“La ubicación y el personal, puntos más destacados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HSM Regana

Añadiste el HSM Regana a tu lista de perfiles guardados
HSM Regana
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Agulla S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Terrassa, España
“La ubicación y el personal, puntos más destacados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Las prestaciones de este hotel son altas. En primer lugar y como puntos destacados el personal, desde el propio director al último de los empleados, son de una atención y servicio para resaltar. La ubicación es excelente, cerca de una magnífica playa como Cala Agulla y a muy pocos Kms. de 10 ó 15 playas y calas, todas ellas sensacionales y algunas semi naturista y de gran belleza como Cala Torta. La vista desde las habitaciones frontales es de cine, despertarse con ese paisaje es para recordarlo. La comida no destaca pero es correcta para un 3*, por mi parte aceptaría pagar algo más y que mejorara este aspecto. Lo único que echamos en falta fué el programa de animación nocturna, solo 2 de 7 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar algo más por una habitación frontal, sin duda alguna.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Regana, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y su ubicación y que haya disfrutado de sus vacaciones

Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la animación nocturna e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Un cordial saludo,

HSM Customer Service

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Un hotel de playa con un personal de lujo. El trato desde la entrada hasta el último día fue constantemente cercano, humano, con un mimo hacia nosotros espectacular. Cada día era una recomendación, una palabra cariñosa o una risa. Agradecidos.
El establecimiento es un hotel de playa, bastante bien ubicado, junto Cala Agulla, cerca de Cala Gat y resto de calas a las cuales ir en coche, decir que aparcamos bastante bien en la puerta del hotel, sin grandes lujos pero con confort y comodidad, una comida de buffet muy buena y una espectacular terraza donde poder desayunar y cenar viendo el Mediterraneo.
La habitación muy tranquila y comoda.
Muchas GRACIAS, Alfonso, gracias por tu visita la primera noche, por tu cuidado y amabilidad. Antonia, Ana, Barbara, Jimmy, sin duda los mejores recepcionistas que he conocido, agradecidos de tanta información, buenos momentos de risas y tanto cuidado.
Joel, Toni, Miguel, Dani, Pili, Teresa, Francisca... y demás personas que componen ese gran equipo de restaurante y cocina y de los cuales desconocemos el nombre, gracias a todos por vuestra amabilidad, pues vuestro trato y por las risas. Tambien gracias al cocinero del Show Cooking.
Gracias por un trato maravilloso, único y cercano. Sin duda esperamos volver a encontrarnos todos vosotros. Las vacaciones con vosotros han sido las mejores.
Hotel muy altamente recomendable, por su calidad humana.

De: Julia R, Elena M, Raúl A.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, en piso alto.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Regana, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro hotel y por sus amables comentarios

Nos alegra mucho saber que ha tenido una bonita estancia en nuestro hotel. Nuestro personal

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel!

Un cordial saludo y hasta pronto,

HSM Customer Service

¿Has estado en HSM Regana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Regana

Dirección: Avda Cala Agulla S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Regana 3*
GENERAL: El hotel HSM Regana de 3* destaca por su envidiable ubicación en Cala Ratjada, en frente del mar y sólo a unos pasos (350 m) de la preciosa playa de Cala Agulla. Ofrece un alto nivel de instalaciones y servicios, junto con un ambiente acogedor y familiar. El hotel está abierto de mayo a octubre. SITUACIÓN: El hotel HSM Regana está situado a corta distancia de Cala Ratjada (1 km), en el extremo noreste de Mallorca, a unos 80 km de Palma de Mallorca y 75 km del aeropuerto. Cala Rajada es el principal puerto costero del municipio de Capdepera, un pueblo encantador con un castillo en la colina. Cala Ratjada presume de 3 bonitas playas: Son Moll, Cala Gat y la más grande de las tres: Cala Agulla. Cala Ratjada es el punto más cercano entre Mallorca y Menorca, por eso es un buen punto de partida para hacer una escapada a la isla vecina. La zona es famosa por su línea costera espectacular, así como por la gran cantidad de calas, con playas que en su mayoría tienen la bandera azul por la limpieza y servicios que ofrecen. Cala Ratjada se ha convertido en uno de los núcleos turísticos más importantes de Mallorca, ofrece todo tipo de diversión y una activa vida nocturna. En la cercanía se encuentran también varios campos de golf: Capdepera Golf, Golf Son Servera, Pula Golf o Canyamel Golf, que hacen de Cala Ratjada una zona predilecta entre los amantes de golf. HABITACIONES: El hotel ofrece habitaciones dobles e individuales. Las habitaciones, algunas con impresionantes vistas al mar, disfrutan de una decoración moderna y alegre. Todas disponen de baño, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece régimen de media pensión (desayuno y cena). El restaurante con las vistas a Cala Agulla ofrece un extenso buffet con una gran variedad de platos calientes y fríos, amplia gama de postres. El restaurante dispone también de platos preparados al momento, en cocina en vivo. Buffets temáticos. Las bebidas en régimen de media pensión de la cena no están incluidas en el precio. INSTALACIONES: La terraza, justo al lado del mar, dispone de piscina para adultos, con la separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias zonas comunes, salón de juegos de mesa. NIÑOS: Piscina para niños. Cunas en la habitación y sillas altas en el comedor, sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta 24 h. WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), Internet corner (con cargo). Alquiler de coches y bicicletas. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Shows o baile varias veces por semana. Billar (con cargo), ping pong en el hotel. Posibilidad de practicar deportes en la zona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Regana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regana Hotel Cala Ratjada
Hotel Regana Cala Ratjada
Regana Cala Ratjada
Regana Opinion
Cala Ratjada Regana Hotel
HSM Regana Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del HSM Regana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.