“Estancia muy agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa S'Entrador Playa

Añadiste Hotel & Spa S'Entrador Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa S'Entrador Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Aguila 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hemos pasado dos dias en este hotel, para celebrar nuestro aniversario! El hotel a superado nuestras espectativas,solo conociamos su spa y estavamos muy contentos con los tratamientos! La comida del hotel esta muy cuidada y hay para todos los gustos! El persona y cuidado de los clientes es muy agradable, sin dejar de lado el lugar, donde a medio minuto esta una cala espectacular!!!

• Se alojó el diciembre de 2012

• Primero en checo
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Somos una familía mallorquina que habitualmente solemos ir de fin de semana de hotel, con otra familía. Y lamentablemente esta ultima ocasión me he sentido estafada. Se que es temporada baja. Pero la oferta no coincide con lo que realmente nos encontramos en el Hotel.
Primero se ofertaba un spa infantil. Y la verdad una desilusión. Lo más grave fue que no había ninguna persona que vigilase el mismo, por lo que era un verdadero caos: papas dentro de el agua, niños sin ningún papa que vigilase y pusiera un poco de orden. UN AUTÈNTICO DESASTRE!!!!.
Del spa de adultos que decir, EL AGUA ESTABA FRÍA.
En el hotel y en las habitaciones, concretamente, hacía frio.
Lo único que se salva...el personal!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

He pasado un fin de semana largo en este hotel, está bien pero sin pasarse, el primer dia nos pedimos una botella de vino con la comida, nos la sirvieron y pusieron la correspondiente etiqueta con el nº de habitación, por la noche la pedimos de nuevo, en total habiamos consumido 1/2 botella. Esto viene a colación por lo que pasó el dia siguiente. A la hora de comer bajamos al comedor y cuando ya estábamos sentados vino una camarera y con muy poco tacto nos dijo que nosotros no teniamos derecho a comer, así, tal cual, y delante de los demás clientes, fué bastante desagradable, por lo visto se habían armado un lio con la reserva, vino el director a disculparse y dieron toda la culpa a los ordenadores. La guinda del asunto fue que al pedir nuestra botella de vino ésta había desaparecido, alguien se la "pimpló". El Spa es bastante limitado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

hemos estado de fin de semana y la verdad que te relajas en el spa , el cual es bastante completo,el resto de servicios (restauracion limpieza, habitaciones ) estan bien, el personal muy amable . la unica pega es que publicitan que los albornoces son gratis ( previo pago de deposito) pero te cobran una cantidad a fondo perdido por tema de lavanderia.Por lo demas en general esta bien

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

He estado unas tres veces en este hotel. Para mí está bastante bien, pero en el comedor había mucho olor a comida y la ropa cogía olor. Creo que deberían mejorar este aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa S'Entrador Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa S'Entrador Playa

Dirección: Avda Cala Aguila 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles balneario en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa S'Entrador Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa S'Entrador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Entrador Cala Ratjada
s Entrador Hotel
Hotel s Entrador Playa
Hotel Sentrador Playa
Sentrador Playa

Si es el propietario o director del Hotel & Spa S'Entrador Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.