“ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Mallorca, España
“ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Mi experiencia a sido muy positiva.Despues de hacer mi reserva me encontre con un monton de criticas desfavorables y mi llegada al hotel fue con mucha desconfianza.Pero en recepcion me trataron con amabilidad,la habitacion era adecuada y muy limpia,la comida era la adecuada en cantidad y sobre todo en calidad.El metre y el servicio de comedor muy atentos sobre todo con los niños.El spa y zonas deportivas funionaban bien.La animacion buena.Sin ser el mejor hotel en que he pasado unos dias con mi familia si es uno de los que mejor recuerdo guardo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

lo peor: las habitaciones son como max de 1 hotel de 3 estrellas, envejecidas y feas ( he estado en hostales mucho más bonitos y baratos). De hecho entre el hall y la habitación parece que te cambien de hotel. Al entrar la vista te alcanza a ver el jardin/piscina/bar, la recepción y la entrada del spa, así que en principio da buena impresión, xo cuando ves el resto descubres xk en su web no tienen fotos de las habitaciones!
Lo mejor fue el trato del personal, en su mayoría muy amables y el buffet desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010 mediante dispositivo móvil

Fatal desde el primer minuto solo entrar al hotel y pasar por recepcion lo primero que nos piden es el dni y nos informan que se tienen que quedar con los dni algo que es ilegal el bufett no tiene ninguna bariedad. Y es escaso el spa esta muy descuidado las tarimas de madera estan levantadas y los ninos se cotaron en los pies la tarima de la piscina con los tornillos salidos no hay socorrista el personal del bar de la piscina fatal en especial el jefe el todo incluido fatal el agua te la dan de la garrafa en difinitiva no lo recomiendo ni para un dia

• Se alojó el septiembre de 2010
MALLORCA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

NO VAYAIS.
En serio, he ido a muchos hoteles de todas las categorías, y os aseguro que este no es de 4 estrellas. He ido a albergues, en viajes de aventura, y la comida era más buena. La de este hotel daba asco.
Y las habitaciones dan pena. No entiendo como este hotel tiene esta categoría. No lo puedo entender. Nos han fastidiado un fin de semana en el que habíamos puesto mucha ilusión.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Port d'Andratx, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Estuve 2 noches a mediados de diciembre en lo que iba a ser una escapada romantica y de relax con mi pareja. La estancia no fue tan agradable como hubiesemos querido.
En primer lugar, buscabamos relajación, cosa que fue complcada debido a que nos encontramos en el SPA con varios niños como si estuvieramos en una piscina pública.
Respecto a la comida, mas bien escasa y con poca variedad. Una mesa con condimentos para hacerte una ensalada, pocos platos preparados y un tipo de comida en vivo (Una comida era costillas, otra comida filetes). Lo unico bueno fueron los postres.
La habitacion olia mu mal. Se puso la calefaccion debido al mal tiempo que habia en esos dias y apenas funcionaba, por lo que tuvimos que recurrir a las mantas para poder dormir. La televisión de la habitación apenas cogia canales españoles y algo mal (El apagón analógico va a hacer mella en el hotel). Un detalle algo desagrable para nosotros, es que nos ubicaron en una habitación conigua al ascensor, y cada vez que alguien lo utilizaba los sentiamos por el ruido que hacia.
Las instalaciones demasiado anticuadas, sobre todo el SPA, que le falta un buen saneamiento: Hormigas correteando por el suelo de madera y numerosas manchas de humedad que daban un aspecto algo desatendido. Lo más molesto fue, que se pasaba algo de frio en el interior del SPA, puesto que el agua no estaba tan caliente como debería estar y que habían chorros de agua fría que resultaban algo desagradable.
Lo mejor del Hotel, sin se puede decir algo, fue la atención del servicio.
En resumen: este hotel no se lo recomendaría al chic@ que quisiera hacerle una sorpresa romantica a su pareja con una buena sesión de SPA. Más bien es para aquellas familias que quieran pasar unas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°12 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
Illot Mallorca
Illot Hotel Cala Ratjada
s Illot Hotel
Illot Suites & Balneario
Hotel Illot Spa

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.