo iba bien. Empezamos a deshacer las maletas. Unos 30 minutos después, el personal del hotel llamó a la puerta y nos dijeron que no teníamos reservas y que estaban completos ¡que nos teníamos que ir! Nos tiramos horas al teléfono con Seligo, la peor agencia de viajes del mundo, intentando encontrar una alternativa pues se habían comido nuestra reserva. Aunque no fue culpa suya, el hotel no fue nada cooperativo con nuestro problema. Tuvimos que pagar por usar internet y pelearnos para poder usar su teléfono. Acabamos con una contundente factura telefónica que hasta la fecha la agencia de viajes se ha negado a reembolsarnos.

Podría haber sido un buen sitio pero para nosotros fue una experiencia desastrosa. Intentaron enseñarnos el hotel hermano de enfrente que costaba lo mismo - era espantoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Reservamos este viaje en el último momento a través de 1tur, con vuelo y media pensión. Si te quieres ahorrar algunas libras, es una buena opción. Desayuno maravilloso y cena buffet. Una tranquila suite con dos habitaciones. Un personal muy servicial y agradable. ¡Volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hipotels Hipocampo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Hipocampo Palace

Dirección: C/ S'estanyol 13, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°2 de hoteles románticos en Cala Millor
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hipotels Hipocampo Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Hipocampo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipocampo Funciones
Hipocampo Palace Cala Millor
Hotel Hipocampo Palace Cala Millor
Hipotels Hipocampo Palace Cala Millor, Mallorca
Hotel Hipotels Hipocampo Palace Cala Millor
Hipotels Hipocampo Palace Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Hipotels Hipocampo Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.