“Muy satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Millor Garden

Añadiste el Hotel Cala Millor Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Millor Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Cristofol Colom, 71, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Cala Millor
mallorca
“Muy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Somos de aquí de Mallorca y solemos ir cuando podemos de escapadita de hoteles,era la primera vez q ivamos a este hotel y la verdad que nos fuimos muy contentos,el hotel esta en una zona muy tranquila a 2 min de la playa,hotel muy limpio,habitaciones grandes y limpias y el personal muy amable,tanto las chicas de recepción comos los camareros del bar y restaurante.
La comida muy buena y el sábado x la noxe con barbacoa que nos sorprendio muxo,ahora a ver en octubre dia 12 que también vamos si también tendremos o no.
En general un hotel muy bueno,con comida de muy buena calidad,lo único el desayuno creo que aria falta unos crepes o churros y croissants y ensaimadas de panadería y no de paquete es lo único negativo que he visto.
Y el spa,una piscina pequeña con burbujas,esperaba unos chorros o algo mas pero bueno mas vale eso que nada

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos este fin de semana del 19/04/13 al 21/04/13 en este hotel maravilloso tanto la habitacion como todo el recinto en general fue excelente todo el personal que nos atendio un sobre 10, lo hemos pasado super bien, si tenemos que volver no lo dudaremos iremos a este gran hotel. Nosotros fuimos a traves de la agencia de viajes Massanella

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Garden H, Director de Recepción en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada angelafersa,

muchas gracias por reservar nuestro hotel y por poner su fantástico comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y le agradecemos sus comentarios respeto a nuestro personal. Informaremos personalmente a todo el equipo del hotel.

Esperamos volver a verla pronto.

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hotel genial. A mí me encantó al igual que todo lo que vi en Mallorca. Iba a un todo incluido por un precio bastante barato y eso me mosqueó un poco. No esperaba gran cosa pero está muy muy bien. Es muy tranquilo, no hay niños, casi todo son parejas de alemanes (gente bastante respetuosa). La comida es mejor de lo que parece, al ver las cosas no te llaman la atención pero está bastante buena y bien cocinada. Con el todo incluido puedes ir al bar de la piscina y tomarte una cocacola (de grifo), cerveza, sangría, granizados, cóctels, café, tarrinas de helado.. sacan aceitunas, patatas fritas, tartas a media tarde. La calidad de estas cosas no es de lo mejor, pero es agradable estar en la piscina y tomarte algo que no tienes que andar pagando. Tienen tenis, gimnasio, sauna, piscina cubierta abierta toda la noche (me quedé con ganas de darme un baño de madrugada en plan "lost in translation"), jacuzzi, hamacas y sombrillas de sobra, ping pong. Bicis en alquiler. Lo mejor de todo esto es que incluso en pleno julio no hay aglomeración, ni el típico bruitreo de algo gratuito. Por la noche puedes ir a dar un paseo por unas calles peatonales que están a la izquierda según miras al mar, hay retratistas, bares, terrazas.. Fue el cumpleaños de una de nuestras acompañantes y nos sacaron champan, una mega tarta, le dedicaron una canción.. Una noche hacen cena de barbacoa, abren las cristaleras del comedor y ponen la comida en el jardín con torrada.. La playa también bastante bien, a la parte derecha hay una zona de rocas para ir a bucear.. Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado 7020jorge,

muchas gracias por haber reservado el Hotel Cala Millor Garden y por tu comentario tan bonito en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que tu estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que consideras que nuestro hotel es digno de ser recomendado. Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y se llevan un buen recuerdo de nosotros.

Te deseamos un feliz invierno y esperamos volver a verte pronto.

Atentmente,

Gabriella
Subdirectora
vic,barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

me gusto mucho y estuve agusto el personal muy amable la comida no mata pero como en todos los hoteles,es un sitio ideal para descansar y desconectar,si he de poner peda pongo la playa la encontr sucia tanto el paseo como la arena y mira que yo iba cuando aun no habia gente pero eso ya va aparte del hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Anna Belén,

Muchas gracias por reservar el hotel Cala Millor Garden y por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tus vacaciones con nosotros han sido de tu agrado y que te has relajado tanto como quería.

A nombre de todo el personal de hotel te deseo un feliz verano y espero volver a verte pronto.

Gabriella
Subdirectora
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos una semana con todo incluido. El personal es muy amable pero los horarios no son para los españoles. El restaurante cerraba a las 14:30 h. para comidas y las 21 h. para la cena, cuando digo cerrar es que apagaban las luces y te tenías que largar. La zona de la piscina está muy bien pero la mayoría de las hamacas las pillan a primera hora, plantan la toalla y aunque no estén en el hotel se las dejan reservadas todo el día y nadie les dice nada. La habitación normalita, nos la dieron con vistas a la piscina pero a las 3 de la tarde empezaba la animación y ya no podías hechar la siestecita por el ruido. La comida muy sencilla y de poca calidad, además en el segundo turno que íbamos nosotros, muchas cosas se habían agotado y no las reponían. No volveremos a este hotel porque te condicionan mucho los horarios. Las bebidas del todo incluido bastante malas, hasta los zumos eran de mala calidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Garden H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Millor Garden, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria y le aseguramos que su feedback es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos complace saber que la zona de la piscina fue de su agrado así como la amabilidad del personal del hotel.

La Dirección

¿Has estado en Hotel Cala Millor Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Millor Garden

Dirección: Cristofol Colom, 71, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cala Millor Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Millor Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Millor Garden & Spa
Garden Cala Millor
Cala Millor Garden Mallorca
Hotel Cala Millor Garden En
Hotel Garden Cala Millor
Aptos Millor Garden
Hotel Cala Millor Garden Mallorca
Garden Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Hotel Cala Millor Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.