“Exquisitez” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Mediterránea, Marisco, Tapas
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Exquisitez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pasta inmejorable, artesana y riquísima . Las vistas relajantes, con olor a mar. El servicio muy agradable, la camarera una andaluza simpática, agradable, profesional y guapa. Buena la relación calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Si no tienes prisa ni hambre es el sitio ideal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Éramos los únicos comiendo y tardaron tanto que se nos quitaron las ganas.
No se por que tiene tan buenos comentarios
Las chicas que nos atendieron eran muy amables, pero el problema parecía estar en el dueño, cuando fuimos a protestar por lo que tardaba la comida, si las miradas mataran ...... Una de las chicas para compensar la tardanza, antes de irnos le dio un helado a mi hija, y salió el dueño, delante de nosotros ,a gritarle a la chica por regalarnos el helado.
Dos veces que entré al servicio, allí estaba el dueño dando voces por teléfono, vaya imagen, no se puede tratar así a tus empleados y menos delante del cliente
No volveremos

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Capdepera, España
“Un restaurante de lo mejor que hay!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezare diciendo que no tengo palabras para agradecer el buen trato recibido por parte de todo el personal de "osteria del Porto" desde que nos sentamos hasta que nos fuimos nuestras caras reflejaban una satisfacción total por la deliciosa comida que quiero dejar claro que no porque sea un restaurante italiano solo sea comida de su país ay para todos los gustos comprobado por nosotros,el personal es maravilloso,simpáticos,amables y profesionales,no les faltó detalles hacia ningún cliente.
Destacar cada plato de los que degustamos y de seguro volveremos para probar otros.la pasta con langosta y con pescado CAP Roig deliciosas pero de entrantes comimos carpacio de pulpo y de atún jamás lo abia probado pero este me dejo maravillado,como postres mil hojas y soufle de chocolate con helado de vainilla mucho más que deliciosos pero la presentación merecía nuestra felicitaciones al cheff la cuál se las hicimos llegar y nuevamente por esta vía.
Gracias a todos!!
Seguid así.

Visitado el agosto de 2013
madrid
“Nuestro favorito en cala ratjada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Durante nuestra semana de vacaciones fuimos varias noches a cenar porque nos encanto. Comida excelente, a destacar el pescado ( a mi el carpaccio de pulpo me pareció fantástico ), el entrecot y la pasta de pescado. Muy buena relación calidad preció con respecto al resto de restaurantes de la zona.
El personal es encantador y siempre te atienden perfectamente, destacar a Kenia y Antonio que nos hicieron pasar muy buenos momentos estos días! Muy recomendable.

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca
“PARA TURISTAS DESPISTADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Restaurante de primera linea , típico para guiris despistados , prescindible totalmente.
Si pueden te la cuelan , como a nosotros que protestamos por todo , pues pedimos calamares a la romana ( anillas de calamar ponia la carta ) , preguntamos si eran frescos ¡¡ y nos traen cinco anillas de calamar , ni de potera , ni del bou , ni de la bahia , y acompañando las cinco anillas de calamar unas puntillas de calamar de esas congeladas , que le debieron de quedar en la freidora, el resto para olvidar rápido

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Osteriadelporto_13, Proprietario en Osteria Del Porto, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Querida Susana,

Quando encuentro un comentario pesimo, pongo mucha atencion a los errores que he podido cometer, para que no se vuelvan a repetir nunca mas.

Entonces le agradezco su critica al restaurante.

De toda forma, me he permitido de echar un vistazo a su perfil, en trip advisor, y he visto que usteded tiene un natural rechazo para mucho otros mis colegas

a decepcion de unos restaurante (para usted el servicio es en general pesimo, pude ser que usted no le guste todo lo que hacen este tipo de trabajo o a lo mejor

has encontrado solo restaurantes pesimos como el nuestro)

Si me puedo permitir darle un consejo, no elija platos de turistas, como puede ser el calamar a la romana, y luego juzgar un restaurante como,( un turista despistado), yo personalmente

antes de juzgar un restaurante, eligiria provar otro platos que puedes explicar lo bueno que puede ser nuestras expecialidades, como el pescado fresco del dia o nuestra pasta casera, o postres,

al final puede ser que cambiaria opinion............

De toda forma gracias por su opinion, y me gustaria terminar con una frase de Chaplin, sin offender......un dia sin sonrisa es un dia perdido....viva la vida!