“Inesperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa S'Entrador Playa

Añadiste Hotel & Spa S'Entrador Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa S'Entrador Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Aguila 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca
“Inesperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Decidí pasar unos días junto con mi pareja en este hotel, principalmente porque nos apetecía disfrutar del Spa y sus servicios. Previamente, nos habíamos hospedado en otros hoteles de similares características en la Isla (residimos en Mallorca). Por lo que ya teniamos elementos de referencia.

La ubicación, inmejorable. Muy cercano a la playa, sobre 300 metros, de una de la mejores de la isla : Cala Agulla. Y muy próximo a unos bosques. A través de los que se pueden realizar unas excursiones bastante respetables. Nosotros realizamos una caminata de 8 kilómetros, hasta Cala Mesquida. Por lo que terreno para caminar, no falta. Existe un paseo que bordea todo Cala Ratjada, donde se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes y bares. También, se pueden realizar otro tipo de actividades como paseos a caballo, y submarinismo previa reserva ( pues gran parte de la zona es un área protegida y hay que obtener un permiso ).

El Hotel no es excesivamente grande, creo que alrededor de 207 habitaciones, repartidas en tres plantas. Junto al mismo, hay una piscina, bastante pequeña a decir verdad, y varias pistas de tenis ubicadas en un club de tenis. Junto al bar exterior, hay un mini-spa, destinados a los niños de hasta 16 años. El Spa, se halla en el sótano. Se puede decir que cumple bastante bien con los requisitos de lo que debe ser, sus instalaciones son lo suficientemente completas, como para satisfacer a la mayoría de clientes. Junto al mismo hay dos salas de gimnasia, perfectamente definidas. Una orientada a la musculación y la otra para actividad aeróbica.

Llega el momento de describir algunos peros.

Al entrar al hotel, uno se encuentra que sólo se abre una de las dos puertas activadas por una célula fotosensible.

A continuación, uno se sorprende por la cantidad de depósitos que tiene que pagar ( en efectivo !!, no aceptan cargo a tarjeta ). Sólamente, del Spa, una pareja tiene que pagar nada más y nada menos que 80 euros de depósito ( dos toallas, dos albornoces, y la tarjeta de acceso magnética ).

Llegando a la habitación, son patentes los desperfectos en el mobiliario, grietas. Pero como contrapartida, cumplen perfectamente con la limpieza. El baño, lo encontré bastante reducido. Imperdonable, la falta de iluminación. Únicamente dos focos pequeños sobre el lavabo, dejando el resto del baño en una penumbra total. Las cortinas de la bañera, son muy cortas, por lo que cuando uno se está duchando, estás bailan constantemente, causando que se haya derramado una gran cantidad de agua por el suelo.

En cuanto al comedor. No es excesivamente grande. El último día, vimos como hubo gente que tuvo que aguardar turno. Algunas mesas están excesivamente próximas a los buffetes, por lo que si te ha tocado una de esas, tienes que aguantar a la gente rozando tu silla para poder pasar.

La atención de los camareros, muy buena. Todavía no había estado en un hotel de 4 estrellas, donde el cliente tuviera que surtirse del café y la leche. Encima de máquina. Pésima calidad. Sin comentarios del tema de los zumos. Nada naturales por cierto. Personalmente, no me gustó excesivamente la calidad de la comida. Ni la distribución de las mesas de buffet. Mucha gente no sabía donde estaba el principio y final, con el consiguiente desorden y molestias.

En cuanto al Bar, demasiadas preguntas entre los camareros, por dudas en cuanto a la realización de algunos cócteles y preparados de bebidas. Creo que falta algo de profesionalidad. Tampoco lo entendí. La sala de juegos donde están los niños, está separada por una cortinilla, y en algunos momentos, el ruido es insufrible. Falta tranquilidad.

Increible, que la última noche antes de abandonar el hotel, por decisión de la Dirección, te cierren el mueble bar de la habitación. Es un servicio incluido en la habitación, y no tenemos porque pagar por el incivismo de otros.

Y para acabar, todavía no alcanzo a entender en que se basan para otorgarle a este hotel la categoría de un 4 estrellas superior. Según mi opinión, no le daría más de 3.

En definitiva, dificilmente creo que vuelva a repetir en este hotel. Me han agradado otros de la isla, mucho más que éste.

Xisco.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Es un hotel moderno pero las vistas, si reservas una habitación con vistas al mar, son impresionantes. Nos alojamos en el último piso, con vistas al mar, las montañas y el pinar, muy romántico. La comida era buena y preparaban platos para un grupo mixto de seis (algunos un poco quisquillosos con las comidas). El spa es fabuloso, de hecho lo usábamos todos los días. Aunque la piscina era muy bonita, no nos gustó porque estaba rodeada sólo por el hotel y te sientes encajonado, a pesar de que había un pinar justo al lado. El personal era en su mayoría amable y servicial, aunque siempre hay alguno que no. El entretenimiento era basura excepto el de una noche. El hotel está lleno de familias italianas, con niños pequeños, así que era ruidoso algunas veces.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Me encontrado muy a gusto en este hotel. El personal es fantástico, siempre dispuesto a ayudar. Este hotel merece más que 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bournemouth
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Pasé una semana de mayo. Quería pasar una semana descansando y en un lugar tranquilo, con mi hijo de cuatro años. Reservé el hotel tras leer las excelentes críticas y porque parecía muy relajante y cosmopolita. No tuve ningún problema con el hotel ya que era muy bonito (no estoy seguro si era de cuatro estrellas). El problema principal que tuve fu con el complejo. La línea de playa aunque muy bonita, estaba muy concurrida y no tenía tanto encanto. Por otro lado, estaban todos esos grupos numerosos de alemanes, chicos y chicas. Muy raro, porque llevaban grandes cantidades de cerveza a la playa, se emborrachaban y cantaban canciones futboleras (todas las noches durante los site días). Aunque empezaban por el día continuaban hasta bien entrada la noche. No me malinterpreteis, entiendo que los británicos pueden ser incluso peores pero lo que intento decir es que si buscas un lugar donde disfrutar de la paz, esto no es el lugar. Tenía que haberme ido a Magaluf.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Tras una interminable búsqueda de hoteles para alojarnos en febrero, tropezamos con este por casualidad en Internet. Después de leer las críticas en Trip Advisor, decidimos reservarlo. Conseguimos una oferta fantástica así que no sabíamos muy bien lo que esperar pero ¡vaya hotel! La ubicación es increíble. El complejo está orientado al cliente alemán pero eso no cambió para nada nuestra estancia. Su alto nivel de servicio era el mejor. El spa es excelente y durante el desayuno servían para todos los gustos. No podemos hacer ningún comentario sobre la comida ya que nos hospedamos en un B&B (alojamiento y desayuno). Definitivamente, volveremos a este hotel. Sin duda es un hotel de cuatro estrellas aunque merece cinco. Absolutamente fantástico, un pequeño tesoro en la isla del tesoro de Mallorca. Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel & Spa S'Entrador Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa S'Entrador Playa

Dirección: Avda Cala Aguila 123, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles balneario en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa S'Entrador Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa S'Entrador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Entrador Cala Ratjada
s Entrador Hotel
Hotel s Entrador Playa
Hotel Sentrador Playa
Sentrador Playa

Si es el propietario o director del Hotel & Spa S'Entrador Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.