“No es lo que esperaba” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Cala Millor
Manchester, Reino Unido
“No es lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Llegamos al Hotel Morito y nos dijeron que tenían exceso de reservas y que tendríamos que pasar los primeros tres días de unas vacaciones de siete días en sus apartamentos (Morito Beach) en la misma calle. No nos gustó porque Morito Beach no tiene una piscina y suponía tener que hacer las maletas pasados los tres días. Fueron de poca ayuda y sólo nos dijeron que "son cosas que pasan". Los apartamentos de Morito Beach eran muy agradables y resultaron ser mejores que el Hotel Morito. El tercer día, cuando nos fuimos al hotel, nos dijeron que nuestra habitación estaría lista a las nueve y media de la mañana. Llegamos y nos dijeron que no sería así y que tendríamos que esperar en la recepción con todo nuestro equipaje. La habitación del hotel era muy pequeña y en el balcón solo cabían dos personas apretadas, desde luego no era la habitación familiar que habíamos reservado. Parecía como si nos hubieran puesto en una habitación doble con dos camas más. El restaurante era muy estrecho y la comida era igual todas las noches y había poco donde elegir. En el lado positivo, la piscina y la zona de la piscina eran agradables y el hotel está bien situado, céntrico y cerca de la playa. Cala Millor es un centro turístico adorable y volveremos, pero no nos quedaremos en el Morito y no se lo recomendaría a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Excelente para un hotel de tres estrellas mallorquín. Personal supersimpático y servicial como en pocos centros hoteleros de hoy día. Habitaciones muy límpias (incluso bajo las camas, que ya es un logro). Comidas buffet variadas y de calidad.
Al contratar con media pensión, no puedo opinar sobre esa lacra execrable que acabará con el turismo si no se remedia, que es el "Todo incluído".
Por ponerle carencias:
- Pocos enchufes en la habitación.
- En la TV no se sintonizaba "La Sexta".
- La zona Wifi sólo en planta noble y cara.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

No vale para nada, el todo incluido son tres cosas (sanwich, hamburguesas y perritos calientes) y dependiendo de las horas los cuales tienes que pedirlos a la cocina y en encima te ponen mala cara las bebidas son los refrescos de siempre y segundas marcas pero incluso un licor de melocoton de la marca "ni su" me dijeron que no entraba en el T.I yo me queje a la dirección y me dijeron que era problema del cocinero lo de la comida, la comida repetitiva y la limpieza en las habitaciones es lamentable, siempre te estan diciendo esto entra y esto no entra en el todo incluido hacen mas caso a los de media pension que a los de todo incluido de hecho el camarero nos dijo que a los de media pension les servia en la mesa pero al T.I no debe ser porque les cobran en el acto, la TV son todo canales extranjeros y los españoles no se pueden ver y encima sin mando a distancia por lo menos en mi habitación (27), yo no lo recomiendo en absoluto si es verdad que cuando me queje me regalaron una botella de vino pero por lo demás de pena.

• Me gustó — Que estaq cerca de tiendas
  • No me gustó — En general todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Morito Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morito Club Hotel

Dirección: Calle Bonanza 20, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morito Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morito Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morito Club Cala Millor
Morito Club Hotel Cala Millor, Mallorca
Morito Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Morito Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.