“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Cala Millor
Chester, Reino Unido
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un hotel maravilloso, muy limpio y el personal era fantástico. Teníamos una habitación con vistas a la piscina en el 5to piso, lo que era perfecto, nos despertábamos con un sol hermoso todas las mañanas y hacía mucho calor considerando que ¡era finales de marzo! Todo el personal era muy bueno y la mayoría hablaban inglés. La comida era deliciosa y variada todos los días, aunque recomendaría ir a por la comida tan pronto como abra el restaurante. Hay que pagar por las bebidas, pero una botella de agua era suficiente para nosotros dos. La habitación que teníamos era muy amplia y estaba muy limpia, y la limpiaban todos los días. Cala Millor tiene una playa preciosa y un montón de tiendas pequeñas y bares, alquilamos un coche que era muy razonable y fuimos alrededor de la isla que era fantástica, hay tantas zonas y playas preciosas en Mallorca. Hay muchas playas en los alrededores a las que también se puede ir a pie. La única cosa negativa que tengo que decir del hotel es que lo usan muchos alemanes y estas han sido las primeras vacaciones en las que he tenido trato con los alemanes y no eran amables con la gente y les gustaba quedarse mirando. Pero me han contado que los alemanes solo se quedaban en hoteles de buena calidad, y ciertamente este hotel es uno de ellos. Sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hemos estado dos dias en este hotel y la verdad,todo ha sido perfecto,la habitación muy buena, el personal de recepción y restaurante encantadores, y el buffet bueno y muy variado.La unica cosa que nos ha gustado menos ha sido el horario de cenar de 6 a 8,30 un poco pronto,pero es un hotel enfocado a los extranjeros y ellos cenan pronto. Todo perfecto.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos una semana y nos sentimos super agusto. Nos ha gustado mucho tanto el hotel como la zona. Esta a pie de playa y muy céntrico. Tienes de todo alrededor, tiendas de todo tipo, supers (Eroski, spar...) farmacias, bares y restaurantes....pero a la vez es una zona muy tranquila. No es una zona donde haya fiesta de noche ni mucho jaleo. Más bien una zona familiar.
El hotel no es muy grande eso hace que la atención sea más personal. Las habitaciones correctas, todas con su balcón que puede dar vista lateral o frontal al mar. La limpieza es excelente. La atención de todo el personal ante cualquier petición es perfecta. Y destaco el trato de las camareras/os del restaurante, todos super simpáticos y agradables. Muy buenos profesionales.
Teníamos media pensión y tanto el desayuno como la cena son tipo bufet y hay mucha variedad. Reponen todo hasta el último momento. Aunque el horario de la cena acaba muy pronto, incluso para nosotros que no solemos cenar muy tarde, pero siempre acababamos bajabando con el tirempo justo. Pero creo que esto es común en casi todos los hoteles de la isla.
La piscina es muy bonita, aunque simpre hay bastante gente no es nada agobiante, hay sitio para todos y siempre se esta muy tranquilo.
La única pega los ascensores era pequeños y solo dos para las 9 platas y en horas punta era difícil pillarlos. Menos mal que solo estabmos en la planta 3!!! l
La playa de esta zona esta muy bien. Cubre poco y el agua calentita y limpia. Y tiene un buen paseo marítimo.
En resumen, me alegro de habe elegido este hotel y esta zona, después de haber mirado mucho y darle muchas vueltas estoy convencida de que acertamos. Lo recomiendo a familias y parejas que quieran tranquilidad.
Alquilamos un coche y muy bien desde alli para visitar la isla que tiene muchas cosas para ver. Lo recominedo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Tanto en situacion, como en servicios ( restauracion limpieza ocio ) , y sobre todo la profesionalidad del personal , hacen que la estancia sea un placer. Especial mencion al director sr camara por sus atenciones y amabilidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
SANTA PONÇA,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Este hotel es muy bueno, bien merece la categoria de 4 estrellas, tiene una comida muy variada, es muy limpio comodo y la situación no puede ser mejor, a pie de playa, aunque estuvimos en enero y eso no importase mucho, comento que las vistas del amanecer valen mucho la pena.
Lo mejor en mi opinión es el personal muy amable y muy pero que muy atento, especial meción al maitre Vicente Rodriguez y a Rochan el relaciones publicas, los cuales demostraron ser unos profesionales de la cabeza a los pies y que hicieron de nuestra estancia una maravilla.
Esto lo escribo para los visitantes que quieren duros a cuatro pesetas, el hotel tiene la categoria que se merece, si uno espera mas pues que pague un cinco estrellas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Playa del Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Moro

Dirección: c/ Alosa 2, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Cala Millor
N.°4 de hoteles de lujo en Cala Millor
N.°4 de hoteles para familias en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa del Moro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Del Moro Cala Millor
Playa Del Moro Almeria
Playa Moro Hotel
Playa Del Moro Cala Millor, Mallorca
Playa Del Moro Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Playa del Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.