“HOTEL DEL TERROR; LE FALTA HONESTIDAD A ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Pinar

Añadiste Vista Pinar a tu lista de perfiles guardados
Vista Pinar
2.5 de 5 Hotel   |   11, C/. Reyes Catolicos, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Frankfurt, Alemania
“HOTEL DEL TERROR; LE FALTA HONESTIDAD A ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

A este hotel le falta honestidad....Hicimos reserva para Hotel Vista Pinar, y nos alojaron en el Hostal. El desalluno de bienvenida tuvimos que pagarlo. Pasamos estos siete noches de terror. En pocas palabras este hotel no brinda las comodidades que un viajero desea encontrar en su viaje de vacaciones. Sin televisión, Sin ventilador, Sin un sitófono para pedir cualquier servicio a la habitación. El servicio de WI-FI hay que pagarlo. El lavamanos esta partido,la taza del bano esta ya impregnada del mugre, y la ducha mide un metro cuadrado, le hacen el aseo limpiándolo con un trapo, pero ni siquiera lo lavan con jabón, ni le colocan un desinfectante. Los siete días que estuvimos jamás cambiaron las sábanas. Le hice la observación a la senorita de la administración para que cambiara las sabanas y me dijo que eso era imposible cambiarlas todos los días. El menu de comidas es el mismo, solo lo cambian el día domingo. No esta a 100 mts del puerto, esta a 800 mts, No esta a 300 mts de la playa, esta a 20 minutos, No tiene climatización el bar, No hay garaje para carro ni bicicletas.
Tampoco tiene sauna, Ni tennis, Ni amacas, Ni animación. TODO LO QUE OFRECE ESTE HOTEL ES UNA MENTIRA. A demás algunos turistas cojen las puertas a patadas, y con alto sonido de música, y no hay a quien hacerle un reclamo, ya que las habitaciones carecen de citófono. Lo único que vi bueno fue el personal, es agradable.NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A PERSONAS SERIAS; Y QUE DESEAN PASAR UNAS VACACIONES FELICES. Aqui les coloco algunas fotos de la habitación donde nos alojamos. VERDADERAMENTE ESTE HOTEL ES DE TERROR...................................

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Bueno me he decidido a escribir esta critica por si sirve de algo alguien y no tenga la misma experiencia ke yo .El fin de semana anterior tambien estuvimos en nerja pero en ese hotel ese fin de semana estaba ocupadas todas las habitaciones y decidimos buscar otro hostal hay estaba el MONTESOL esperandonos una maravilla de modernidad actual donde creo ke se rodo algun capitulo de cuentame la habitacion en la ke estuve tenia una ventana ke daba a el patio de luz en mi vida he estado mas agoviado por cierto no tiene televison el armario es de cuando manbru se fue a la guerra las sillas iden de lo mismo vamos si kieres recordas los años 70 vete alli a y por cierto el aire acondicionado es un ventilador en el techo ha nosotros nos dio la cortina del cuarto baño la mujer del hostal para ke la pusieramos vamos un show otro consejo cuando sos ducheis para salir por la noche salir rapido de la habitacion o empezareis a sudar como si estuvieseis en una sauna un consejo solo vale para llegar soltar las cosas irte a la playa volver por la tarde arreglarse y largarse otra vez y si no dormis alli mejor

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Vista Pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Pinar

Dirección: 11, C/. Reyes Catolicos, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vista Pinar 2.5*
El Hotel Vista Pinar es un pequeño hotel familiar situado en una zona tranquila de Cala Ratjada pero a pocos minutos del centro de ocio y a 10 minutos caminando de las principales playas como Cala Agulla, Cala Gat o Cala Lliteras.El trato del personal es excepcional, la comida es mejor que en muchos hoteles de la zona que tienen mas categoría, y las habitaciones no son lujosas pero para el precio que tiene la estancia son mas que correctas.El hotel cuenta con un agradable bar climatizado que es un lugar de encuentro de nuestros clientes. Recepción con caja fuerte de alquiler, moderno comedor no fumador con terraza, salón con televisión vía satélite y un garaje para bicis y motos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Pinar Cala Ratjada, Mallorca
Vista Pinar Hotel

Si es el propietario o director del Vista Pinar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.