“Semana Santa FASTIDIADA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste el Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Palma de Mallorca, España
“Semana Santa FASTIDIADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Semana Santa 2014, somos un grupo de siete, Teníamos pagado desde el mes de enero y 6 días antes de la fecha nos llaman para cambiarnos de hotel, según ellos por tener overbooking, nos cambian sin darnos otra opción, sí o si, porque si no el día que lleguemos al hotel nos encontraríamos que no teníamos habitación, no volveremos a contratar nada con este hotel ni con la página quierohotel.com, estamos acojonados porque queríamos este hotel y por eso lo contratamos con tanta antelación a un buen precio, una de las cosas por lo que nos decidimos por este fue por el SPA y ahora nos han dicho que estará cerrado.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es un increíble hotel para disfrutar con tu pareja, pasar unos días de descanso y diversión, una buena comida, buenas instalaciones y buen trato del personal. Lo recomiendo incluso para personas que tengan niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Calidad precio recomendable. El hotel no tiene mucho lujo, pero es cómodo y bien ubicado para disfrutar de unas vacaciones en la playa con amigos.
Las instalaciones del Spa están muy bien y estuvimos muy agusto en nuestras vacaciones de verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
binissalem
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

nos alojamos en este hotel la primera quincena de marzo ,con todo incluido,comida escasa y los sandwich eran frios y con el pan de molde duro,la hora de tarta resulto ser una bandeja de galletas para todo el hotel.Decepcionante fue pedir un albornoz y cobrarte 3 euros mas 1 euro de gorro por persona,en el spa habia cucarachas.Nuestra habitación era con ducha y un balcon que daba a unas casas viejas,horrible.Habia una zona para niños,daba pena de lo sucio que estaba todo,los cristales,juguetes para niños....en resumen es un hotel que necesita una buena mano de limpieza y reforma,no volveremos a ir,vaya robo de dinero

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo único que nos pareció bien fué el spa, y aún así, había demasiada gente. El hotel no merece las cuatro estrellas. Su situación no es muy buena, y las instalaciones no compensan porque están muy mal mantenidas, los muebles sucios y rotos, sobretodo las tapicerias, igualmente en los baños. Escaso servicio, el camarero no aparce nunca por la piscina si vas a horas de españoles, yo no soy española, pero mi pareja sí, y nos gusta ir a la piscina cuando los extranjeros van a cenar. El buffet deja mucho que desear

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°13 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
Hotel Illot Spa
s Illot Hotel
Illot Hotel Cala Ratjada
Illot Suites & Balneario
Illot Mallorca

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.