“NO LO RECOMIENDO!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 65 hoteles en Cala Millor
Córdoba, España
“NO LO RECOMIENDO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel no es un 3* es más bien un hostal. Nosotros vimos varias opiniones en internet y “nos la jugamos”, fracasando por supuesto en nuestra elección.

Para destacar varios aspectos del hotel empezaría porque no te cambian ni los geles para ducharte. Bajé a recepción y me dijeron que solo lo cambian una vez nada más, que el resto de la semana que teníamos que comprarlo, EN UN HOTEL DE 3* se supone……

La limpieza dejó mucho que desear, y mira que nosotros no somos delicados (nos adaptamos a la situación de que fuimos en plena temporada de Agosto), pero la limpiadora solo se dedicaba a hacer las camas y ya está! Bajé a recepción para comentarlo y no nos hicieron ni caso…. Porque encima los miércoles y los domingos no se limpian las habitaciones.

La comida del buffet súper repetitiva y muy poca variedad. También decir que alguna comida estaba buena. Y si querías beber tenías que ir al bar de la piscina a por la bebida , ya que allí no te servían, increíble también!

Otro dilema: TODO EN VASO DE PLÁSTICO MINÚSCULO! Ya fuera para almorzar, como para tomarte un cocktel, que lo hacía la máquina por cierto caliente! Increíble!

UN CONSEJO: no elijáis este hotel, porque no relación calidad-precio no merece la pena, os lo puedo asegurar que me he alojado en bastantes hoteles como para opinar negativamente de este “hotel”.

Nos hicieron pasar unas vacaciones agridulces, una pena después de gastarnos nuestros ahorros para poder disfrutarlas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Receptionist en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Sra. García,

Lamentamos en nombre de nuestro equipo que no disfrutasen de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Por nuestra parte, tratamos de satisfacer a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible.
El trato y servicio particularmente con ustedes lo consideramos totalmente correcto y con amabilidad, incluso el director del hotel se dirigió a ustedes en varias ocasiones y en ningún momento manifestaron su descontento tal y como nos lo hacen llegar ahora, del cual estamos realmente sorprendidos.

No obstante, esperamos que vuelvan a confiar en nosotros y volverles a ver.

Un cordial saludo,
Mari Carmen
Departamento de Recepción
Hotel Blue Sea Don Jaime

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel de lo más cutre. El primer día, llegamos, nos dan la llave de la habitación (si, si, llave, como antiguamente, no tarjeta) y cuando entramos, no está hecha. Bajamos a recepción y en lugar de darnos otra, nos piden que vayamos a dar una vuelta por el paseo y volvamos dentro de 3/4 de hora. La habitación y el baño son de lo más básico que me he encontrado. Desconchones en las paredes, la tele de las de tubo, las camas no eran tales, eran camastros. Ah!, y lo mejor de todo: los miércoles y los sábados no arreglan las habitaciones. Eso no lo había visto nunca en ningún hotel. De la comida ni hablemos. Hubo un día que incluso el pan era del día anterior. Y todo, absolutamente todo orientado a los extranjeros: la comida, los horarios... La cena era de 19 a 21h. Pero es que a las 21h ya empezaban a recoger el comedor y casi no podías acabar de cenar. Señores del Blue Sea Don Jaime, no tienen uds. apenas turistas españoles porque se lo han ganado a pulso. Eso si, del personal del hotel no tenemos queja, gente muy amable y colaboradora que hacía lo que podía dados los medios de que disponía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Apreciado cliente :
Lamentamos que el Hotel no cubriera las espectativas que ustedes esperaban. Nuestro Hotel cumple con la normativa exigida para los hotels de 3*.
Nuestros clientes son venidos de diferentes partesdel mundo, incluido españoles, algunos de ellos repetidores de muchos años.
Lamentamos que no supieran degustar nuestra comida, elaborada diarimente con prodcutos frescos y de calidad.
Agradecemos sus criticas, siempre son bienvenidas porque ello nos ayuda a mejorar cada día.
Atentamente,
Hotel Don Jaime
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Mi novio y yo escogimos este hotel para pasar unos días en Mallorca el mes pasado y disfrutar de la playa. El hotel no está mal, la habitación tenía aire acondicionado que se agradece porque por las noches hacía mucho calor. La habitación estaba limpia y las señoras encargadas de la limpieza iban cada día a limpiarla. En cuanto a la comida no era muy variada pero de calidad decente, estaba muy bien el desayuno. Es que por el precio que pagamos no esperábamos grandes lujos. Tengo que decir que las vistas no eran espectaculares desde la habitación pero sólo ibamos para dormir por las noches, y la piscina no estaba muy llena de gente al ser junio así q nos sirvió para refrescarnos por las tardes. Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, está muy cerca de la playa y de la zona de restaurantes de cala millor. Nosotros no tuvimos ningún problema con el servicio, al contrario, un señor llamado Ricardo de la recepción se portó estupendamente con nosotros con un problemilla que tuvimos. La verdad es que si buscas un hotel práctico y barato para conocer Mallorca, este está muy bien.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Reservé unas vacaciones en el Hotel Don Jaime a finales de agosto de 2006, y esperaba haber hecho un buen negocio teniendo en cuenta que pagué 700 libras por la estancia y el vuelo. Por desgracia, el propio hotel estaba irreconocible cuando lo vimos. No se parecía en nada a lo que vimos en las fotos de Internet, de hecho era totalmente distinto. La piscina era muy pequeña, aunque estaba a buena temperatura (no demasiado fría). El personal no entendía ni una palabra de inglés, aparte de vodka y coca cola, y ni siquiera la recepcionista me podía entender. No había ningún representante en el hotel, por lo que no pudimos reservar ninguna excursión, a menos que pudieras entender español. La comida fue exactamente la misma cada día que estuve ahí, de día y de noche. No había servicio de animación aunque me habían dicho que el hotel estaba bien para familias y niños, aparte de un cantante español que cantaba de 10 a 12 de la noche. También, en mi último día en el hotel, tuve que llamar al aeropuerto para informarme del transfer, pero los teléfonos no funcionaban, y cuando conseguí ponerme en contacto, nadie respondió. Después de esto, le pedí a la recepcionista que me diera una mano, pero se mostró poco cooperante y extremadamente miserables. Aparte de esto, la playa cerca del hotel estaba bien, y los bares de por ahí tampoco estaban demasiado mal. Cuando estábamos fuera del hotel, el ambiente era tranquilo y con actividad, aunque después de pasar un día agradable fuera del hotel todo se estropeaba al volver al hotel. La vista que había desde la habitación del hotel no era bonita. El servicio de limpieza, no obstante, limpiaba la habitación cada día, lo cual es lo único positivo que puedo destacar del Hotel Don Jaime. No recomendaría este hotel a nadie ya que creo que fue malgastar mi dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Estuve con unos amigos durante una semana en Cala Millor. Tuvimos la mala suerte de aventurarnos a alojarnos en el hotel don Jaime de esta localidad. ¿Por dónde empezar?:
- Nos dieron una habitación con vistas a... una gran palmera (en la primera planta). Las hojas casi entraban en la habitación, con lo que la luz no existía. Además, la puerta de la terraza no cerraba y cualquiera podía colarse a la habitación. El recepcionista nos cambió de habitación al día siguiente: de hecho, la recepción era lo que funcionaba medianamente bien.
- La piscina se cierra a las 19.00 ¡Con el calor que hacía! Esto responde a que todo está acondicionado para costumbres y usos no españoles
- La cena se servía de 19.00 a 21.00, o mejor dicho a 20.00, porque cuando nosotros llegábamos (y el resto de españoles...) ya no había nada, no reponía, y si lo hacían era por una "sustitución" (ternera por cerdo, fresas por uvas). De la calidad de la comida, ni hablamos.
- En el restaurante el trato era muy malo.
- La lavandería no funcioaba. De pronto no había toallas. Teníamos que bajar a recepción a por ellas. Nos daban cuatro, y al pedir una para los pies, la respuesta era que ya llevábamos suficientes.
- El aire acondicionado de la habitación estuvo sin funcionar tres días, y a cambio, entraba por la rejilla un aroma a alcantarilla imposible de eliminar.
- El servicio deja bastante que desear. Por ejemplo, una noche no había camarero en la terraza y tuvimos que servirnos nosotros mismos... al mismo precio. Nos explicaron que era el día libre del camarero.

Conclusión: Nuestra experiencia fue realmente mala y no recomendamos este alojamiento para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato y la escasa amabilidad
  • Consejos/secretos — que busquen opiniones sobre el alojamiento donde van a descansar
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Apreciado cliente :
Agradecemos sus comentarios, éstos nos ayudan a superarnos día a día.
Nurestro hotel cumple todos los requisitos exigidos por la normativa turística para Hoteles de 3*.
Los horarios de apertura de comedor son internacionales, así como nuestra comida, la cual seguimos una rueda rotatoria para que los menús sean lo más variados posibles, platos elaborados con alimentos frescos diariamente.
Nuestro Bar desde su apertura (10:00) al horario de cierre (23:00) siempre tiene personal, no es self service, el día de libre de los camareros siempre está cubierto por compañeros.
Lamentamos que el Hotel no cumpliera las expectativas que esperaban.
Atentamente
Blue Sea Hotel Don Jaime.

¿Has estado en Blue Sea Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Don Jaime

Dirección: Sa Jordana 20, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 65 hoteles en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Don Jaime 3*
Blue Sea Hotels & Resorts se enorgullece de presentar el encantador Hotel Don Jaime, un complejo de 3 estrellas para toda la familia en el centro de la soleada localidad de Cala Millor. El hotel se encuentra situado a tan solo unos 250 metros de una preciosa playa de arena dorada, ofreciendo una base perfecta para disfrutar del sol, el mar y la arena de Mallorca. El Hotel Don Jaime dispone de 117 acogedores habitaciones, apartamentos y estudios recién decorados y con una amplia variedad de instalaciones que incluyen aire acondicionado, televisión por satélite y WiFi en las habitaciones. Además de todas estas comodidades, cuentan también de un amplio balcón para lograr una estancia más confortable. La gran piscina del hotel Don Jaime se encuentra situada al aire libre y está rodeada de hermosos jardines y una amplia zona con sombrillas y tumbonas para disfrutar de un agradable día bajo el sol. Los niños disfrutarán de una zona de juegos y de un club infantil mientras los padres se relajan con una bebida junto al bar de la piscina. Hay muchas opciones para mantener a toda la familia entretenida durante su estancia en el Hotel Don Jaime, con actividades durante el día y la noche que harán disfrutar a grandes y pequeños. Mientras que el restaurante de estilo buffet ofrece una gran selección de comidas en un ambiente agradable, el bar de la piscina te ofrece bebidas y aperitivos sin que tengas que abandonar la comodidad de tu hamaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Jaime Mallorca
Hotel Don Jaime Cala Millor
Don Jaime Hotel
Don Jaime Cala Millor
Blue Sea Don Jaime Cala Millor, Mallorca

Si es el propietario o director del Blue Sea Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.