“no merece las cuatro estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste el Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Cala Ratjada
binissalem
“no merece las cuatro estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

nos alojamos en este hotel la primera quincena de marzo ,con todo incluido,comida escasa y los sandwich eran frios y con el pan de molde duro,la hora de tarta resulto ser una bandeja de galletas para todo el hotel.Decepcionante fue pedir un albornoz y cobrarte 3 euros mas 1 euro de gorro por persona,en el spa habia cucarachas.Nuestra habitación era con ducha y un balcon que daba a unas casas viejas,horrible.Habia una zona para niños,daba pena de lo sucio que estaba todo,los cristales,juguetes para niños....en resumen es un hotel que necesita una buena mano de limpieza y reforma,no volveremos a ir,vaya robo de dinero

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

181 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo único que nos pareció bien fué el spa, y aún así, había demasiada gente. El hotel no merece las cuatro estrellas. Su situación no es muy buena, y las instalaciones no compensan porque están muy mal mantenidas, los muebles sucios y rotos, sobretodo las tapicerias, igualmente en los baños. Escaso servicio, el camarero no aparce nunca por la piscina si vas a horas de españoles, yo no soy española, pero mi pareja sí, y nos gusta ir a la piscina cuando los extranjeros van a cenar. El buffet deja mucho que desear

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Pollensa, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

En general por las instalaciones no me quejo, pero nos alojaron en una que tenia todo lo malo. En el baño un hilito de agua en el grifo del lavabo y la duxa venia muy poca presion, el agua estaba helada, nos quejamos en recepcion y el señor sólo lo apuntó en un papel que creo que no le hicieron ningún caso. Volvimos a quejarnos y lo unico que me enseño fue la factura para pagar. Lo que mas rabia me hizo fue que no se disculpó de ninguna manera. Seguro que no volveré.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

MI OPINION SOBRE ESTE HOTEL SI REALMENTE SE PUEDE LLAMAR ASI.
Primero.
Nadamas entrar ya melo vi venir la entrada me recordo al hospital de Sondureta .
Las habitaciones pesimas muebles en mal estado,una peste a tuberias horrible el colchon de muelles k te se clabavan en la espalda y la almuada era reyena de algodon de holpital ,y la ducha in desantre esp parecia una pista de hielo bamos k al minimo movimiento en falso te caias.y las vistas todo in reto 4 estrellas de keeeeee.
Si nisikiera p hotal llega.vaya una noche de sanvalentin k horrrroooo.
No Oslo recomiendo a nadieee.
Y todavia hay mucho mas la carne sabeis comp la desconjelan en el mikroondas k orroooor malisima.
Bueno e colgado in par de fotos bosotros mismos.

• Se alojó el febrero de 2013
soller
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Acabo de volver con mi pareja de pasar dos dias en este hotel, y francamente lo primero que he echo ha sido sentarme aqui a escribir lo indignados que estamos.
4 estrellas de que ? no se quien se las ha concedido, no las mereceee!

-Nada mas llegar a la recepcion nos hacen el chek-in con la llave etc, y subimos a la habitacion. La targeta no funcionaba, asi que volvemos abajo a por otra.
-Por fin entramos en la habitacion, y !horrorrr! que fea por dios!!! Los muebles y tapicerias del estilo "Cuentame"de hace 40 años. El sofa muy viejo, la mesa de la tele desconchada y llena de golpes y el mando de la TV sujetado con celo para que no se caiganlas pilas!!!!!
-Voy al baño a colocar las cosas y....PELOS EN EL LAVAMANOS Y EN EL WC, no hay nada mas asqueroso que esto, me indigne muchissimo!
-quiero colocar la ropa en el armario, pero descubro que no es buena ideaya que la puerta esta desencajada y dentro haymucho polvo y pelusillas.
- La comida, pobre, seca sosa y muy CONGELADA, no hacen casi nada casero. Hasta la leche sale de una maquina, mezclada con agua. Poca variedad y todo con el mismo sabor a sobre.

- Dos de los camareros de la mañana bobos y sin entender apenas el español, y con cara de amargados a mas no poder ( el cliente no tiene porque soportar mal humor, pago x estar bien)

-El spa esta bien, los empleados amables y profesionales, pero los tablones de madera ya son viejos y algunos se levantan. Hace falta mas higiene de las maderas, se veian sucias y gastadas.

- y lo mejor, las camas son tan incomodas, os lo juro x dios, que hemos tenido que dormir en el sofa cama de la salita, para poder descansar minimamente,.

RESUMEN: no lo recomindo para NADA.Hay personas que van y repiten, pero la gran mayoria de comentarios ( si los leeis lo comprobareis) coinciden conmigo. Os vais a llevar un fiasco, como nosotros :(:(:(:(

Consejo sobre las habitaciones: Pedid en la recepcion las habitaciones orientadas a la entrada del hotel. Las demas dan atras, que h...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
s Illot Hotel
Illot Hotel Cala Ratjada
Hotel Illot Spa
Illot Mallorca
Illot Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.