“Publicidad engañosa:No camas de matrimonio disponibles en Junior Suite como dicen en Booking.com” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vanity Hotel

Vanity Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala Ratjada
Vanity Hotel
Añadiste Vanity Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ctra de Palma, 07410, 7580 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel es bonito, muy completo, relajante y "sólo para adultos". Quería pasar un fin de semana con mi chica y comprobé precios e información por varios canales de venta.
La cuestión es que me asignaron una Junior Suite con dos camas separadas, las cuales estaban vestidas independientemente y te caías por el medio. Pregunte en la recepción me dijeron que todas las Junior Suite tienen 2 camas individuales, y si quería podía cambiarme a una de 4 categorías superiores que si tenían camas dobles (king size) bajo el pago de un suplemento.
Volviendo a revisar en booking.com veo que la habitación que les reserve (Junior Suite) directamente con ellos (para evitarles pagar la comisión a la agencia y esperando por ello un mejor trato) informa que tiene cama king size (doble cama extragrande 181-210cm), y sin embargo no es así la realidad.
Dicha PUBLICIDAD ENGAÑOSA que aparece en BOOKING.COM sobre el tipo de CAMA de las JUNIOR SUITE, la veo denunciable, y sinceramente me ha decepcionado que un hotel de tal nivel no informen correctamente, y generen falsas expectativas. De echo en la web de la compañia www.vanityhotels.com tienen la foto de una cama doble con una misma colcha, y no dos separadas con 2 colchas. Osea doble engaño, falsa foto en su pagina oficial, y falsa información en booking.com (una de las primeras agencias de viajes on-line).
Sinceramente, tal publicidad engañosa en ambos sitios referentes me ha decepcionado y frustado el fin de semana, y no me ha quedado ganas de volver a reservar ni con "Vanity", ni con su otra marca "Viva Hotels".
En resumen, publicidad engañosa, para un hotel "adult only" donde nunca te esperarías no disponer de junior suite sin camas de matrimonio, y menos de compañías que en principio parecían algo profesionales.
Así mismo, llame expresamente desde la habitación a la recepción para comprobar si en el SPA tenían vestuarios para cambiarnos, y me dijeron que si. Cual fue otra vez la sorpresa, que cuando lleguemos dicho vestuario estaba en obras, y la cabeza y cara visible del hotel (la recepción) no tenía ni idea.
Si tienen este fallo básico sobre el producto básico de su establecimiento (hotel = cama), y la cabeza del hotel (recepción) no sabe ni que los vestuarios del SPA están en obra, no quiero pensar los errores que habría visto si paso más días, con todos los servicios complementarios (restaurante, bar, spa,....).
Sinceramente, una descordinación total y publicidad engañosa denunciable.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar Junior Suite si vas en Pareja y quieres cama de matrimonio
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Al tener problemas de olor de tabaco en la habitación, el recepcionista muy amablemente
nos cambió de habitación que resultó muy ruidosa por el aire acondicionado.
En cambio el director del hotel era indigno de un hotel de esta categoria no nos solucionó el problema y tuvimos que comprar tres ambientadores que al final de nuestra estancia (7 dias ) continuaba dicho olor insoportable.
Por cierto no estabamos en un hostal

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Hotel en Cala Mesquida, en el Noreste de la Isla, está a unos 80-90km de Palma, más de una hora en coche desde alli.

Ubicacion buena, si buscas bares, discos y demas, olvidate, está en un lugar en el que apenas hay nada. Hotel tiene prohibido alojarse a menores de 18años, esto es silencio, tranquilidad, en la piscina todo en silencio en pleno mes de agosto, tremendo!

La piscina asi como los jardines, lo mejor, muy bueno.
Habitaciones grandes y comodas, lo peor, la cama, que no es muy comoda.

Cada noche tiene espectaculo muy recomendable

Lo peor: comida mala,muy mala, pensada solo para el extranjero que come cantidad pero no tiene en cuenta la calidad.

La playa es muy buena, está a unos 200m del hotel.

NOTA: 7
lo mejor: la tranquilidad, silencio en pleno agosto.
lo peor: la comida. SI no fuera por la comida, seria excelente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Vanity Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Hotel

Dirección: Ctra de Palma, 07410, 7580 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 243 €
Vanity Hotel Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del Vanity Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.