“buen hotel y mejor spa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa S'Entrador Playa

Añadiste el Hotel & Spa S'Entrador Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa S'Entrador Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Aguila 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Palma de Mallorca, España
“buen hotel y mejor spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

hemos estado de fin de semana y la verdad que te relajas en el spa , el cual es bastante completo,el resto de servicios (restauracion limpieza, habitaciones ) estan bien, el personal muy amable . la unica pega es que publicitan que los albornoces son gratis ( previo pago de deposito) pero te cobran una cantidad a fondo perdido por tema de lavanderia.Por lo demas en general esta bien

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

He estado unas tres veces en este hotel. Para mí está bastante bien, pero en el comedor había mucho olor a comida y la ropa cogía olor. Creo que deberían mejorar este aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Hola, solo decir que fueron una vacaciones muy queridas a un sitio que era una belleza, con una playa preciosa que dejo de ser, porque prácticamente no tiene arena ya.
Mi critica es con la dirección del hotel y personal ineficiente, me robaron las maletas en un cuarto en el que "estaba vigilado" como decian ellos, cuando volvimos a por ellas no estaban, pasaron de nosotros, y tuvimos que llamar a la guardia civil, fue un desastre de vacaciones, no recomiendo el hotel para nada, horrible, hay muchisimos mas, y la zona ya dejo de ser idilica, a parte se tarda como una hora desde el aeropuerto para llegar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Estuvimos en el Hotel & Spa S'Entrador el mes de febrero con muchos amigos y familiares y nos gustó muchísimo a todos!!!Está todo limpísimo,las habitaciones son súper acogedoras y la gente muy amable.El Spa es una pasada y también hicimos aquagym!!Para comer hay bufet,y hay muchísima variedad y muy buena la comida.Para bajar al Spa,nosotros usamos las toallas de ducha q nos dejaron en el baño pero si se quiere también se puede alquilar un albornoz.Una cosa,la bebida de la comida hay que pagarla aparte.Pero,sin duda,todos nos fuimos con muy buen sabor de boca de este hotal y con muchas ganas de volver!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
baldufa73@gmail.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Pensado pasar un puente de relax en familia acabamos marchando antes de tiempo debido al mal servicio y la calidad del hotel que exceptuando el spa no se corresponde con las estrellas.No elegimos ninguna oferta del puente pagamos a precio de oro una habitación infectada de hormigas,con un baño de calidad de hostal, y estancia con ruido y olores procedentes de la lavandería donde estaba situada la habitación y vista al maravilloso parking del personal y basureros.El trato del personal podría describirese entre indiferente a las quejas y prepotente por tener la razón en cualquier caso. Siendo mallorquina reconozco haber estado en otros spas de inferiores estrellas y trato excelente.No volvería ni aún con la estancia regalada.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa S'Entrador Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa S'Entrador Playa

Dirección: Avda Cala Aguila 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°8 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°9 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa S'Entrador Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa S'Entrador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Entrador Cala Ratjada
s Entrador Playa Hotel
Hotel s Entrador Playa
Hotel Sentrador Playa
Sentrador Playa

Si es el propietario o director del Hotel & Spa S'Entrador Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.