“Muy bueno para el brunch” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 68 restaurantes en Cala Ratjada
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Muy bueno para el brunch”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buen sitio para el brunch. Tienen en la carta diferentes tipos de desayunos y completos. Sirven abundante, porque perfectamente puede ser una comida si te levantas tarde. Las vistas desde arriba son estupendas. El servicio esta bien, pero puede mejorar en el trato a los clientes. EL precio es correcto. Fuimos a comer, y dio la casualidad que de todo lo que pedimos se había acacabado. Era un domingo a las 13 hs!!!!! Finalmente cambiamos y elegimos cosas que si habían y estuvo bien. Normal, sin resaltar mucho.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
Valladolid, España
“Uno de los mejores sitios de Cala Ratjada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno paseo marítimo este lugar es perfecto para ir a cualquier hora del día.
Sus desayunos son abundantes y de buena calidad.
La comida también está muy bien. Para mi gusto lo mejor es ir a cenar por la noche, terraza vistas al mar, música chill out y buenos cócteles.
El servicio es bueno y rápido.
Para mí es uno de los sitios a visitar en este pueblo tan bonito.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
cataluña
“Camarera mal educada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el mes de agosto estuvimos de visita en Cala Ratjada, paseando decidimos entrar a comer algo en este bar, pero la camarera (morena) se dirigió a nosotros y nos trató fatal, a pesar de estar sentados en mesas que había libres no indició de malas maneras que nos teniamos que poner en las mesas altas viendo que estábamos con una niña y un bebé. Le comentamos que con los peques nos resultaba muy incomodo y difícil pero no nos hizo ni caso, pensando que no le interesaba que hubiesen niños en el local. Poco despues al pasar por el local vimos que las mesas donde no habiamos puesto seguian libres motivo por el cual no entendíamos esa actitud. No recomendamos este bar a nadie por el trato recibido.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Excelente para un Café o desayunar, no para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Las vistas son fantásticas y el servicio muy bueno con personal simpático y muy atento.
La carta es sencilla, pero al recibir la comida nos dimos cuenta de que toda la comida es prefabricada, frita o de bote. Por ejemplo, pedimos unos dinsums que no eran tales, sino rollitos wanton frítos, rollitos fritos.. Todo frito. La tempura era ridícula con muchísimas patatas..... Fritas....

Pedimos unos espagueti, sin sazonar, secos y con el Pesto que parecía de bote. Con aceite de oliva, queso y sal nos lo pudimos comer.

En definitiva, es una pena porque el sitio tiene potencial, recuerdo que vine hace unos años y me tome una sepia espectacular, han debido cambiar la carta y al cocinero.

Para un café o desayuno es perfecto, para comer algo de calidad hay muchas opciones en la zona mejor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Estupendas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Un lugar muy agradable para desayunar o tomar un cafe, que dispone de una terraza muy agradable. No es propiamente un restaurante pero si disponen de carta de tapas o platos sencillos.

Visitado el junio de 2013