“personal maravilloso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala Millor
Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari
Añadiste Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Son Servera | Porto Cristo, 07560 Cala Millor, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Cala Millor
suiza
“personal maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

acabamos de pasar dos semanas en este hotel,es la tercera vez q vamos.Su personal es maravilloso,desde las señoras de la limpieza hasta la recepcion pasando x todo el personal d los distintos resturantes,solo x ellos nosotros volveriamos todos los años.Aunque lamento decir q este año ha habido cambios a peor en algunos aspectos,uno es la comida,q ha bajado en picado tanto x calidad como x diversidad,la bebida en la sala grande era d pesima calidad,las bebidas con gas estaban desgasadas y el agua con gas imbebible.Otro punto es la animacion,habia dos grupos,el Family welt,q yo les daria el premio x su arrogancia con los adultos e irresponsabilidad con los niños,ademas dq sus espectaculos eran soporiferos,el otro grupo Expirience,estos eran bastante acepables.Apesar d esto e d volver a decir q el resto d la gente q trabaja en este hotel son algo increible,super simpaticos,cariñosos,atentos,siempre con una sonrisa en la boca,hacen sentir al cliente en su propia casa y espero volver a verles el proximo año

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas. Tomaremos nota para intentar mejorar e intentar poder sorprenderle en futuras estancias.

De negocios
Marratxi, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Solo pasamos dos dias, pero esta muy bien. Es un aparthotel. La comida de los buffets esta muy bien. Tiene dos piscinas cubiertas y, ademas, un pequeño spa sin cargo, con varios jacuzzis, duchas terapeuticas, sauna y baño turco. El servicio muy bueno, pero no tuvimos tiempo de hacer nada mas; eso si, queremos volver, aunque la situacion (esta al lado de la carretera y lejos de todo) no es la mas idonea.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Hasta pronto!!!!
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

ha sido las vacaciones mas bonitas de mi vida tanto la comida como el hotel y el trato personal perfecto soñamos con volver

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por su agradable comentario. ¡Hasta pronto!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

mi critica es completamente positiva...desde el ultimo de los subordinados hasta el mayor de los cargos son increiblemente amables, siempre tienen una sonrisa y no solo eso siempre tienen una solucion para cualquier duda que tengas..... llevo 16 años saliendo en semana santa con un grupo de matrimonios y soy yo quien me encargo de organizar las salidas, pues hace ya 6 años que vamos al monte safari y pensamos seguir...es una gran familia...cuando llego alli es como llegar a tu otra casa, solo que te lo dan todo hecho y por cierto muy bien hecho...
quiero felicitar al director por el buen trabajo que hace tan cercano a ,los clientes, al metre ,recepcionista,camareros cocineros, camareras del comedor que son encantadoras, las chicas que se encargan de la limpieza a todos en general y como no a chofer de bus que es un artista... un beso muy fuerte y hasta el año que viene.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Muchas gracias por esta fantástica crítica, con clientes como usted es un placer el intentar superarnos día a día. Trasmitiremos todos sus comentarios al personal de Protur Monte Safari Aparthotel el cual lo agradecerá muy sinceramente.
¡Le esperamos la próxima Semana Santa!
Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Mi crítica se concentra básicamente en el calidad del Todo Incluido que habíamos adquirido.
La calidad de la comida era muy baja, con escasa variedad, abuso desmesurado de productos congelados e incluso los productos frescos eran de baja calidad.
Eso en cuanto a los servicios de comedor pero es que entre horas, el Todo Incluido era muy pobre, se ciñe a agua (de garrafa, si querías agua embotellada ya tenías que pagar), café, licores de garrafón, etc.
Comparándolo con otros Todo Incluido de la isla, me siento decepcionado e incluso estafado, puesto que habíamos escogido esta opción a pesar de no ser la más económica justamente pensando que la diferencia se notaría en la calidad de la oferta pero ha sido justo lo contrario.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari

Dirección: Ctra. Son Servera | Porto Cristo, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cala Millor
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Millor
N.°7 de hoteles románticos en Cala Millor
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari 4*
Hotel Monte Safari
Monte Safari Club Cala Millor
Apartahotel Monte Safari
Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari Cala Millor, Mallorca
Protur Monte Safari Hotel Cala Millor

Si es el propietario o director del Holiday Village Majorca - Protur Monte Safari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.