“Javi nos alegro las vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Temi Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala Millor
Temi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Llambies 8, 07559 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 63 hoteles en Cala Millor
england
“Javi nos alegro las vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Acabamos de volver de unas vacaciones geniales en el Temi. Éramos 5 adultos, incluido un chico de 17 años. Reservé una habitación para 3, pero era demasiado pequeña para tres y tuvimos que coger una habitación para mi hijo de 17 años cuando llegamos. Fuimos a media pensión, pero no comimos allí casi nunca porque era en plan bufé y la comida estaba un poco fría para nuestro gusto. En la habitación no hay cafetera ni hervidor de agua, porque la clientela es sobre todo alemana. Las habitaciones están muy limpias y las señoras de la limpieza vienen todos los días. Javier, el barman, nos alegró las vacaciones porque es un tío encantador y muy, muy gracioso. Su familia y él trabajan en casi todos los sectores del hotel y volvería a visitarle en cualquier momento. Los recepcionistas y el dueño eran muy atentos y las vistas y la situación del hotel son geniales, si buscas in ambiente relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Temi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temi Hotel

Dirección: Calle Llambies 8, 07559 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Cala Millor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Temi Hotel 3*
Temi Mallorca
Temi Hotel Mallorca
Hotel Temi Cala Millor
Temi Hotel Cala Millor, Mallorca

Si es el propietario o director del Temi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Temi Hotel a tu lista de perfiles guardados