“un trato estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Sumba

Añadiste el Hotel Globales Sumba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Sumba
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Sa Maniga, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Cala Millor
Sevilla, España
“un trato estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado en el sumba del 20_27 ,decir que eramos los únicos españoles pero el trato fue estupendo tanto en el comedor (Rosa,Anabel y el resto de los camarero@s) camareros de barra Juan Carlos,Desem y el resto y animadores Germán estupendo nos hicieron pasar una estancia muy agradable Anabel la mánager del hotel atenta en todo,recomiendo este hotel solo una cosa la mayoria de huéspedes es de origen alemán un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Federico P, Gerente en Hotel Globales Sumba, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados clientes ,

Nos alegra mucho leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Nos encargaremos de felicitar a todo el personal del hotel que usted menciona en su comentario, por ayudar a contribuir a que haya tenido unas vacaciones merecidas.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en el Hotel Globales Sumba
Saludos cordiales

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos alojados en todo incluido y se está de maravilla. Creo que eramos los unicos clientes nacionales que estaban alojados y es para repetir. El personal del restaurante y de cafetería son extraordinarios y la comida es fantástica, puesto que sólo hubo dos cenas en las que se repitieron algunos platos (7 días alojados). A 15 pasos de la playa, extraordinaria, a 10 pasos del paseo marítimo. Habitación amplia con vistas a la piscina y terraza, la piscina muy amplia y con hamacas suficientes para todos los clientes, el bar de la piscina muy bien, todo servido con rapidez y helados, frutas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la piscina o la playa
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Inca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

buen servicio , buena situacion ,personal muy amable ,muy cerca de la playa en general todo muy bien.estuvimos cuatro dias ,que fueron muy intensos ( piscina , spa, bar comida,y paseos ,buenas vistas desde la habitacion, tranquilo sin mucho ruido .En general estuvo bastante bien,
nosotros posiblemente repetiremos la esperiencia con nuestros amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Durham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recibió una señora muy amable que fue muy atenta. El hotel es bonito, todas las zonas se mantienen impecables. Todo el personal era agradable. Teníamos pensión completa, y la calidad y variedad de la comida fue brillante. Las habitaciones eran muy cómodas. El servicio de bar también era excelente. En resumen, una escapada encantadora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar una semana en el Sumba, recomiendo encarecidamente este hotel. Nos alojamos con pensión completa y estuvimos realmente encantados con todo. Gran comida, habitación encantadora (todas las habitaciones tienen vistas al mar), las actividades de día y la animación nocturna fueron muy buenas, mejor de lo esperado en base a opiniones anteriores. Todo el personal fue amable y eficiente. Sin duda volveremos a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Globales Sumba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Sumba

Dirección: Urbanizacion Sa Maniga, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Cala Millor
N.°10 de hoteles románticos en Cala Millor
N.°11 de hoteles para familias en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globales Sumba 4*
El Hotel Sumba situado en el lugar más tranquilo de la maravillosa playa de Cala Millor. Renovado en el año 2011, es ideal para una vacaciones en familia o pareja en Mallorca, sin moverse del lugar, o como punto partida par conocer la infinidad de calas, playas u pueblos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Sumba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumba Mallorca
Hotel Globales Sumba Cala Millor, Mallorca
Sumba Hotel Cala Millor
Sumba Cala Millor

Si es el propietario o director del Hotel Globales Sumba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.