“Sabroso” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y exquisito con la respectiva atención impecable de su camarera Kenia q esperemos como cliente q sepan gratificar su incondicional atención a todos sus consumidores

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El placer del paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo q si no es la mejor está entre las mejores .por su presentación,eficiencia100% y un trato carismático al cliente al cliente .les trasmito mi satisfacción del lugar para q no dudes en visitarlo para q así tenga la oportunidad de degustar tan sabrosos platos como lo hice en su momento al igual q mis amigos y familia .no lo dudes y piérdete en el placer de tu paladar como lo hicimos nosotros .NO LO DUDES.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cala Ratjada, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui con mi mujer para celebrar mi cumpleaños, una cena romántica. La cena buenísima, cocina de calidad y el trato inmejorable. Antonio y Kenia son grandes personas que te atienden con mucho cariño y amabilidad. Lo recomiendo 100% y volveremos muchas veces más sin lugar a dudas. GRACIAS!!

“El rincón gastronómico OSTERIA DEL PUERTO ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La calidad de la comida y la amabilidad de sus gentes entre ellos, la del dueño, Antonio, sin lugar a dudas el anfitrión perfecto, nos deleitara con sus excelentes pescados y pastas del momento todo en un entorno magnífico por sus vistas.

Alcalá de Henares, España
“Pescado y pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Al ir con mis hijos adolescentes en un viaje,es importante elegir bien el restaurante para que todo el mundo esta a gusto.He este caso acertamos de pleno ya que ellos suelen decidirse por platos de pasta con lo que en este caso salieron contentos y mi mujer y yo,en un lugar así podemos probar pescados de diferentes tipos.La terraza,viendo el mar ayuda mucho a que todo sepa mejor.Precio normal para la situación y lugar.

Visitado el abril de 2013