“La mejor pasta” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“La mejor pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Trato muy bueno, los camareros siempre están atentos.
Los platos son abundantes, con un plato de pasta cenas bien, y además está muy rica la pasta que hacen. Nos pedimos la pasta con marisco y muy bien.
No es caro, unos 15 por persona

“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un sitio precioso en el mismo puerto,las vistas increibles. Una atencion perfecta y muy atenta (copa de cava de bienvenida, pan con alioli y cerezas cortesia de la casa). Platos con bastante cantidad y calidad, cabe destacar los espaguetis del puerto. El saltimboca regular de sabor. En total unos 17 eur/persona (no tomamos postre ni entrantes, ya que no nos entraba nada mas).

“La mejor cena del verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Impresionante lugar y trato excelente. Desde el comienzo de la cena, en la cual te reciben con un par de copas de champán y unas patatas caseras riquísimas acompañadas de un alioli casero y aceitunas, cortesía de la casa (lo normal es que este detalle engorde la cuenta, no es este el caso) un detalle excelente. La ensalada de sabores diferentes, el pescado de primera. A pesar de no pedir postre, nos pusieron la guinda con unas cerezas frescas de calidad. El precio más que asequible, así da gusto salir a cenar. Más que recomendable regresar. Excelente!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cala Ratjada, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El mejor restaurante!! Comida excelente y el personal como una familia. Se lo recomiendo a todo el mundo, para cualquier tipo de evento. A pie de puerto.

“Buenísima elección! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

A veces eliges un sitio para comer al azar y sales con la sensación de no haberte equivocado... otras vas recomendado y ni fu ni fa. Bueno, pues siguiendo las recomendaciones de Tryp advisor fuimos a comer a este restaurante y el resultado fue... EXCELENTE!!!! Cumplio 100 por 100 las expectativas! La comida muy bien: un mix de tapeo para empezar y 2 platos de pasta que casi no nos acabamos, ( los postres nos lo saltamos) bebidas y dos cafes 50 euros. Barato, sobretodo teniendo en cuenta que está en pleno puerto. El trato, aun mejor, muy atentos y serviciales. No dejes de ir si tienes oportunidad. .. y buen provecho!!!!!!