“Un hotel verdaderamente mallorquino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ses Rotges

Añadiste el Ses Rotges a tu lista de perfiles guardados
Ses Rotges
3.5 de 5 Hotel   |   21 C/. Rafael Blanes, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Santiago, Chile
“Un hotel verdaderamente mallorquino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel tiene una maravillosa arquitectura, por dentro la decoracion es tipica de Mallorca, llena de cuadros y muebles preciosos. La comida del hotel es deliciosa, ademas es la familia la encargada de recibir y atender a los clientes, asi que la atencion es cuidadosa y personalizada. Lo mejor del hotel es la comida junto con la terraza donde se puede tomar el desayuno o cenar. Me hubiese encantado desayunar todos los dias en el hotel pero el precio era mas alto de lo que podiamos pagar cada dia, pues eramos dos personas y por cada uno son 15 euros, asi que en total hubiesen sido 30 euros diarios por el desayuno. En todo caso un dia desayunamos y un dia cenamos y fue espectacular.
El lugar donde se ubica el hotel Cala Ratjada, es muy bonito. Tiene unas playas muy lindas cerca, especialmente Cala Agulla. Esta playa esta a 15 minutos caminando. Hay otras dos muy lindas tambien pero son mas pequeñas y se llenan mas. Cerca del lugar hay muchos bares y restaurantes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

He estado en este hotel hace apenas una semana. Me parece un hotel ideal para parejas.Nosotros concretamente estubimos en un Suite ( por la diferencia de precio vale la pena ) Era tan bonita, tan acogedora, amplia,limpia y silenciosa. Bueno todo el hotel es muy silecioso. El servicio es fantástico también. Al tener pocas habitaciones es la misma familia la que lleva el hotel y son muy amables. A parte está situado cerca de la playa y es fácil aparcar cerca del hotel. En lo que al restaurante se refiere no puedo opinar. Tiene muy buenas críticas pero los precios son muy altos por lo que no fuimos. Lo mismo que el desayuno, son 10€ por un cafe, zumo, croissant y pan con mermelada...bastante caro ya que cerca del hotel hay una gran oferta de desayunos por 7€ con embutidos, panes, huevo...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

reservamos una Suite dos dias y la verdad que estubo genial, el hotel es precioso y muy romantico, esta lleno de cosas bonitas, la atencion del personal perfecta, todo super limpio y bueno muy tranquilo, cerca del centro, nos sentimos como en casa, muchas gracias, repetiriamos encantados

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Sólo decir que somos una pareja jóven. DE 30 y 35 años. Estuvimos este verano y nos encantó.
La verdad es que el hotel es precioso. Está muy bien cuidado. Las habitaciones no son muy grnades, pero son confortables.
Lo lleva una familia encantadora y te tratan de maravilla.
La comida es excepcional y el desayono está muy bien. Recomendamos llamar al hotel y reservar directamente porque el precio es el mismo que en cualquier página. Y así cada día podéis hacer lo que os apetezca. A nosotros nos dijeron a la llegada que si algún día no queríamos desayunar o cenar que se lo comentáramos el día anterior y no te lo cobran y ya está. Así puedes ir tú "a tu aire".
La zona es preciosa, a nosotros nos encantó. Es un pueblito aon una playita pequeña pero muy chula y el puerto es precioso. Tb hay una playa nudista cerca y ´debe haber alguna otra playa tb. Cerca hay un pueblo que se puede visitar con un castillo precioso, auqneu no estuvimos, lo vimos de lejos.
En el pueblo hay una placita que tiene un restaurante - pizzería al que hay que ir porque se come muy bien y hacen una sangría muy rica.
Preparad la cartera porque hay mercadillo todos los días ;-)
Bueno, no sé qué más contar, está clro que para ir a descansar para nosotros fue el lugar indicado.
Por cierto merece la pena coger el spa, porque aunque es pequeño la habitación es preciosa y muy romántica. Lo preparan convelas aromáticas...
Ah!
Y por la noche puedes salir a tomar algo si te apetece porqeu hay ambiente (aunque hay mucho giri)
Pasadlo bien!!!

N.°2 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ses Rotges 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Rotges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Rotges Mallorca
Hotel Ses Rotges Cala Ratjada
Ses Rotges Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del Ses Rotges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.