“Obligado” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Obligado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La preparación está muy cuidada, tanto el dueño como el resto del servicio son muy atentos. La comida es de calidad. Es cita obligada cada vez que estoy en la ciudad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“No lo recomiendo: Pésimo servicio y comida regular a precio excesivo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El servicio fue malísimo, tardaron más de un hora en traer la comida y, una vez acabamos, hora y media en traer la cuenta (tras los primeros, ni siquiera nos pidieron si queríamos postre y/o café, simplemente los camareros desaparecieron, por lo que desistimos de hacer cualquier otra comanda). De hecho, los comensales de varias mesas que teníamos cerca se quejaron de lo mismo.

La comida muy regular y el precio carísimo, dada la calidad de lo servido (ojo, no probamos las carnes, así que sobre ellas no podemos opinar).

Uno de los compañeros pidió una copa de vino, siendo que el camarero dejó la botella en la mesa, a pesar de insistirle en que sólo quería una copa (nos habían dicho que servía copas sueltas, algo ya muy habitual en la mayoría de restaurantes). Dado que la botella estaba en la mesa y que tras una hora de espera los platos no llegaban, nuestro compañero se sirvió una segunda copa.

Pues bien, la sorpresa llegó al presentarnos la cuenta, pues se nos cobró por dos copas de vino (bastante flojo, por lo que nos comentó el compañero, entendido en la materia), una cantidad a todas luces excesiva y sin desglosar en la factura el número de copas y el precio de las mismas, figurando únicamente "1 vino tinto". Supongo que nos cobraron la botella entera, a pesar de haber bebido únicamente dos copas y haber pedido exprésamente una única copa de vino suelta, lo que resulta de muy mal gusto.

Tras hora y media esperando la cuenta (y quince minutos para que vinieran a cobrarla), lo único que teníamos eran unas enormes ganas de salir de allí, por lo que pagamos sin protestar, pero, desde luego, la sensanción fue de engaño.

En definitiva, no lo recomendamos, pero si aún así alguien se atreve, dos consejos: armarse de paciencia y cuidado con pedir copas de vino. Eso sí, dudo que la espera valga la pena...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Todo lo que probre en Nou Dos me encanto! desde el pulpo a la gallega que es el mejor de la zona, a la variedad de carnes asadas que estan increibles, los entrantes todo muy bueno! recomiendo 100% este local! a disfrutar... :)

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

No os perdáis el bacalao con pimientos, el resto de platos de la carta son igual de buenos,no tiene desperdicio, hacen un sorbete de mojito celestial, el ambiente muy agradable y el servicio fenomenal, trato amable y muy cordial

Visitado el julio de 2012
Palma de Mallorca, España
“Secreto Iberico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Buena cenita, secreto iberico con patatas fritas suuuper ricas que hacen ellos, un buen vinito y a disfrutar!

Visitado el mayo de 2012