“hotel de 4**** y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Mallorca, España
“hotel de 4**** y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Vengo de pasar el fin de semana en el Hotel Illot Suites y vengo encantada de la vida. Tanto yo como mi marido y mi niño…. Que lo conseguí traer a casa obligado ya que se quería quedar con Kamel (el animador…que por cierto es un cielo).

Debo decir que el Hotel merece la categoría que tiene y no merece algún comentario que otro los cuales he podido leer antes de venir.

Estuvimos alojados en una Suites la cual era super grande, creo que no he estado en habitaciones tan grandes ( aparte de una escapada al Caribe hace dos años). El estado de la habitación estaba bien y la limpieza realmente buena… es más debo decir que las señoras de la limpieza son encantadoras… hasta me doblaron los pijamas y me los colocaron bien en el armario… y mi hijo que es un trasto dejaba los juguetes por la habitación y ellas los ordenaban… creo que acabaron un poco cansadas de nosotros ;-)

Respecto a la comida un sobresaliente, comimos comida china el viernes.. tenían una cena temática china y alucinamos. El sábado la comida era más estilo español y en todo momento había de todo y muy muy rico. Me llamó la atención la decoración del buffet ya que hacían unas cosas muy bonitas con la fruta… os envío una foto para que lo disfrutéis.

En cuanto a la animación que puedo decir? Estuvimos todo el finde con el animador ya que mi niño estaba todo el día pegado a Kamel, jugamos a la Wii, tiro con arco… incluso a tenis con Sartenes… si si con sartenes, lo pasamos genial.

Del Spa disfrutamos poco debido al buen tiempo que hizo el sábado, pero el poco tiempo que estuve acabé muy relajada. Contraté un masaje con la terapeuta María creo que se llamaba y me dejó nueva.

Volveré en verano para poder disfrutar de Cala Ratjada y sus playas.

Creo que debo ser justa con este Hotel y comentar que el servicio, la atención y el trato humano supera en mucho a muchos hoteles que he visitado. Por esa razón quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal del hotel y mi ENHORABUENA por ser tan atentos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuve el fin de semana pasado dos noches en este hotel con mi pareja. Lo primero que quiero decir es lo que ya he puesto en el título, este hotel no se merece la cuarta estrella, en ningún aspecto. Y lo digo porque he podido estar en bastantes hoteles de la isla de 4 estrellas y ninguno era como este ni de lejos.

Primero de todo, las habitaciones, a simple vista grandes, muebles bonitos. Pero se nos ocurrió abrir un armario y coger una revista que había dentro y empezaron a volar pelusas enormes de polvo... Seguidamente nos sentamos en el sofá, imposible estar sentados más de 10 minutos, incomodos es poco...
Las camas, hacían mucho ruido de muelles y al tumbarte se te clavaban los muelles por todo el cuerpo, así que después de dos noches durmiendo en esas camas, acabé completamente contracturada, con dolor de cabeza y teniendo que ir a un fisioterapeuta.
El baño, grande, pero la ducha era un desastre, está tan mal diseñada que siempre terminaba el suelo del baño lleno de agua (por eso misteriosamente había un desagüe en mitad del suelo del baño, al lado de la ducha).
Las toallas, sábanas y fundas de almohada tenían manchas.
La calefacción de la habitación parecía que funcionaba porque salía aire pero no era caliente ya que pasamos bastante frío los dos días a pesar de tenerla al máximo de velocidad y temperatura.
No había cartel para colgar en la puerta indicando si pueden hacer la habitación o no.

En cuanto al spa, una piscina enorme rodeada de hamacas, pero solo tenía una escalera de acceso, por lo que según donde cogieses la hamaca tenías que dar una vuelta bastante larga. El baño turco estaba fuera de servicio. Los vestuarios no disponían de taquillas (excepto para socios) y tampoco estaban climatizados, por lo que o bien recorrías todo el hall de entrada en toalla y mojado (con el consecuente frío que hace en el mes de marzo) o bien te ibas al vestuario (el femenino no tenía una puerta, sino una cortina cutre de bañera por la que al pasar los hombres por el pasillo podían verte), te secabas corriendo ya que no estaban climatizados y hacía un frío horrible y te vestías con la ropa que habías dejado colgada a riesgo de no encontrarla porque la hubiesen robado. He de decir que al spa bajamos solo esa vez, no volvimos más, no quisimos arriesgarnos a pillar un buen resfriado gracias al frío que pasamos.

Y la mayor decepción fue la comida... fuimos en media pensión, así que las bebidas de la cena te las cobraban a parte. Mi pareja pidió una Coca Cola, se llevaron su copa y la trajeron rellena de algo que no era Coca Cola, tenía sabor a una de esas bebidas de cola de marcas blancas (pero el precio era 2,50€ como una buena Coca Cola). Respecto a la comida, poca variedad y de mala calidad. Solamente había cada noche dos platos de pescados y dos de carne a elegir, el resto eran verduras o patatas para acompañar. La fruta de los postres solo había un bol lleno de trozos de melon y otro de trozos de sandia verde y blanca, ni siquiera era roja aún.
El desayuno incluso peor. De bollería y cosas dulces solo había croissants y mini napolitanas de chocolate, pero eso si, ambos de esas bolsas de kilo que compras de marca blanca en cualquier supermercado, nada de bollería recien hecha o calentita o crujiente. La nocilla no era nocilla ni nutella, era una pasta de chocolate dura y seca, nuevamente alguna marca blanca muy pero que muy barata. En cuanto al pan para las tostadas solo había pan normal y pan bimbo integral. Respecto a lo salado, había huevos, bacon y salchichas, pero el bacon estaba medio quemado y tieso.
Y así las dos cenas y los dos desayunos que tuvimos.
No es que los platos cocinados estuviesen malos, es simplemente que era un buffet de 2 o 3 estrellas, no de 4.

Así que para los que lean esta opinión y esten pensando ir al hotel, recomiendo que busquen otro en la misma zona, ya que la zona es preciosa, pero este hotel no merece ni la cuarta estrella ni el precio que se paga por habitación.

Saludos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Hemos estado en el hotel este findesemana. Referente a las habitaciones la limpieza deja mucho que desear. El spa es grande pero esta descuidado, algunos baldosines incluso con moho, las tablillas de alrededor de la piscina se mueven y resbalan. El baño turco bien. La comida deja mucho que desear, no es que esté malo pero hay poca variedad y no es para tirar cohetes. No tiene buenas vistas. Lo único bueno es el servicio, la gente que trabaja en el hotel es muy amable y servicial. La verdad es que no volveremos a ir. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Desde la llegada al hotel hasta la salida nos sentimos muy bien acogidos por todo el personal del hotel, sobretodo en recepción que fue un trato fue muy correcto y atento, ya que llegamos muy temprano y pudimos disponer de la habitación a primera hora y también nos informaron de todas las actividades que tendrían lugar durante nuestra estancia, tanto las del hotel como en los alrededores.
Las habitaciones eran mas grandes de lo esperado y agradecimos los detalles recibidos puesto que celebrábamos nuestro aniversario. en el comedor recibimos un trato amable y la comida era buena.
Lo que mas utilizamos fue la zona del Spa, ya que pasábamos toda la tarde en la piscina.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

el trato del personal fue muy agradable desde la recepcion hasta sus limpiadoras. la comida fue muy buena y de gran variedad. el spa es uno de los mas grandes que hemos visto, pasamos todo el sabado alli. las habitaciones eran amplias y estaban muy limpias, el restaurante muy acogedor y el trato excepcional. la animacion nocturna muy divertida

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°13 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
Illot Hotel Cala Ratjada
s Illot Hotel
Hotel Illot Spa
Illot Mallorca
Illot Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.