“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Cala Millor
Certificado de Excelencia 2014
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos estado en la apertura del hotel, reservé a través de la agencia online4youhotels.com, apesar de ser el primer dia de apertura todo estaba fenomenal, el personal muy amable, la zona de Spa genial, te puedes meter en el jacuzzi y relajarte con las vistas al mar, chorros de agua, sauna y baño turco gratuitos de 15:00 a 17:00h...
El buffet me encantó, el primer dia había incluso gambones a la plancha, selecion de quesos, infinidad de postres y show cooking. Para el desayuno tambien show cooking con tortitas incluidas..Los precios del bar más que aceptables. Localizacion un 10, no puede estar mejor localizado, las habitaciones muy bien con tv plana y canales en todos los idiomas, la tele tiene USB.. En fin Enhorabuena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rafel N, Gerente en SENTIDO Castell de Mar, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Ana,

Ante todo agradecerle el comentario que nos ha dejado en Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia de las instalaciones que ofrece el Sentido Castell de Mar**** ,así como del trato que recibió por parte de nuestros colaboradores, en nombre de los cuales le damos las gracias.

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y esperamos tener la posibilidad de recibirles una vez más.

Un saludo

Rafel Nadal
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buena comida, buen trato, situación inmejorable, todas las habitaciones con vistas al mar y una maravillosa playa de arena blanca y aguas turquesa a tan solo 50 mts. ¿Puedes pedir más?. Además la relación calidad precio es también excelente. Ya es el segundo verano que nos alojamos en el Castell de Mar y repetiremos. Una escapada de una semana con tu pareja es ideal, no te va a faltar de nada. Lo que valoro más es la tranquilidad y el trato familiar en unas instalaciones más que correctas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Mi compañera y yo hemos regresado hace poco de una semana increíble en este hotel. Cuando llegamos nos recibió el personal del hotel muy amablemente y nos regalaron un zumo de naranja natural frío. El hotel era espectacular, merecedor de las 4 estrellas y personalmente pensamos que tendría que tener 5 estrellas. El hotel era inmaculado, nuestra habitación estaba orientada a espaldas del hotel, con vistas a la piscina y al mar, nuestra habitación estaba muy limpia y era muy moderna, había secador de pelo en el cuarto de baño así que no hay necesidad de llevar el propio. Nuestra habitación se limpiaba cada día, el personal fue muy amable y hablaba un inglés muy bueno. La comida tanto para desayunar como para cenar era increíble a diario. Soy bastante quisquilloso en este aspecto, no como pescado y no suelo comer carne fuera de casa, e incluso teniendo en cuenta esto, pude elegir cada noche algo distinto y no me aburrí nunca con la comida, siempre había algo para cada persona y la comida saciaba todos los paladares y necesidades; p. ej., sin azúcar. El entretenimiento era estupendo, había dos trabajadoras del hotel muy entusiastas llamadas Yani y Manwellie, ofrecían entretenimiento día y tarde, desde paseos, aerobic, tiros con carabinas y pistolas hasta retos de cócteles y concursos de preguntas. Gracias a las representantes del hotel, gozamos de risas y de unos momentos increíbles. Seguro que volveremos a este hotel el próximo año. :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos aquí el 2/4/2013 como una reserva de último minuto. Y no podríamos haber encontrado nada mejor. El señor Roshan y su personal fueron impecables e hicieron todo lo posible para hacernos nuestra estancia más agradable. El hotel y la comida fueron excelentes. Unas buenas vacaciones, lástima que el tiempo no fuera mejor, pero no nos impedirá volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos el año pasado para las vacaciones en agosto, y la verdad que el hotel precioso, la comida genial, los camareros geniales pero hemos de menos la animación para niños y el miniclub, como bien dicen en alguna crítica, está muy orientado a los niños alemanes e ingleses, aunque los nuestros con la piscina tenían.

También destacar la poca consideración de los alemanes e ingleses que se despiertan y lo primero que hacen es reservar hamacas antes de desayunar, cuando intentas coger una a las 10hs ya es misión imposible, aunque esten en la playa ellos reservan sus hamacas, algo que está prohibido pero que el personal del hotel no evita de ninguna manera.

El horario de la cena es algo justito para los españoles, ya que cierran el comedor a las 21hs, pero los camareros son muy amables y puedes entrar un cuarto de hora antes y comer tranquilamente, incluso hubo un día que llegamos después de las 21 y les pedimos si podíamos coger algo para los niños, que nosotros pasábamos sin cenar y nos dijeron que pasásemos sin problemas y que cenásemos con tranquilidad que no pasaba nada. Así que un 10 por los camareros del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Director Comercial en SENTIDO Castell de Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados clientes,

En primer lugar, gracias por su comentario y su visita a nuestro hotel Sentido Castell de Mar.

Pedimos disculpas por las molestias que hayan podido surgir en su estancia.
Comentarles que somos conscientes que la reserva de hamacas beneficia a unos clientes y perjudica a otros, es por ello que estamos buscando una solución idónea para intentar solucionarlo.

Contamos con la mayoría de nuestros clientes de origen extranjero, es la causa de que la animación y los horarios de las comidas están más orientados a este tipo de cliente.

Deseamos que a pesar de estos desacuerdos hayan disfrutado de su estancia y estaremos encantados de volver a recibirles.

Reciban un cordial y amigable saludo.

¿Has estado en SENTIDO Castell de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Castell de Mar

Dirección: 07560, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cala Millor
N.°3 de hoteles en la playa en Cala Millor
N.°3 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°5 de hoteles de lujo en Cala Millor
N.°7 de hoteles románticos en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Castell de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Castell de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell Del Mar
Castell De Mar Hotel
SENTIDO Castell De Mar Cala Millor, Mallorca
Sentido Castell De Mar Hotel Cala Millor
Castell De Mar Cala Millor

Si es el propietario o director del SENTIDO Castell de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.