“Hay cosas que yo no entiendo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Illot Suites & Spa

Añadiste el Illot Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Illot Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Cala Ratjada
España
“Hay cosas que yo no entiendo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El pasado mes de Febrero pasé unos días en el Hotel Illot Suites de Cala Ratjada. Reconozco que al leer algunos comentarios de esta pagina tuve algo de miedo ya que el algunas opiniones lo dejaban en no muy buen lugar... menos mal que no hice mucho caso... y por ello titulo mi mensaje ... hay cosas que no entiendo.
Ya estuve alojado en otro hotel que se llama parecido creo que illot Park, el cual supongo que será de la misma empresa y como me gustó decidí ir.
Yo trabajo en la hostelería... no diré donde para no dar pistas... pero sé de lo que hablo y se el trabajo que cuesta tener un Hotel con mucha gente distinta y que todo el mundo está agusto.
No sé que lleva a algunos clientes a quejarse de según que cosas... para empezar las criticas de los niños en el Spa... entiendo que las parejas se quejen de que hay niños... pero por Dios hay un horario donde los niños no pueden entrar... acaso no lo leen... yo he estado con mi hijo en el Spa y para mí es un placer ya que hay pocos Spa tan grandes como este y ver como mi hijo disfruta nadando es un placer que recomiendo... peeero a las 18.00 mi niño mi mujer y yo nos fuimos y dejamos en el spa a las parejas... por que quejarse si te dan una alternativa? pues porque nos encanta quejarnos.... no?
Respecto al estado del Spa no tengo nada que decir ... para mí estaba de lujo, no he estado en un Spa tan grande en toda mi vida... y repito que se de lo que hablo.
Ahora bien si quisiera sacar defectos seguro que los hay... pero pagué 208 euros por un fin de semana en pension completa... por dios si me quejo es para que me maten... hace un mes estuve en el Marriot y la verdad sea dicha es mucho mejor... pero no puedo poner lo que pagué porque mi mujer me mata como se entere...
Respecto a las habitaciones, son Suites, es decir Habitación con salón casi como mi piso... y encima tenían una cocina donde mi mujer podía calentar la comida del peque... [--].
Un detalle que me gustó mucho fue la cena temática del viernes, la cual fue Oriental y disfrutamos mucho probando comida china... pero sabiendo que está hecha de comida normal... la verdad fue algo que no me esperaba y me gustó.
El servicio era muy bueno, había mucha gente joven los cuales siempre te regalaban una sonrisa... He de destacar que había chicos que no me entendían... y eso creo que a algunos clientes no les gustaba... pero claro había más alemanes en el Hotel que españoles por lo que creo que es normal que tengan a gente que entienda a los alemanes, los cuales son mayoría... y son los que nos tienen que sacar de la crisis no?
A mi me gustó mucho este hotel y de hecho el próximo fin de semana he vuelto a reservar pero ahora junto a un grupo de amigos, y ya tengo hasta una sorpresa preparada para ellos y con la ayuda del animador, el cual es un fenómeno...
Finalmente repetir el titulo... Hay cosas que no entiendo... no sé deben escribir cosas negativas solo porque alguien haya tenido un problema o que se esperara más ... hay que poner la balanza y para mí con este hotel la balanza se decanta por el lado bueno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el Illot Suites celebrando San Valentín. Nuestro mayor sorpresa ha sido el estupendo trato dispensado por la plantilla de esta agradable Hotel: desde la Recepción, en la que Pedro, el Jefe de Recepción, nos dio una información completa acerca de las actividades previstas, hasta las atenciones en la habitación, pasando por la limpieza del establecimiento, el buen hacer de Gabriel, el Jefe de Comedor (un verdadero encanto de persona) y las instalaciones del Spa, verdaderamente espectaculares.
No dudaríamos en recomendar este establecimiento a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana en un encantador pueblo del este mallorquín, Cala Rajada, con su muelle de pescadores y sus románticos paseos peatonales junto al mar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Calvià, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Fui a pasar un fin de semana y lo primero que encontré al llegar a la habitación fue que no había agua en la cisterna del W.C. Vi siempre a la gobernanta en la recepción, pero debería de repasar las habitaciones. La comida era sabrosa, pero hacen grandes cantidades en el show coocking y se enfría. Además había una persona que en vez de prestarse a ayudarnos parecía que se escondía de nosotros. Otro comía a la vez que hacía pescado a la plancha. El spa está mal cuidado, tiene algunas maderas del suelo levantadas que pueden suponer un peligro y zonas oxidadas, además dejan entrar a niños y bebés. Nunca había visto un spa en el que dejaran pasar a menores de 16 años.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Menos mal de mi familia, que es lo único que ha valido la pena este fin de semana. Para empezar dar la enhorabuena al que hizo la página web, por que la verdad, es que da el pego. Es increible que este hotel sea de 4* ¿A quién han sobornado?
Tenemos la suerte de ser de Mallorca y hemos recorrido diferentes hoteles de 4* pudiendo compararlos entre sí, y este para nada lo es. Un hotel de 4* tiene unos baños cuidados, minimizando los detalles, los de este hotel ni tan siquiera están alicatados, totalmente degradados. El hotel no está adaptado para niños, sin zona recreativa interior ni exterior, bueno la verdad es que exterior sólo tiene una triste piscina la cual estaba en obras, por cierto muy mal señalizadas, ya que en este momento estaba vacía y sólo habían puesto una cinta de plástico, sin advertencia alguna, de la profundidad y del peligro de caída. El servicio del restaurante era muy correcto, el dilema estaba en la comida. Para nada era un buffet de 4*, más bien de 3* y por lo bajo. Lo que sí quiero destacar (algo tenía que ser bueno) fue la animación nocturna, ya que fue para todos los públicos y todos salieron muy contentos. Cabe destacar las tortugas del hall de recepción (sin ellas no habríamos podido pasar tantos ratos agradables).
ADVERTENCIA!!!! No es oro todo lo que reluce.............. NO ES UN HOTEL DE 4*
Es una lástima que todavía haya este tipo de hoteles, dando la reputación de hoteles de 4* en Mallorca, cuando no es así.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
PALMA DE MALLORCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

comparto criticas al tipo de habitaciones, las cuales tenian parte de humedad en los techos. Los baños no eran de un hotel de 4*. Lo que si que nos gusto fue el trato del jefe de comedor, muy atento al igual que demas personal , aunque la comida era muy repetitiva y sorprendente (calamares a la romana para desayunar?? los huevos, salchichas y bacon tiene un pase...pero calamares??) Estuvimos del 03-06/12/10 y habia gran cantidad de familias....lo que iba a ser una estancia de relajacion en el Spa, se convertia en una situacion de ESTRES con tanto niño saltando en bomba a la piscina del Spa (horario para niños de 09h-18h) teniendo que utilizar el Spa sin niños de 18-21h (eso si...o compartias Spa con niños o te quedabas sin cena porque de 19-21h era la cena y si ibas mas tarde de las 19.30h las bandejas estaban super revueltas a parte de muy grasientas y rebozadas!!!)
El servicio de masajes fenomenal, sobretodo con MARIA que tiene mucha experiencia!!! Por lo demas, en cala ratjada poco movimiento a parte del mercadillo de los sabados....
Los muebles de comedor (sofa-cama) dejo mucho que desear. Para descansar y poder ver la tv, montamos el sofa-cama pero era super incomodo al igual que las camas que hacian demasiado ruido cuando te movias un poco. Hotel ideal por relacion calidad precio aunque un poco excesivo!!!. Otra cosa mas...NO HAY TAQUILLAS PARA GENTE DEL HOTEL, SOLO PARA CLIENTES PRIVADOS!!! se tenia que bajar en albornoz al Spa...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Illot Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Suites & Spa

Dirección: C/ Hernan Cortes 41, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Illot Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'illot
Illot Suites And Spa
Illot Suites & Spa Cala Ratjada, Mallorca
s Illot Hotel
Illot Hotel Cala Ratjada
Hotel Illot Spa
Illot Mallorca
Illot Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Illot Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.