“Apartamentos muy básicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla Negra

Añadiste el La Perla Negra a tu lista de perfiles guardados
La Perla Negra
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. de la Manzanilla, s/n, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Cala Ratjada
Mallorca, España
“Apartamentos muy básicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Desafortunadamente, las fotos colgadas por internet deben representar un solo apartamento piloto. En efecto, los demás apartamentos no se parecen en nada al que viene en fotos en todos los portales de reservas, y estuvimos muy decepcionados por el standing de estos.
Los apartamentos son muy básicos, con muebles muy antiguos, ventanas sin ningún tipo de aislamiento, y ustensilios escasos y barateros.
Eso sí, la familia que desde el Hostal Alzina lleva estos pisos es muy simpática y amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

A nuestra llegada a la recepción del Hotel Alcina (la recepción de los aptos está en un hotel al lado de los aptos) nos indicaron que nos había tocado una habitación más grande a la que reservamos. Habíamos reservado un estudio y nos dieron un apto de 4 personas. Así que para empezar nos alegraron el viaje.
Llegamos al apartamento y era bastante amplio, 2 habitaciones con camas individuales y 1 baño individual dentro de cada una de ellas. La terraza bastante amplia con vistas a la piscina, el comedor también amplio con un chaise-long y una tele pequeñita pero con TDT y con USB para ver pelis. La cocina pequeña, con 2 fogones y 1 pequeña nevera.
Ventajas: la ubicación, que es económico, no hay mucho ruido (o por lo menos a nosotros no nos tocó ruido), las habitaciones nada calurosas y el mobiliario Ikea que le aportaba un poco de modernidad.
Inconvenientes: hormigas! había muchas hormigas (y eso que nos alojábamos en un 4º), y las instalaciones comunes que estaban bastante descuidadas (piscina, salón - TV, ...)

Nosotros no vamos con grandes pretensiones a los viajes porque también sabes lo que adquieres cuando lo alquilas, así que nosotros en resumen repetiríamos por la zona y porque estuvimos muy amplios por suerte ;)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Perla Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla Negra

Dirección: Avda. de la Manzanilla, s/n, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Perla Negra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Perla Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Negra Cala Ratjada
La Perla Negra Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del La Perla Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.