“Me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala Millor
Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Son Servera | Porto Cristo, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Cala Millor
Marratxi, Islas Baleares, Spain
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Solo pasamos dos dias, pero esta muy bien. Es un aparthotel. La comida de los buffets esta muy bien. Tiene dos piscinas cubiertas y, ademas, un pequeño spa sin cargo, con varios jacuzzis, duchas terapeuticas, sauna y baño turco. El servicio muy bueno, pero no tuvimos tiempo de hacer nada mas; eso si, queremos volver, aunque la situacion (esta al lado de la carretera y lejos de todo) no es la mas idonea.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Hasta pronto!!!!

440 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

ha sido las vacaciones mas bonitas de mi vida tanto la comida como el hotel y el trato personal perfecto soñamos con volver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por su agradable comentario. ¡Hasta pronto!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

mi critica es completamente positiva...desde el ultimo de los subordinados hasta el mayor de los cargos son increiblemente amables, siempre tienen una sonrisa y no solo eso siempre tienen una solucion para cualquier duda que tengas..... llevo 16 años saliendo en semana santa con un grupo de matrimonios y soy yo quien me encargo de organizar las salidas, pues hace ya 6 años que vamos al monte safari y pensamos seguir...es una gran familia...cuando llego alli es como llegar a tu otra casa, solo que te lo dan todo hecho y por cierto muy bien hecho...
quiero felicitar al director por el buen trabajo que hace tan cercano a ,los clientes, al metre ,recepcionista,camareros cocineros, camareras del comedor que son encantadoras, las chicas que se encargan de la limpieza a todos en general y como no a chofer de bus que es un artista... un beso muy fuerte y hasta el año que viene.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Muchas gracias por esta fantástica crítica, con clientes como usted es un placer el intentar superarnos día a día. Trasmitiremos todos sus comentarios al personal de Protur Monte Safari Aparthotel el cual lo agradecerá muy sinceramente.
¡Le esperamos la próxima Semana Santa!
Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Mi crítica se concentra básicamente en el calidad del Todo Incluido que habíamos adquirido.
La calidad de la comida era muy baja, con escasa variedad, abuso desmesurado de productos congelados e incluso los productos frescos eran de baja calidad.
Eso en cuanto a los servicios de comedor pero es que entre horas, el Todo Incluido era muy pobre, se ciñe a agua (de garrafa, si querías agua embotellada ya tenías que pagar), café, licores de garrafón, etc.
Comparándolo con otros Todo Incluido de la isla, me siento decepcionado e incluso estafado, puesto que habíamos escogido esta opción a pesar de no ser la más económica justamente pensando que la diferencia se notaría en la calidad de la oferta pero ha sido justo lo contrario.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

la verdad es q el hotel esta muy bien, nosotros vamos 1 o 2 veces cada año , lo recomiendo bastante para ir en familia y el personal fantastico desde recepcion hasta las chicas de la limpieza

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari

Dirección: Ctra. Son Servera | Porto Cristo, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°10 de hoteles de lujo en Cala Millor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari 4*
Hotel Monte Safari
Monte Safari Hotel Cala Millor
Hotel Protur Monte Safari Cala Millor
Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari Cala Millor, Mallorca
Protur Monte Safari Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari a tu lista de perfiles guardados