Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Entorno precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Hipocampo Playa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hipotels Hipocampo Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Hipocampo Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Sa Coma,s/n, BAL Cala Millor, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Cala Millor
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Entorno precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a escasos pasos de la playa de cala millor, de arena y aguas transparentes, con un paseo junto al mar por donde pasear. El spa es un poco pobre, piscina poco profunda y jacuzzi pequeño..pero como estabamos solos disfrutamos! El buffet de la cena muy variado y rico, habia pollo al curry, al chilindron,lomo en salsa con ciruelas, pescado a la plancha, ensaladas de todo tipo...lo mas flojo fueron los postres, congelados e insipidos!! Y el buffet del desayuno tambien genial! Bolleria, cereales, yogures, zumos... Las habitaciones grandes y limpias!Alquilamos bicis y siguiendo el paseo junto al mar llegamos hasta pasado cala bona. Maravilloso entorno!!

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    29
    9
    1
    1
Ver opiniones para
9
36
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Acabo de volver de pasar una semana en este hotel. Cuenta con todo lo necesario, incluido un spa, piscina climatizada cubierta así como como una gran piscina exterior. Todos las instalaciones son aptas para las personas mayores. Buen entretenimiento, bar barato, buena comida, habitaciones muy limpias, un personal atento y mucho más.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
paisley-scotland
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Este hotel es uno de los hoteles, si no el mejor, en Cala Millor. Los estándares y los niveles de servicio son de primera clase. Vamos a volver en el futuro. Yo sugeriría que los clientes no alemanes no estuvieran siempre en minoría, ya que éramos los dos únicos no alemanes en el hotel. Los otros huéspedes eran geniales y, al comprobar que no hablábamos su idioma, nos hablaban en inglés. La barrera del idioma no nos molestó ya que queríamos unas vacaciones tranquilas para nosotros solos, y estoy seguro de que esto ayudó a que nos pudimos relajar sin ninguna preocupación.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Germany
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Este hotel está bien. En general, disfrutamos de nuestra estancia aunque...Pros: La ubicación es excelente, cerca de una preciosa playa y de un paseo y una zona comercial igual de atractivos. Las habitaciones están limpias y los espectáculos nocturnos eran muy entretenidos. También el servicio era bueno y los empleados muy agradables. Contras: La comida además de ser mediocre era muy monótona. Pasamos cinco días, durante los cuales nunca llegaron a cambiar las sábanas. El interior y exterior de las piscinas eran muy reducidos. El equipo del gimnasio era de lo más esencial y en condiciones muy pobres. La bañera de hidromasaje estaba fría. No se podía tomar café antes de las ocho de la mañana, lo que resultaba desagradable para los madrugadores. El viaje en autobús de ida y vuelta al aeropuerto era muy largo (una hora y media). Información adicional: La mayoría de los clientes eran jubilados o mayores, con muy pocos niños. Nos quedamos en el hotel Safari Park en el 2000, que se encuentra justo bajando la carretera y la comida, la piscina descubierta y las actividades infantiles eran bastante mejores, apesar de que la piscina cubierta del Safari Park era terrible pero me imagino que a estas fechas ya la habrán limpiado. Si prefieres disfrutar de un entorno que no haya perdido su belleza natural, prueba en Can Picafort. Nos quedamos allí en el 2004 y se trataba de un lugar muy agradable, a salvo de la invasión turística (al menos por ahora). El hotel de allí, Dunas Playa, está situado en un enclave fantástico con un servicio de calidad aunque la comida sólo merecía un aprobado.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hipotels Hipocampo Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Hipocampo Playa Hotel

Dirección: Avda. Sa Coma,s/n, BAL Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Cala Millor
N.°8 de hoteles de lujo en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Hipocampo Playa Hotel 4*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Hipocampo Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hipotels Hipocampo Playa Hotel Cala Millor, Mallorca
Hotel Hipocampo Playa Cala Millor
Hipocampo Playa Cala Millor
Hotel Hipotels Hipocampo Playa Cala Millor
Hipocampo Playa Hotel Cala Millor
Hipotels Hipocampo Playa Cala Millor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hipotels Hipocampo Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.