“El dinero mejor gastado en vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cala Ratjada
mallorca
“El dinero mejor gastado en vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

fuimos un fin de semana fue genial con una oferta de novios hicimos muxisimas cosas un paseo en barco, una preciosa decoracion en la habitacion, pension completa, spa, el personal era muy agradable, amable y estaba muy bien de precio. todo perfecto

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

justin88
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Cojí este hotel para regalarle un sorpresa a mi novio para San Valentín, porque la verdad me dieron propaganda muy buena sobre este hotel, estuve visitando la página Web, y la verdad parecia que merecía la pena... Bueno al incorporarnos al hotel, tuvimos la mala suerte de que nos toco una habitación del 1er piso que daba vistas al economato y a un bloque de viviendas donde podiamos escuchar el sonido de la lavadora cuando centrifugaba y fuimos a Recepción para decirles si no la podia cambiar por otra, cosa que nos nos atendio correctamente y no miro nada y al azar nos dijo que no, que estaba lleno (Mentira porque en la comida no estaba lleno el comedor ni a la de 3). En la oferta de San Valentín te ofrecian; Albornoz, Zapatillas, Bombones y una botella de Cava, Cosa que nos enteramos a la hora de desalojar el Hotel y no habíamos disfrutado de nada de eso porque deveria estar en la habitación! Muy mal organizado para quien promociona estas ofertas... El Buffet muy simple y poca variedad de comida con muy poca elección... Las instalaciones son un poco antiguas y poco cuidado. Des de nuestro punto de vista este hotel no se merece las cuatro estrellas, mas bien se merece 3 ! y..... Si no os invito a verlo y ya me contareis.... DESCRIPCION DEL HOTEL: Este hotel era antes un Hotel-Apartamento y han aprovechado añadirle el nombre de SUITE a lo que era antes el comedor y el SPA llama la atención porque esta de moda. Ante solo se llamaba hotel ILLOT lo de mas a sido Añadido....

• Me gustó — Unas Tortugas que hay enfrente de Recepción
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Fuimos durante solo 4 dias, lo mejor el personal, la camarera del comedor un cielo, el jefe de comedor tambien, la chica del buffet y la camarera de la habitacion. la comida muy buena pero solo una chica para rellenar y demasiada gente para comer. el spa muy viejo, pero el personal agradable. el hotel necesita unos retoques

• Se alojó el septiembre de 2005

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°12 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
Illot Hotel Cala Ratjada
Hotel Illot Spa
Illot Suites & Balneario
s Illot Hotel
Illot Mallorca

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.