“malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cala Ratjada
“malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy mala gestión y conservacion de las instalaciones, con horarios en la piscina climatizada para niños, si vas en familia que haces las horas que no pueden entrar los crios, tu tampoco puedes, todo esta dirigido a extranjeros, las camareras ni hablan casi Español

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Carlos L, Gerente en Illot Suites & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado CLIENTE,
En primer lugar quisiera agradecerle su comentario, aunque negativo, no cabe duda que podemos actuar sobre las cosas que usted nos indica y por tanto mejorar nuestra gestión.
Desgraciadamente no tuve la oportunidad de poder servirle personalmente puesto que usted no se puso en contacto conmigo para resolver o comentar lo sucedido a sus pequeñas en su estancia de marzo del 2014 ni en julio 2015.
Definitivamente, lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas tampoco en esta ocasión, ya que veo que usted es cliente habitual nuestro y por ello, les ruego que nos dé la oportunidad de mejorar su percepción sobre nosotros.
Quedo a su disposición
Carlos López
Director

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Llegue a la habitacion y la cama de las niñas no tenia tablas, asi que en cuanto llegaron se tiraron a la cama se fueron al suelo, miro y vaya sorpresa, bajo a recepcion y les digo lo que pasa, y me dice que ira el hombre de mantenimiento, vino alguien? NO! Hora de dormir y mis hijas sin cama porque nadie vino a solucionarlo, horario para niños en el spa, te obligan a comprar gorros cuando esta todo super sucio, la habitacion en una semana ni la barrieron, asi que habia mierda por todo, lo mejor fue el camarero de terraza, super amable ya que el resto ni te entienden porque son estudiantes que vienen a aprender Español..

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nuestra estancia ha sido muy agradable. Una habitación orientada a unas vistas muy bonitas, cocina bastante equipada ( en este caso no la ultilizamos con el todo incluido ) y una terraza muy grande que no la esperas.
La limpieza de las habitaciones, muy justa, pero es lo único, por lo demás todo sobresaliente.
La comida del buffet de buena calidad y muy buena.
Los camareros/a, cocineros, animadores/as muy simpáticos/as ( incluidos los del chiringuito del bar de la piscina).
Si tuvieramos que visitar de nuevo Cala Ratjada, sin dudarlo elegiría el mismo hotel !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suites y muy espaciosas. Las habitaciones que dan a la entrada del hotel...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos ha gustado mucho este hotelito. Las habitaciones son amplias y parecen reformadas no hace mucho. Disponen de una terracita muy funcional. Aunque no la usamos, la habitación tiene cocina.
La comida nos sorprendió por su calidad, teniendo en cuenta que es un buffet. El personal también ha destacado por su simpatía.
La piscina del hotel es bastante agradable con buenas sombrillas.
El hotel está a 10 min caminando de Cala Agulla, una de las mejores playas de la isla, y a 2 min en coche. Si no se quiere caminar ni se dispone de coche, en el hotel tienen servicio de transfer hasta la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Calvià, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Con una reserva hecha desde enero ,ya pagada , y por un error de fecha no nos han admitido...¡¡¡¡con el hotel medio vacio !!!!!!!!!....el recepcionista no ha movido ni un dedo para dar con una solucion y tampoco nos ha facilitado el telefono de algun superior suyo para poder solucionarlo nosotros .
Fin de semana fastidiado por un recepcionista incompetente ......o solo incompetente con los españoles que vamos con todo incluido?.vergonzoso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°12 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
Illot Hotel Cala Ratjada
Hotel Illot Spa
Illot Suites & Balneario
s Illot Hotel
Illot Mallorca

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.